Jump to content

Problema instalacion Office 2003 desatendido

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Guest_avechuche_*

Guest_avechuche_*
  • Guests

Posted 18 March 2009 - 08:14 PM

Bueno resulta que hice una sliptream de office 2003 + sp3 + updates hasta la fecha y cuando lo quiero instalar por RunonceEx me da un error, "Para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el panel de control. Les dejo una foto. http://s2.subirimage...85517office.jpg. Segui los siguientes pasos

Instale Office 2003 administrativo (setup.exe /a).
Con el ORK cree el archivo .MST, al cual le integre el serial para que no lo pida durante la instalacion.
Me baje el Programa Office Integrator, en la primer sesion integre el SP3, el archivos .MST y cuando termino integre los updates.
Despues de eso cree el archivo .cmd que me quedo asi.

@echo off

start /wait SETUP.EXE TRANSFORMS=desatendido.MST /qb-

EXIT

Si yo le hago doble clic al archivo ese (el .cmd) la instalacion empieza y los instala lo mas bien, el problema es cuando lo quiero hacer con metodo RunonceEx me da un error y no lo instala. el archivo RunonceEx me quedaria asi ... Le saque los otros programas, solo dejo el Office.

cmdow @ /HID
@echo off

FOR %%i IN (D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) DO IF EXIST %%i:\WIN51IP.SP3 SET CDROM=%%i:

SET KEY=HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx

REG ADD %KEY% /V TITLE /D "Instalando aplicaciones" /f

REG ADD %KEY%\001 /VE /D "Office 2003 + SP3 + Updates" /f
REG ADD %KEY%\001 /V 1 /D "%CDROM%\Software\office2003\office2003.cmd" /f

EXIT

Bueno espero que puedan ayudarme. Muchas gracias!!!

Edited by avechuche, 18 March 2009 - 08:22 PM.

#2 ricktendo

ricktendo

Group: Banned

• Global Mods
  • 8,688 posts

Posted 18 March 2009 - 08:46 PM

Aqui te hice un facil constructor de instalador silencioso para tu office 2003 que lo puedes pones en svcpack.inf y tener instalar durante primer inicio

Instrucciones:
- Bajar y descomprimir Office2k3_ROEx.7z
- Comprimir con 7-Zip todos los archivos de instalacion de office 2003 (setup.exe, desatendido.mst, etc, etc.) a un archivo llamado o2k3.7z (ya no es nesesario office2003.cmd)
- Arrastrar y Soltar (Drag & Drop) el o2k3.7z dentro de drag&drop_on_me.bat y crea tu instalador silencioso llamado o2k3.exe
- Ahora agregalo a instalar a SVCPACK.INF y agregue el switch del instalador -ai asi:
[SetupHotfixesToRun]
o2k3.exe -ai
El instalador que creas puede ser usado con WPI o lo puedes lanzar manualmente haciendo doble click, pero si lo corres con el parametro -ai le agrega al registro las entradas de RunOnceEx y sera instalado cuando reinicias

#3 Guest_avechuche_*

Guest_avechuche_*
  • Guests

Posted 19 March 2009 - 01:21 AM

Aqui te hice un facil constructor de instalador silencioso para tu office 2003 que lo puedes pones en svcpack.inf y tener instalar durante primer inicio

Instrucciones:
- Bajar y descomprimir Office2k3_ROEx.7z
- Comprimir con 7-Zip todos los archivos de instalacion de office 2003 (setup.exe, desatendido.mst, etc, etc.) a un archivo llamado o2k3.7z (ya no es nesesario office2003.cmd)
- Arrastrar y Soltar (Drag & Drop) el o2k3.7z dentro de drag&drop_on_me.bat y crea tu instalador silencioso llamado o2k3.exe
- Ahora agregalo a instalar a SVCPACK.INF y agregue el switch del instalador -ai asi:

[SetupHotfixesToRun]
o2k3.exe -ai
El instalador que creas puede ser usado con WPI o lo puedes lanzar manualmente haciendo doble click, pero si lo corres con el parametro -ai le agrega al registro las entradas de RunOnceEx y sera instalado cuando reinicias

La verdad no se como sabes tanto del tema, cuantos manuales tengo que leer para saber la mitad :9. Te agradesco un monton tu ayuda... Saludos desde Arg..

#4 Guest_avechuche_*

Guest_avechuche_*
  • Guests

Posted 19 March 2009 - 01:46 AM

Surgio un nuevo problema, resulta que la instalacion empieza y termina normalmente, pero no me instala nada ... no hay iconos, no hay menues en el inicio nada en archivos de programas!!! hize todo al pie de la letra...

#5 matute_mat

matute_mat

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 172 posts

Posted 19 March 2009 - 04:06 AM

bueno, lo de rick no se por que te da ese error, pero el primer error te salto por que no habia ningun archivo setup.exe en esa carpeta que hiciste, entonces cuando ejecutas setup.exe en un .cmd te aparece ese error siempre, ya que no encuentra el archivo entendes, bueno despues lo de rick ni idea, pero mira te podes bajar un windows desatendido, como el Windows T!, el uE, etc etc y copias el office que esta en su WPI, ese office se instala automaticamente y se autoregistra (aunque el nuevo parche de microsoft te lo detecta como office falso, igual se soluciona, solo hay que buscar un poco) fijate, hace lo que quieras, o espera a que rick te lo pueda solucionar, saludos!

#6 Guest_avechuche_*

Guest_avechuche_*
  • Guests

Posted 19 March 2009 - 04:30 AM

El setup .exe esta en la carpeta... es raro no se que pasa ....
En la carpeta tengo ...

La carpeta FILES
AUTORUN.INF
Desatendido.MST
OWC11.MSI
PRO11.MSI
README.HTM
SETUP.EXE
SETUP.HTM
office.cmd

Es rarisimo!!

