Jump to content

Opera 58.0.3135.47 Dual x86x64 [Desatendido]Multi


geodasoft

Recommended Posts

fkojn20jqxbuutpvshu1.png
La nueva versión de uno de mis navegadores favoritos ya está disponible. Opera 56 llega con pocas novedades importantes, pero unas cuantas opciones muy buenas para la multitarea y para personalizar nuestra experiencia de navegación.

Opera 56 viene con nuevas opciones para controlar el volumen del reproductor de vídeo flotante, desplazamiento automático al inicio de la página, nuevo indicador de zoom en la barra de direcciones, nueva página de información acerca de Opera, reportes de bugs más simples, y más.

El nuevo Opera mejora una de las funciones más interesantes de este navegador: el reproductor de vídeo flotante que nos permite ver vídeos de sitios como YouTube o Vimeo fuera de una pestaña. Ahora también es posible controlar el volumen de la reproducción directamente desde ahí sin que tengas que buscar la pestaña del vídeo.
1366_2000.png

Una de las funciones que más me gusta que añadan a una web suele ser el botón de "Volver arriba". Esto especialmente útil cuando lees contenido y terminas haciendo mucho scroll, como en un artículo bastante largo. Muchos sitios no tienen un botón así, pero Opera ahora soluciona eso en todos lados.

Si vas al menú de Configuración y buscas dentro de las opciones avanzadas la sección Interfaz de usuario, te vas a encontrar ahí con una nueva función en la lista llamada "Desplazar hacia arriba de la página haciendo click en la pestaña activa".

Esto lo que hace es que te permite volver al principio de cualquier página simplemente haciendo click sobre la pestaña. 

Otras novedades incluyen un nuevo botón de zoom que aparece directamente en la barra de URL, aunque solo aparece si primero usas el menú para hacer acercar o alejar una web. También han hecho el reporte de bus más sencillo, solo tienes que hacer click en el menú de Opera > Ayuda > Informar de un problema....

Otra cosa nueva es la página "Acerca de" que te muestra el número de versión y desde la que puedes buscar actualizaciones. También puedes configurar el contenido promocionado en la barra de marcadores o lanzamiento rápido.

El menú de ajustes también nos trae una nueva organización con opciones básicas por un lado, y dentro de las avanzadas ahora tenemos los ajustes de privacidad y seguridad, características y navegación. Es decir, en las opciones avanzadas es que vas a encontrar cosas como el VPN, ahorro de batería, búsqueda instantánea, My Flow, Opera Turbo y más. 


Opera 58.0.3135.47  Dual x86x64 [Desatendido]Multi

 

Quote

 

 

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Opera 31.0.1889.131 Estable añadido

 

 

- New improved UI. In Opera 31, Discover gets a better layout.
- Improved synchronization, with additional options, across your devices. Synchronizes typed history between your desktop devices. Now you can get to your history faster.
- Speed up on slower devices

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

operra.jpgOpera 32.0.1948.69 nueva version

 

# General and user interface changes
- Spice up your Speed Dial with animated themes.
- Sync your passwords between computers and better manage what data you sync with advanced settings.
- Bookmark pages more easily with an improved heart menu and better find and organize your bookmarks with a new tree view in the bookmark manager.
# Improvements
- Improved design for toolbars in Mac.
- Updated support for the latest Chromium/Blink release, version 45.
- Enhanced support for Chromium desktop capture API.
- Stability enhancements and bug fixes.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

operra.jpgOpera 33.0.1990.137 nueva version

This is a fix for extensions installing – now after you’ll install one, the list of permissions should be complete.

This one fixes the “never save password for this site” sliding toolbar selection.

  • DNA-45200 [Extensions] No permissions messages.
  • DNA-45037 [Engine] Never save password does not work
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Opera 35.0.2066.37 añadido

