Jump to content

[AddOn] WinStyle 7 - 7.3.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

Hola rick, apenas estoy en eso, pienso que ahorita nada mas los voy a reemplazar con los tuyos, la unica diferencia que hay con los que inclui es un icono, pero como me comentaste tu podrias cambiar el icono dejame decirte donde esta la diferencia a ver si tu los puedes modificar porque todavia no entiendo bien lo que me explicaste, lo intente pero no me quedan bien.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Gracias Rick!! gracias Luis!! creo que entre todos podemos armar algo divertido y funcional!

Un abrazo!

m0Zky.

aaah! si ahora subo los archivos modificados de el sonido y red.. solo cambie los iconos x los de seven que subio rick y tambien estoy usando los .msc de rick y van muy bien, cambie unos iconos del cpl de rick x unos que me invente jeje

paneldecontrol.png

Click Aquí -> Sonido MOD

Click Aquí -> Iconos SYS Actualizados

El msconfig me sigue sacando ese icono, como lo puedo arreglar?

Chauuu! y gracias por todo.

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

Luis subime los iconos que quieres con los nombres de los .msc (ejemplo gpedit.ico) y yo te los hago

mozkys me gusta mucho los dos iconos que escogiste (cuidado con modificar a timezone.exe, no funciona si dañas la firma digital)

Link to comment
Share on other sites

Luis subime los iconos que quieres con los nombres de los .msc (ejemplo gpedit.ico) y yo te los hago

mozkys me gusta mucho los dos iconos que escogiste (cuidado con modificar a timezone.exe, no funciona si da

Link to comment
Share on other sites

Creo que ese icono no tiene que ver con el .msc, ese icono esta localizado en filemgmt.dll

	<VisualAttributes>
<String Name="ApplicationTitle" ID="3"/>
<Icon Index="0" File="%windir%\system32\filemgmt.dll">
<Image Name="Large" BinaryRefIndex="0"/>
<Image Name="Small" BinaryRefIndex="1"/>
</Icon>
</VisualAttributes>

Si cambias el icono en filemgmt.dll ese también cambiara

Link to comment
Share on other sites

Creo que ese icono no tiene que ver con el .msc, ese icono esta localizado en filemgmt.dll

	<VisualAttributes>
<String Name="ApplicationTitle" ID="3"/>
<Icon Index="0" File="%windir%\system32\filemgmt.dll">
<Image Name="Large" BinaryRefIndex="0"/>
<Image Name="Small" BinaryRefIndex="1"/>
</Icon>
</VisualAttributes>

Si cambias el icono en filemgmt.dll ese tambien cambiara

ok, lo voy a checar, pero de todos modos si no hay problema voy a meter tus .msc en la siguiente actualizacion, ya checaste el cpl que me enviaste y que modifique ?

Link to comment
Share on other sites

No ya probé, yo estaba equivocado...no se pero creo que el icono lo tienes que cambiar en alguna otra parte, no el .msc y no se exactamente donde, ni cual .dll

Como hiciste para cambiar el icono en tu captura?

Son dos distintos, uno me comentaste esta en ingles y esta incluido en el addon de winstyle que hice y el otro es el que subiste, de todos modos voy a investigar donde se cambian esos iconos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

BUENAS!!!!!

se ven muy atractivos los paneles por esa razon me lo lleve para probar.

una pregunta: si yo agrego a tu pack el WINNTBBU.DLL de mozkys y un bootscreen de logan mx afectarian en algo?

Tiene algunos errorcitos que creo que con el tiempo lo correjiras mira aqui dejo algunas capturas

f4901.jpg

mmzxuw.jpg

14095ow.jpg

La Resolucion es un poco chica quedan algos pixelados

105sd3m.jpg

343nmmt.jpg

vcuzw7.jpg

Yo hice los sonidos del windows 7 extras que son 13 en total si alguien los quiere agregar que avise para postearlos

2je1a2a.jpg

Lo demas esta correcto espero que puedas corregirlos, esta bueno el pack Y...

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Javo, no te afectarian en nada, de hecho en la siguiente actualizacion voy a meter el WINNTBBU.DLL de mozkys asi como el OObe y logon asi como mas modificaciones en algunas ventanas, y si ya corregi varios iconos y errorcillos que habia por alli, y una disculpa por los errores pero es que son mas de 450 archivos entre .dll y .exe, etc y bueno, se me tenian que pasar algunos, pero espero que en el siguiente sean minimos, de lo que me muestras ya estan corregidos todos, pero cualquier cosa avisenme para ir corrigiendo hasta que quede al 100. Y si deberias postear lo sonidos de win 7, entre mas participacion de todos se lograra una mejor comunicacion entre los que participamos en este foro, gracias y saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

La siguiente version del winstyle la voy a subir hasta que rick saque su upl para actualizar los archivos que necesiten ser actualizados, perdon pero si saco una ahorita tendria que sacar otra de nuevo cuando salga el nuevo upl.

Link to comment
Share on other sites

Fenomenal luis, a la espera de la nueva version con correcciones, oye la traduccion es sobre esta version rusa?

http://www.forum.oszone.ru/thread-163521.html

Saludos!

Si y no, empeze con esa version pero hay como 6 versiones distintas, moonlight, titanium, etc. todas tienen algunas cosas distintas pero todas no tienen todos lo archivos que he podido y que pienso modificar, es decir les faltan varios archivos que he modificado, he hecho cambios en los iconos y en varias pantallas, modifique las animaciones, bueno, me ha costado tiempo pero creo que al final vale la pena aunque XP sea un s.o. que va de salida, creo que todavia va a durar un tiempo mas por eso lo postee porque todavia hay gente que usamos XP. Y todavia falta completar algunas imagenes que voy a ir poniendo pero propias para que este personalizado y ya no sea copia o se parezca a las versiones rusas.

P.D. por cierto ya agregue tu winntbbu.dll, logon y oobe y tambien agregue el tema de JCM y trabajan y se ven muy bien, asi que ahora en la actualizacion no hay que meter mas esos addons, gracias por su cooperacion.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Pinta muy bien la cosa! Buen trabajo Luis! Ojala la gente siga aportando lo que pueda y crea necesario y mejorar mucho mas la apariencia del tan querido Windows XP...

Saludos!

JCM

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con JCM los que vayamos probando el AddOn de luis que vaya posteando los errores para repararlos en futuras versiones, luis fenomenal el trabajo de modificacion archivo por archivo, sin dudas en complemento perfecto de UPL.

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...