#7 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,688 posts

Posted 19 March 2009 - 04:37 AM

OK creo que tengo el problema resuelto, vamos a dirigirle a lanzar el cmd para instalar office, edite RunProgram en config.txt con lo siguiente e intente nuevamente

RunProgram="hidcon:office.cmd"

Suponiendo que en office.cmd tienes:

@echo off

EXIT

#8 Guest_avechuche_*

Guest_avechuche_*
  • Guests

Posted 19 March 2009 - 06:44 PM

Exelente gracias ricktendo ... ya lo solucione!!!!

#9 WeBeRiO

WeBeRiO

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 247 posts

Posted 20 March 2009 - 10:33 AM

Hola, me interesa el tema.

Por lo que he podido leer creo entender que es para instalarlo de manera desatendida, pero ne me queda claro si es por nLite como se añade mediante AddOn o de otra manera.

De todas formas puedes explicar como se hace y subir/compartir el archivo creado ?

Gracias.

#10 Guest_avechuche_*

Guest_avechuche_*
  • Guests

Posted 20 March 2009 - 02:45 PM

Esta instalacion es para hacerla mediante RunonceEx osea primer inicio de sesion ... Si te referis al archivos de Office 2003 completo, pesa 606 MB, en cuanto pueda lo subo. O si no mira de aca http://www.pc-cito.c...hp?post_id=7646, una vez que termines con eso. Segui los pasos de Ricktendo para terminar el archivo...

#11 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,688 posts

Posted 20 March 2009 - 04:02 PM

A mi comprimido me queda 250 MB, y si quieres agregarlo con nLite es facil...tome el instalador llamado o2k3.exe y pongalo dentro de una carpeta llamado svcpack, despues crea un unevo archivo de texto, renombrelo Entries_Microsoft_Office_2003.ini y agregue lo siguiente:

[general]
builddate=2009/03/20
description=Microsoft Office 2003 SP3.
language=Español
title=Office 2k3
version=11.0.XXXX.0
website=http://office.microsoft.com/

[EditFile]
SVCPACK.INF,SetupHotfixesToRun,AgregarPrograma

[AgregarPrograma]
o2k3.exe -ai

Comprimi (7z, rar, zip o cab) Entries_*.ini y la carpeta svcpack juntos y dale un buen nombre como WeBeRiO_o2k3-sp3.7z a tu addon y ahora lo puedes integrar con nLite

#12 Guest_avechuche_*

Guest_avechuche_*
  • Guests

Posted 21 March 2009 - 03:27 AM

Como lograste semejante compresion????

#13 WeBeRiO

WeBeRiO

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 247 posts

Posted 21 March 2009 - 05:44 PM

Yo he cogido el 2003 que creo en su dia Bj y aplicando lo que dice Rick se me queda en 115Mb :)

EDITO: Al intentarlo de este modo aparece un error durante la instalación ...

Edited by WeBeRiO, 22 March 2009 - 10:52 AM.

#14 mozkys

mozkys

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 229 posts

Posted 23 March 2009 - 04:26 AM

Oigan jovenes, perdonen, pero como puedo integrar el "FileFormatConverters.exe" a la instalacion de office 2003 o hay manera de convertila a update?
Gracias! saludos!

#15 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,688 posts

Posted 23 March 2009 - 02:12 PM

WeBeRiO haga tu propio instalacion administrativa y slipstream de sp3 envez de usar el de otro

mozkys extraiga los siguientes archivos del instalador y agreguelos a comprimir con los otros archivos:

O12Conv.cab
O12Conv.msi
Edite office.cmd con el switch para instalar O12Conv.msi despues de Office:

@echo off

msiexec O12Conv.msi /qb-

EXIT
Comprima todo junto y siga las instrucciones arriba

#16 mozkys

mozkys

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 229 posts

Posted 23 March 2009 - 04:38 PM

Ohhh impresionante rick! muchas gracias, lo realizo y cuento como me fue, saludos!

#17 WeBeRiO

WeBeRiO

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 247 posts

Posted 06 April 2009 - 12:14 PM

Alguien conoces Office Shrink?

En el foro de MSFN hay un programa que la carpeta de instalación de Office la reduce de tamaño, pero no se como va.

Si alguien es tan amable de explicarlo se lo agradezco :)

Ya tengo mi Office 2003 + SP3 + 17 Updates integradas en una instalación administrativa, pero ahora hace falta reducirlo de tamaño pero no se como hacerlo ...

#18 WeBeRiO

WeBeRiO

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 247 posts

Posted 06 April 2009 - 04:46 PM

:(

No me funciona ni tu metodo Rick, es decir creo mi instalacion administrativa comprimo con 7z y al soltarlo en drag&drop_on_me.cmd me crea el exe con el icono mu bonico pero al hacer doble click, sale:

Posted Image

Edited by WeBeRiO, 06 April 2009 - 04:47 PM.

#19 ricktendo

ricktendo

• Global Mods
  • 8,688 posts

Posted 06 April 2009 - 04:49 PM

Creaste una instalacion administrativa, le integraste el sp3 y actualizaciones y usaste ork para configurar?

Tienes que hacer todos los pasos

#20 WeBeRiO

WeBeRiO

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 247 posts

Posted 07 April 2009 - 07:26 AM

Verás, tengo el Office 2003 original sin nada, tengo SP3, 17 updates ...

Utilizo el Office 2000/XP/2003/2007 Slipstreamer, version 1.7.4 para integrarlo todo de manera 'facil' y tengo mi desatendido propio con extension .MST creado con ORK.

Comprimo todo junto con 7z y suelto encima de tu arcvivo, comprobando logicamente nombres, me sale ese mensaje:

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users