Jump to content

Photo

Guía: Creación de addons Aprenda a crear addons para w7

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Rafadecai

Rafadecai

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 333 posts

Posted 08 June 2010 - 09:38 AM

Requisitos: 7zip
Le recomiendo usar Installwatch ya que registra lo que las nuevas entradas del Registro que hay y también qué ficheros han sido modificados.

Cada WA. Necesita un archivo dentro de ella para tasks.txt W7T sabe qué hacer con él, un ejemplo es el siguiente:

Cree un directorio es decir, D: \ Addon

Paso 1: Tasks.txt

Name=Mozilla FirefoxCreator=Legolash2oVersion=3.0.6Arc=x86Description=Open Source internet browser.[CopyFolder]Mozilla Firefox::Program Files[CopyFile]Mozilla Firefox.lnk::Users\Public\DesktopMozilla Firefox.lnk::ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu

Nombre
Este es el nombre del programa o addon
Creador
Su nombre o el fabricante del complemento
Versión
La versión del programa / addon están haciendo
Arco
¿Qué versión del programa que está haciendo su sólo 3 opciones

86 - Estos addon funciona en x86 y x64 imágenes, si se integra en x64 pondrá los archivos en carpetas como "Archivos de programa (x86)" o "SysWOW64".

x86! - Sólo x86

x64 - x64 sólo

Generar (Opcional) v0.1.3
Esto sólo le permitirá instalar el complemento en ciertas versiones de Windows es decir, 7068. Esto es útil para los parches, como los temas.

Construir = 7000! * Construye 7000 sólo

Construir = 7000 * Construye 7000 o más reciente

Sitio Web (opcional) v0.1.3
Cuando el complemento se hace doble clic en la lista, se abrirá el sitio web indicado.

Paso 2: Copiar las carpetas

[CopyFolder]Mozilla Firefox::Program Files

Esto es fácil ...
nombre de la carpeta:: dónde ponerlo

Mozilla Firefox se copiará en la carpeta Archivos de programa.
Ponga Mozilla Firefox carpeta en la carpeta addon raíz (D: \ Addon)

Paso 3: copiar archivos

[CopyFile]Mozilla Firefox.lnk::Users\Public\DesktopMozilla Firefox.lnk::ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

Ponga Mozilla Firefox.lnk en la carpeta addon raíz (D: \ Addon)
También .... fácil
nombre del archivo incluyendo la extensión (. exe,. lnk, lo que sea):: carpeta para poner en
Firefox enlaces se copiarán tanto de escritorio y menú Inicio.

Paso 3: Entradas del Registro

Simplemente copia el archivo. Reg en la carpeta raíz del complemento (D: \ Addon)

Nota: Es posible que desee limpiar el registro de archivos y eliminar las entradas como su nombre, códigos de serie, cosas como MuiCache temp y, a veces hay una entrada muy larga y me refiero a largo, quite eso también!

Paso 4: Creación del archivo de complemento (.WA)

Utilizando el ejemplo anterior debe quedar algo parecido a ...

D:\Addon
D:\Addon\Mozilla Firefox\ (con los archivos dentro de firefox)
D:\Addon\Mozilla Firefox.lnk (acceso directo)
D:\Addon\Tasks.txt
D:\Addon\Example.reg (opcional)

Simplemente selecciona todos los archivos en la carpeta, haga clic en, 7zip> Añadir a archivo
fijación [= 1833: folder.png]

Una vez abierta su cambio a .7 z. WA asegurarse de que su encendido Ultra compresión y haga clic en Aceptar
fijación [=] 1834:7 zip.png

Ejemplo Tasks.txt

7zip x64

=4.65Arc=x64DescripName=7-zipCreator=Legolash2oVersiontion=7-Zip is an open source file archiver designed originally for Microsoft Windows. Blah.[CopyFolder]7-Zip::Program Files[CopyFile]7-Zip File Manager.lnk::ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

7zip x86 only

Name=7-zipCreator=Legolash2oVersion=4.65Arc=x86!Description=7-Zip is an open source file archiver designed originally for Microsoft Windows. Blah.[CopyFolder]7-Zip::Program Files[CopyFile]7-Zip File Manager.lnk::ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

Notas
Cuando se trata de la "Descripción" en tasks.txt sólo puede ser una línea, no puede ser de varias líneas.

Por ejemplo:
Este programa tiene las siguientes características:
* Bla
* Bla
* Bla

Este tutorial no es mio esta traducido del post

http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/5833-guide-creating-addons/

para los usuarios en español ke kieran crear addon de windows 7 usando el windows 7 tool kit de legolash

#2 Javo

Javo

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 409 posts

Posted 08 June 2010 - 03:26 PM

es mas facil convertir un trueaddon a svcpack

[SourceDisksNames.x86]
1="7Schemes","7Schemes.cab",,"i386" ;Se cambia esto

[SourceDisksNames.x86]
1="7Schemes","7Schemes.cab" ;Por esto

lo que hace es busccar el .cab sin necesidad de la carpeta i386

Slds!!!!!

