Jump to content

[AddOn] WinStyle 7 - 7.3.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

Excelente, te quedo muy bien, nada mas cambiamos el icono y voy a tratar de meterla en el addon del winstyle, digo si te parece, y vemos como se integra, no creo que tenga problema, pero te quedo muy bien. felicitaciones, saludos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Ya la probe y trabaja bien y se ve genial, solo le quite una cadena que tenia de mas, movi un poco la imagen de la calculadora en acerca de porque se veia un poco encimada y le puse el icono de Win 7, felicitaciones, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Ya la probe y trabaja bien y se ve genial, solo le quite una cadena que tenia de mas, movi un poco la imagen de la calculadora en acerca de porque se veia un poco encimada y le puse el icono de Win 7, felicitaciones, saludos.

muy bien luis, que bueno que les parecio bien el trabajo que realize, de mi parte me parece excelente que la integres junto con el winstyle, gracias tambien por todo tu excelente trabajo.

como bien dice el amigo JCM si todos ponemos de nuestra parte el cambio al xp sera genial.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya Postie los sonidos del win 7 aqui esta el enlace si quieres agregarlos

http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/7776-7-sounds-schemes-10-pack

es facil, copias el contenido del entries y lo pegas en el tuyo y pones el archivo inf y el cab con los otros de tu pack.

puedes agarrar el de rick tambien y agregarlo por que son compatibles los mios son extras los de rick sustituyen los predeterminados

PD: revisa bien en la parte de Accesorios por que hay varios faltantes que no se instalan y otra cosita los ajustes que hago se pierden tambien.

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Ya Postie los sonidos del win 7 aqui esta el enlace si quieres agregarlos

http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/7776-7-sounds-schemes-10-pack

es facil, copias el contenido del entries y lo pegas en el tuyo y pones el archivo inf y el cab con los otros de tu pack.

puedes agarrar el de rick tambien y agregarlo por que son compatibles los mios son extras los de rick sustituyen los predeterminados

PD: revisa bien en la parte de Accesorios por que hay varios faltantes que no se instalan y otra cosita los ajustes que hago se pierden tambien.

Slds!!!!

ok, voy a integrarlos, no entiendo que ajustes me dices, ojala pudieras ser mas explicito y de los accesorios, a mi me salen todos, porque tengo que probar uno por uno para ver que todo trabaje bien y a mi no me da ningun problema, seguro que no quitas componentes en tu sesion de nlite?, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

a ver, el asistente remoto, el asistente de accesibilidad, hyperterminal, sincronizar, control de volumen, grabadora de sonidos, Y la calculadora (que ya se sabia). creo que es todo lo que a mi no me aparece no elimino casi nada vos viste que hasta dejo el centro de seguridad.

Ah una cosita mas el firewall no funciona:

2wgrhp0.jpg

2a77io9.jpg

2reh63k.jpg

Los ajustes son los que hago con nlite, como por ej desactivar el firewall, pero claro que no anda asi que ni se activa ni desactiva jejeje, vista en modo clasico me lo ignora se poner vista web, y no se una que otra cosita mas. no se si a alguien mas le pasa o es solo a mi.

Slds!!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

a ver, el asistente remoto, el asistente de accesibilidad, hyperterminal, sincronizar, control de volumen, grabadora de sonidos, Y la calculadora (que ya se sabia). creo que es todo lo que a mi no me aparece no elimino casi nada vos viste que hasta dejo el centro de seguridad.

Ah una cosita mas el firewall no funciona:

2wgrhp0.jpg

2a77io9.jpg

2reh63k.jpg

Los ajustes son los que hago con nlite, como por ej desactivar el firewall, pero claro que no anda asi que ni se activa ni desactiva jejeje, vista en modo clasico me lo ignora se poner vista web, y no se una que otra cosita mas. no se si a alguien mas le pasa o es solo a mi.

Slds!!!!!

Link to comment
Share on other sites

ojo que ami me pasaba casi lo mismo, no aparecian varias cosas incluyendo la calculadora, paint, el icono de internet explorer, entre otras, el culpable era un addon de tipo inf.

elimina los addons sospechosos y haz pruebas.

Link to comment
Share on other sites

ojo que ami me pasaba casi lo mismo, no aparecian varias cosas incluyendo la calculadora, paint, el icono de internet explorer, entre otras, el culpable era un addon de tipo inf.

elimina los addons sospechosos y haz pruebas.

asi es, es problema de algun addon casi seguro como dice logan mx. me paso con el addon de msgplus, lo solucione poniendolo junto con el messenger live.

Saludos

Edited by mozkys
Link to comment
Share on other sites

Se puede instalar como un programa normal ?