color=teal]Navegación privada asegura que su historia y la actividad de Internet se retira tan pronto como se cierra la ventana. Ventanas privadas borran todos los datos de navegación una vez que cierre la ventana - la historia, la caché de imágenes, las contraseñas, todo. Usted puede navegar más cómodamente en equipos públicos conociendo su actividad de navegación y las contraseñas se eliminan cuando se cierra la ventana.
Para asegurar su privacidad, hay maneras que usted puede controlar cómo los sitios web monitorear sus actividades en la red, y las maneras de mantener sus hábitos de navegación y los datos privados si compartes un ordenador o cuenta. Puede configurar manualmente la información que desea compartir con sitios específicos.
El botón del corazón en Opera UI Hemos refrescar nuestro corazón. Hay un nuevo uno en el lado derecho de la barra de direcciones. Ahora es más intuitivo, usted no tiene que "aprender" los iconos, haga clic en el nuevo corazón para abrir un menú. Trate de añadir su página favorita para cualquiera de Stash, marcación rápida o la barra de marcadores y verá el latido del corazón.
Marcadores. Ahora usted puede activar o desactivar la barra de marcadores, seleccione Mostrar barra de marcadores rápidamente. Si desea marcar una página, haga clic en el icono del corazón, que se encuentra en el lado derecho de la dirección y la barra de búsqueda combinada. Creemos que es genial que Opera sugiere ahora una miniatura para sus nuevos marcadores. Hay algunas sugerencias y usted puede cambiar la imagen si usted piensa otra funciona mejor para usted.
Visor de PDF integrado. Opera 35 ha integrado un visor de PDF rápida directamente en el navegador para que pueda seguir leyendo sin cambiar las aplicaciones.
Notificaciones Web. Las notificaciones son una manera conveniente para las páginas web para informar a sus usuarios sobre los eventos, tales como la entrega de correo electrónico o un comentario publicado en un blog. Opera 35 tiene las notificaciones Web como nativa de su sistema como sea posible: Usted recibirá como notificaciones de Windows o Mac normales.
Soporte para H.264 y MP3. De vídeo H.264 y audio MP3 es ampliamente utilizado en Internet. Con Opera 35 tendrá acceso nativo a dicho contenido.
Cómo sincronizar marcadores con Android. Si instala el navegador Opera para móviles Android y Opera 35 en su ordenador, se puede ver la sincronización entre dispositivos en acción. ¡Adelante! Hacer algunos marcadores en el equipo y ver aparecer en su teléfono Android.
Sincroniza las pestañas abiertas entre ordenadores. En Opera para ordenadores, ahora puedes sincronizar las pestañas abiertas.
MSE + MP3. MSE Audio ahora trabaja desde el interior de la Ópera, que permite comenzar desde Google Play Music y servicios similares.

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Opera 36.0 lanzamiento oficial dio a conocer hoy la versión actualizada no es revolucionario, pero todavía esperan ser capaces de traer algún cambio positivo. Y esto los usuarios de Linux también se actualizarán. De acuerdo con el registro de actualización, el navegador Opera para el sistema de Windows 10 se ha optimizado interfaz de usuario y corrige algunos problemas históricos, mejorar el rendimiento de los antecedentes de la animación.
Nuevo diseño de la página de inicio
Bien conocido de la corriente de desarrollador ya, el nuevo diseño de puesta en página está diseñada para mejorar la ergonomía de navegación. El panel de navegación de la puesta en página se encuentra situado en el lado izquierdo. Además, las páginas de noticias de marcación y velocidad están fusionados en una sola página de inicio fácilmente configurable por el "personalizar la página de inicio" opción de la rueda dentada en la esquina superior derecha. Los entusiastas de la solución anterior de haber separado de línea de noticias y la velocidad todavía podrán optar por no - si se apagan "Noticias" en la configuración de puesta en página, habrá un icono noticias adicionales en el panel lateral para ellos para acceder a:
Noticias Independiente Opción de Como
Además, por la demanda popular entre los usuarios de desarrollador, si a su vez en el "Mostrar opciones avanzadas" en la opción Configuración> Navegador> Configuración avanzada, se puede notar opciones adicionales en la rueda dentada ajustes de puesta en página, lo que permitirá efectivamente que apague casi todo (excepto la rueda dentada y el panel lateral a sí mismos :) ). minimalistas usuarios deben ser muy satisfechos por éste:
La Página de inicio visión limpia
Opera mejoras de interfaz de usuario para Windows 10 y las pantallas táctiles
Ahora, Windows 10 usuarios, en particular los que utilizan estas pantallas táctiles, pueden disfrutar de algunas mejoras sustanciales de interfaz de usuario. En primer lugar, ahora se puede controlar si desea que los colores del sistema u Opera cambiando la configuración en Configuración> Navegador> demostración del color en la parte superior del sistema de barras:
Los usuarios de la pantalla táctil de Windows 10 también tendrán un icono adicional para el modo de pantalla completa y más grande menús de contexto cuando la ópera se activó mediante el tacto:
Ahora, Windows 10 usuarios, en particular los que utilizan estas pantallas táctiles, pueden disfrutar de algunas mejoras sustanciales de interfaz de usuario. En primer lugar, ahora se puede controlar si desea que los colores del sistema u Opera cambiando la configuración en Configuración> Navegador> demostración del color en la parte superior del sistema de barras:
Los usuarios de la pantalla táctil de Windows 10 también tendrán un icono adicional para el modo de pantalla completa y más grande menús de contexto cuando la ópera se activó mediante el tacto:
mejoras de sincronización
la estabilidad general de sincronización ha sido mejorada - la conexión del servidor es ahora más estable. Además, la visibilidad botón de sincronización se ha ajustado de manera que no es visible todo el tiempo.
Botón de Pantalla Completa
menú contextual táctil
extensión expansor
Todos los usuarios que tienden a tener muchas extensiones y deseen acceder a todos ellos, incluso si las extensiones no caben en la barra de herramientas, ahora deben estar felices de tener la barra de herramientas de expansión extensión listo. Voy a estar repitiendo un poco, pero sin embargo tengo que hacer esto: por favor, tenga en cuenta que la pantalla de abajo contiene un buen número de extensiones al azar (pero no obstante grandes con seguridad) que se puso en su lugar sólo para fines de demostración
En el que la mejora comprende una noticia personalizado:
En el desarrollador de medios de transmisión ya está activada, esta función será hacer un uso completo de la historia de acceso del usuario para ajustar automáticamente la página de noticias.
Simplificar el menú de Opera:
Opera en el menú era un poco limpiado. Bookmark entradas duplicadas han sido integrados juntos.
configuración de temas
Los temas actualizados carrusel ahora aparece tanto en la Configuración-> Panel de navegador y el "Mostrar configuración avanzada" panel de configuración de la página de inicio. Puede seleccionar entre los dos temas instalados y los temas en línea Opera:
customize-startpage.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Opera 36.0.2130.46 Estable [Silent] Multilenguaje añadido