#3 Rafadecai

Rafadecai

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 333 posts

Posted 09 June 2010 - 01:37 AM

es mas facil convertir un trueaddon a svcpack

[SourceDisksNames.x86]
1="7Schemes","7Schemes.cab",,"i386" ;Se cambia esto

[SourceDisksNames.x86]
1="7Schemes","7Schemes.cab" ;Por esto

lo que hace es busccar el .cab sin necesidad de la carpeta i386

Slds!!!!!

Amigo en windows 7 no existe la carpeta i386 haber si leemos bien los titulos de los post por favor.

#4 Javo

Javo

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 409 posts

Posted 09 June 2010 - 02:14 PM

si lei bien y viendo el tutorial creo que sirve solo la seccion de los accesos directos la copia de archivos y los reg se lo puede hacer con un inf de xp, que me corrija rick si estoy equivocado.

PD: Creo que deberias poner todas las secciones de instalacion juntas y no todo separado por que asi no se entiende.

#5 zookey

zookey

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 179 posts

Posted 09 June 2010 - 03:42 PM

si lei bien y viendo el tutorial creo que sirve solo la seccion de los accesos directos la copia de archivos y los reg se lo puede hacer con un inf de xp, que me corrija rick si estoy equivocado.

PD: Creo que deberias poner todas las secciones de instalacion juntas y no todo separado por que asi no se entiende.

tranki rafa se te agradece el aporte, aqui el amigo JAVO solo se dedica a ir post por post, scando deefcto o criticando algo que no es de su gusto... pero el tio no aporta nada interesante... en fin, deberia coger un buen dia y preguntarse si es capaz de aportar algo util a un foro como este...

en fin sin animos de ofender claro. se te agradece rafa, por lo menos eres el 1º que postea algo de w7!!! que ya va siendo hora de dejar xp...

buen trabajo
  • jonydread likes this

#6 Javo

Javo

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 409 posts

Posted 09 June 2010 - 04:00 PM

tranki rafa se te agradece el aporte, aqui el amigo JAVO solo se dedica a ir post por post, scando deefcto o criticando algo que no es de su gusto... pero el tio no aporta nada interesante... en fin, deberia coger un buen dia y preguntarse si es capaz de aportar algo util a un foro como este...

en fin sin animos de ofender claro. se te agradece rafa, por lo menos eres el 1º que postea algo de w7!!! que ya va siendo hora de dejar xp...

buen trabajo

yo no vi muchos trabajos tuyos por aqui y si aportas algo te quejas que no te lo comentan, no te das cuenta que con solo comentar el topic ya es un gracias para el que lo posteo mas halla de ser una critica o no. no seas tan hostil por que rick tomara medidas drasticas con este topic por la manera que te referis a los demas.

Slds!!!!

#7 zookey

zookey

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 179 posts

Posted 09 June 2010 - 04:16 PM

yo no vi muchos trabajos tuyos por aqui y si aportas algo te quejas que no te lo comentan, no te das cuenta que con solo comentar el topic ya es un gracias para el que lo posteo mas halla de ser una critica o no. no seas tan hostil por que rick tomara medidas drasticas con este topic por la manera que te referis a los demas.

Slds!!!!

que yo sepa no falte el respeto a tu persona no?, y por cierto javo, solo critico los tuyos, para que asi si algun dia te pica el gusano dejes de despreciar un poco... el trabajo de los demas.

rick tmoara las medidas que estime oportunas yo no incumpli las normas, no me gustan las amenacitas...

#8 Javo

Javo

WinCert Pro

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 409 posts

Posted 09 June 2010 - 05:49 PM

que yo sepa no falte el respeto a tu persona no?, y por cierto javo, solo critico los tuyos, para que asi si algun dia te pica el gusano dejes de despreciar un poco... el trabajo de los demas.

rick tmoara las medidas que estime oportunas yo no incumpli las normas, no me gustan las amenacitas...

lo que tu digas. no pienso discutir con alguien que rompe pautas de convivencia en un foro y menos precia a los demas.

y con respecto al dueño del pos me disculpo si ofendio mi critica

Slds!!!!

Edited by Javo, 09 June 2010 - 05:55 PM.

#9 yendyjm

yendyjm

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 127 posts

Posted 22 October 2010 - 07:23 PM

Rafadecai esta bien que sea el primero en postear algo de seven esta muy bien al traducirlo
a Javo y a zookey le e visto sus aportes y tratan de hacerlo lo mejor posible y si deveria ya haber un post fijo sobre windows seven, y sub post de updates, addons, tweats, Customization en español y tratar de subir capturas, videotutoriales, manuales y demas sobre seven si es que se anima el moderador ricktendo64 a hacerlo en realidad saludos

#10 jonydread

jonydread

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 146 posts

Posted 25 April 2012 - 12:16 AM

... si deveria ya haber un post fijo sobre windows seven, y sub post de updates, addons, tweats, Customization en español y tratar de subir capturas, videotutoriales, manuales y demas sobre seven si es que se anima el moderador ricktendo64 a hacerlo en realidad saludos

me sumo a esa idea me costo decirle adios a xp y creo que w7 ya me empieza a gustar saludos!!

#11 jonydread

jonydread

WinCert Friend

• Members
  • PipPipPipPip
  • 146 posts

Posted 06 June 2012 - 12:45 AM

en task.txt como copio carpeta a la raiz disco local?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users