A quien le preguntaste?

¨ok, tienes windows SP3 ? o es el SP2? recuerda que este addon es unicamente para SP3, checate si quitas el servicio de firewall en nlite, te paso un link para que veas este articulo y diagnostiques tu problema, no creo pero hay posibilidad de un virus, en cuanto a los accesos que me comentas todos los pone, excepto la calculadora, y el sonido y la grabadora pues tambien me trabajan bien a mi a menos que no tengas bien instalada tu tarjeta de sonido.

articulo

no creo que a nadie le pase lo mismo pero seria de ayuda ver opiniones y experiencias de esto, gracias, saludos.

sin agregar tu pack anda todo no creo que venga por hay la cosa, son muy pocos los addons que integro y que la mayoria son de rick, ademas si tengo que integrar el upl es de sabido que uso SP3 me extraña que lo preguntes.

PD: al firewall solo lo desactivo, probare con el nuevo pack cuando lo saques a ver si me pasa lo mismo. gracias a todos por contestar mi duda y...

Slds!!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Principalmente al autor del tema o a otro que me pegue una ayudadita en cuanto a que si el WinStyle 1.0.0 Español para XP SP3 y IE8 se puede instalar normalmente como cualquier aplicacion o necesariamente tiene que ser integrado

si hay que integrarlo no se puede instalarlo manualmente por que es un .ini la instalacion, si fuera un .inf hay se podria.

slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Principalmente al autor del tema o a otro que me pegue una ayudadita en cuanto a que si el WinStyle 1.0.0 Español para XP SP3 y IE8 se puede instalar normalmente como cualquier aplicacion o necesariamente tiene que ser integrado

tienes que integrarlo porque hay algunos archivos que en la instalacion tienen diferente nombre y en el directorio de sistema tienen otro, aparte que tambien algunos archivos van en directorios distintos, la mayoria van en system32 pero hay algunos que van en el directorio de archivos de programa y otros en subdirs del system32. Si se podria pero tendrias que conocer los nombres correctos asi como los directorios donde se instalan. saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Desde hace buen tiempo vengo siguiendo sus aportes. Y siempre quede maravillado por lo que ricktendo como logan realizan. Ahora veo con alegria que otros compañeros se han puesto el overol y colaboran al 100% y debo agradecer, felicitar y pediros que sigan asi, su aporte realmente ayuda a salir de la rutina.

Ergo, si no es mucho pedir, me gustaria aprender, no es que quiera las cosas faciles, se muy bien que tienen poco tiempo y no estan para desarrollar guias o manuales, pero por favor, si esta e sus posibilidades, instruirnos para crear nuestros propias ediciones, como esa version rusa que dice winstyle (en lo personal me gustaria quitar ese nombrecito y ponerle solo la palabra windows xp, pero de gustos y sabores)

Diosme los cuide a todos, y sigan asi!

Estaria muy bien que se realizaran versiones distintas, el problema es que tambien como tu dices no hay tiempo para elaborar manuales o algo por el estilo, se tiene que tener cierto conocimiento de la estructura de un archivo tanto dll como exe, esto no te lo da un manual se adquiere con la experiencia ademas que tu servidor, soy programador y por esto se me facilitan ciertas cosas porque se aprenden con el tiempo y la practica, los archivos estan ahi para modificarlos quien guste, de hecho en esas versiones rusas como dices hay varios estilos, yo le puse asi porque creeme no se me ocurrio otro nombre original, pero cambiemosle el nombre y si quieren les puedo ayudar cuando al modificar algo les sale mal o se quedan atorados, gracias por tu comentario porque creo que asi nos integramos como comunidad y podemos abarcar mas cosas, gracias, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

paso para decir que esta mucho mejor que la version anterior pero todavia tiene sus errores

Falta esta carpetita

2nkkzkl.jpg

El centro de seguridad

xf3giq.jpg

Me gustaba mas el icono del windows update que tenia anteriormente(Son gustos, en vos queda decidir que hacer)

El el icono de red tiene un tamaño pequeño

k1xt90.jpg

y una dudita mas, los adds de loganmx agregaste la calculadora y el bootscreen?

por que no veo ninguno de los 2

y por ultimo, lo demas esta correcto casi perfecto por lo que comente arriba.

muy buen trabajo y esfuerzo de todos.

slds!!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

paso para decir que esta mucho mejor que la version anterior pero todavia tiene sus errores

Falta esta carpetita

2nkkzkl.jpg

El centro de seguridad

xf3giq.jpg

Me gustaba mas el icono del windows update que tenia anteriormente(Son gustos, en vos queda decidir que hacer)

El el icono de red tiene un tama

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...