Changelog for 36

36.0.2130.46 – 2016-03-30

  • DNA-49204 [Linux] Can’t play h264 videos
  • DNA-49987 [Win10] opera:settings options related to Windows 10 skin invisible on TH2+
  • DNA-50192 [Mac] Network installer overwrites an existing O12 installation
  • DNA-50349 Crash when refreshing page with mouse locked sliding toolbar notification
  • DNA-50377 Go to browser settings not translated to any language ☣
  • DNA-50401 Update Win 10 icons for O36
  • DNA-50534 [Win10] Downloads dropdown item background gray instead of blue (with default frame color)
  • DNA-50794 User-deleted speed dials with an “added” field are re-added on browser update without DPC version change
  • DNA-50952 Textfields activated with touch don’t trigger virtual keyboard on Win10
Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Opera 36.0.2130.65 Stable añadido

36.0.2130.65 – 2016-04-11 –

  • DNA-48607 HiDPI: page scrollbar too narrow
  • DNA-49189 [Mac] Unable to close browser while downloading a file
  • DNA-49264 [Mac] Swipe gestures do not work when navigating back and forward with magic mouse
  • DNA-49314 Pinch to zoom is not working
  • DNA-49606 Win10 notifications don’t trigger registered action on clicking
  • DNA-49661 Crash in web_modal::WebContentsModalDialogManager::ShowDialogWithManager with simplified printing option
  • DNA-49881 Download resumption not working after restart
  • DNA-49948 Win 10 skin and related settings are broken after Chromium intake
  • DNA-50531 [MAC] Sync button is always grey, regardless of the state of sync service.
  • DNA-50928 Tabs page view sticks permanently when “Adjust Speed Dial animations for slower hardware” is enabled
  • DNA-51358 Tablet mode layout and tablet mode fullscreen button not working
Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿Qué hay de nuevo en V37 Opera (en comparación con el anterior V36)?
★ bloqueador de anuncios incorporado hace que las páginas web se cargan más rápido.
★ El video se salga de vídeo se visualiza en un marco flotante, siempre en la parte superior.
★ soporte actualizado para la versión más reciente / Blink cromo, versión 50.
★ A partir de Opera 37,  Windows XP y Vista ya no recibirán actualizaciones de funciones
★ mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Link to comment
Share on other sites

Opera 37.0.2178.43 Stable [Silent] Multilenguaje  nuevo

Opera 37.0.2178.43
* [Mac] Localize Opera’s display name
* HiDPI: extension icons scaled incorrectly
* [Adblock] YouTube videos are not marked as ‘watched’
* [CAT] crashes on content::GpuMessageFilter::OnEstablishGpuChannel
* [Mac] AdBlockerAutoUpdateTests.testBasicAdBlockerAutoUpdate test fails
* [Youtube Preview] [Mac] Detached video out of screen
* [SP] Can’t edit page title if G search bar is off and there’s one row of SDs
* Random crash in url_matcher::SubstringSetMatcher::Match via ChromeNetworkDelegate::IsBlockedByAdblocker
* Support new adblocker rules format on stable branch
* chrome://startpage page in speed dial title caused by RateOpera is not defined error

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...