Sign in to follow this  
Followers 0
yendyjm

Internet Explorer (IE) 9.0.6 est

2 posts in this topic

post-11578-0-08407000-1334257223.jpg

El
para ordenadores con Windows y otros productos de Microsoft trajo una serie de parches de seguridad también para Internet Explorer, para corregir una serie de fallos que afectaban a todas las versiones de la aplicación posteriores a IE6.

Cinco vulnerabilidades fueron corregidas con esta actualización; la más grave de ellas podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visitara páginas web específicamente diseñadas.

"Un atacante que aprovecharía con éxito cualquiera de estas vulnerabilidades podría obtener los mismos derechos de usuario que el usuario local", dice Tyson Storey, manager del programa Internet Explorer, en una
de blog.

"Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas para tener menos derechos de usuario en el sistema podrían ser menos afectados que aquellos que cuenten con derechos de usuario administrativos".

Para resolver este problema, Microsoft lanzó la Actualización de Seguridad Acumulativa para
de abril de 2012, que actualmente está disponible para su descarga a través de Windows Update.

Como parte de esta actualización, Microsoft implemento el Internet Explorer (IE) 9.0.6 en los sistemas compatibles, menciona también Tyson Storey.

En los clientes Windows, la actualización está clasificada como Crítica para IE6, IE7, IE8 e IE9, mientras que para los servidores Windows es considerada como Moderada.

La actualización de seguridad ya está disponible para su descarga para todos los ordenadores que ejecuten Windows XP Service Pack 3, Windows Vista Service Pack 2, Windows 7, Windows 7 SP1, Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008 SP2, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2008 R2 SP1.

Información específica sobre la actualización fue incluida en el Boletín de Seguridad
de Microsoft, que detalla también la medida en que se ven afectadas varias versiones de Internet Explorer y Windows.

"La mayoría de los clientes han activado la actualización automática y no es necesario que realicen ninguna acción. Recomendamos que los clientes que no han habilitado la actualización automática la activen (menú Inicio, escribe 'Windows Update')", continúa Storey.

"Recomendamos que los administradores, las instalaciones empresariales y los usuarios finales que deseen instalar esta actualización de seguridad manualmente apliquen la actualización inmediatamente utilizando el software de gestión de actualizaciones o buscando las actualizaciones utilizando el servicio Microsoft Update".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es una buena noticia, la pena que al parecer nunca será instalable en XP.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0