Problemas con configuración MCE
Posted 13 July 2011 - 06:15 PM
Posted 13 July 2011 - 10:36 PM
Que audio tienes?
Está instalado correctamente?
etc. etc.?
Posted 13 July 2011 - 11:44 PM
Has hecho prueba de audio al 100% desde win sin entrar al entorno MediaCenter?
Que audio tienes?
Está instalado correctamente?
etc. etc.?
Tengo una Realtek ALC650 integrada que funciona perfectamente bajo Windows. De hecho reproduzco las pelis en el WMP y puedo oirlas en estéreo o en 5.1, según corresponda. Sin embargo, en el MC solo puedo oir en estéreo, amen de que me es imposible efectuar la prueba de los altavoces. El paquete de codecs que he integrado es el último de K-lite, el cual vengo usando desde hace años sin problemas. Joe, es que me tiene carcomía la moral esto...
Posted 14 July 2011 - 01:10 AM
Posted 14 July 2011 - 07:27 PM
Para recibir ayuda más rápido y mejor, te recomiendo ser más específico, por ejemplo, Klite tiene 4 versiones para 32 bits: Basic, Standard, Full y Mega (la de 64 no se cuenta por no ir en 32 bits).
Espero que puedas solucionar tu problema y compartas la solución.
Posted 14 July 2011 - 07:35 PM
Desconozco la versión del Klite que has utilizado, por otro foro un usuario no podia reproducir correctamente lo que grababa con su webcam, al intentarlo, todo se reproducia muy rápido al utilizar la versión full en diferentes equipos, le recomendé la basic y lo solucionó.
Para recibir ayuda más rápido y mejor, te recomiendo ser más específico, por ejemplo, Klite tiene 4 versiones para 32 bits: Basic, Standard, Full y Mega (la de 64 no se cuenta por no ir en 32 bits).
Espero que puedas solucionar tu problema y compartas la solución.
Si, se me olvida concretar mas para que se me entienda mejor. El pack es el standard, es un pack de codecs que vengo usando desde hace muuucho y siempre me ha funcionado bien. La solución a mi problema, finalmente, ha sido desinstalar el .NET Framework 4.0, que por algún motivo hace que se cuelgue el ehrec.exe. Ahora ya va bien. Gracias por tu interés.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users