Jump to content

[AddOn] WinStyle 8 - 4.3.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

  • 1 month later...

buenas luis!, como podria extraer y formar unos addons del logo de XP, la pantalla del driverpack, y este http://imageshack.us/photo/my-images/703/imagen6ix.jpg/? están chulisimos pero solo puedo hacer proyectos con todo el winstyle para mi... quisiera hacer otros para mi familia pero mas simples y por eso me agradaria extraer los ficheros. buen aporte, no sabia q ya estabais modificando el xp para darle apariencia a 8 xd (q pasada!)

Link to comment
Share on other sites

buenas luis!, como podria extraer y formar unos addons del logo de XP, la pantalla del driverpack, y este http://imageshack.us/photo/my-images/703/imagen6ix.jpg/? están chulisimos pero solo puedo hacer proyectos con todo el winstyle para mi... quisiera hacer otros para mi familia pero mas simples y por eso me agradaria extraer los ficheros. buen aporte, no sabia q ya estabais modificando el xp para darle apariencia a 8 xd (q pasada!)

tambien molaria el del apagado e inicio y cambio de sesion del sistema... espero q no te ofenda q quiera hacer sistemas con parte de tu creacion... en el mio tengo todo el pack claro

Link to comment
Share on other sites

Hola mastcu, no puedes descragarlo de Mega ?

 

Hola Kashbir, tienes que hacer un addon parecido a el del winstyle con los archivos que quieras integrar, pero tu tendrias que darle el mantenimiento cuando haya actualizaciones, los archivos son: bdbd.ini, bdbd.bm_, estos son los driverspack, ntkrnlmp.exe, ntoskrnl.exe, ntkrnlpa.exe y ntkrpamp.exe para la pantalla inicio, msgina.exe, shell32.exe y shell32r.exe  para la pantalla de inicio y cambio de sesion, 

Link to comment
Share on other sites

Hola mastcu, no puedes descragarlo de Mega ?

 

Hola Kashbir, tienes que hacer un addon parecido a el del winstyle con los archivos que quieras integrar, pero tu tendrias que darle el mantenimiento cuando haya actualizaciones, los archivos son: bdbd.ini, bdbd.bm_, estos son los driverspack, ntkrnlmp.exe, ntoskrnl.exe, ntkrnlpa.exe y ntkrpamp.exe para la pantalla inicio, msgina.exe, shell32.exe y shell32r.exe  para la pantalla de inicio y cambio de sesion, 

gracias!, crei que el logo de inicio de sesion era por el archivo logoui.exe.. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Una consulta? Integre el UPL 1.9.4 primero a la instalación de windows lo instale en una máquina y todo bien,después agregue el Addon WinStyle 8 v. 2.2.0, pero al terminar la instalación no aparece ni IE ni WMP11 en el menú inicio y otros iconos que no aparecen. a que se debe esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola edwingal, no se porque te pasa eso, ya hice pruebas y el archivo se guarda modificado, verifica que no sea de solo lectura el archivo 7z que se descarga.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola, excelente pack, acabo de probar la version 2.4 y va excelente, tan solo tengo una duda, sera posible agregarle mas colores a la apariencia? Cuando busco los theme instalados me aparece este como LUNA (Modificado) es normal ?

 

Te dejo un ejemplo del Theme 8 con colores aqui

 

*** Donde puedo conseguir la apariencia de las ventanas "Propiedades de Mi PC" ; "Ejecutar" ; "Administrador de Tareas"  ???

Link to comment
Share on other sites

Hola VjCaSuB, gracias, Puedes agregarselos tu mismo, el addon solo tiene el tema Luna que modifique, pero en tu disco de xp puedes agregar los temas para que se instalen cuando se instale xp, tu segunda pregunta no la entiendo bien, que archivos son para modificarlos o que es lo que deseas ?

Link to comment
Share on other sites

@luis me segunda pregunta se refiere al diseño de las ventanas "Propiedades de Mi PC" ; "Ejecutar" ; "Administrador de Tareas" , por ejemplo en la ventana de EJECUTAR se pueden elegir diferentes comandos como "sfc/ scannow":

 

- Sera posible instalar ese diseño en otro XP sin necesidad de intregarlo al CD ?

- Sera posible instalar todo el Theme en otro XP sin necesidad de integrarlo al CD ?

 

Hacer la instalación del diseño y del theme como una tipica instalación con un ".exe"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...