Questions and Help
436 topics in this forum
-
Hola rick sobre todo estoy aqui para darte las gracias por Update Pack Latino v1.3.5 como siempre estube leyendo el post general del foro sobre Update Pack Latino v1.3.5 y queria preguntarte algunas cosas
-
- 2 replies
- 1.6k views
-
-
hola me he bajado la pantalla de bienvenida de windows vista para xp identico aloriginal de windows vista lo quiero integrar en el upl se puede reemplazar alguien que me responda ah otra duda sobre el shell32 quiero que me cambie los iconos del windows xp por los del vista o xp osea el estilo visual sin que me consuma recursos alguien que me pueda ayudar gracias saludos
-
- 1 reply
- 2.2k views
-
-
hola a todos.. de vuelta estoy aca para decirles como puedo hacer un addon y que tipo de programas se necesitan para hacer los addons. :help: necesito si me pueden ayudar porque los quiero integrar a mi xp desatendido.. los programas que quiero integrar y hacer un addon son: * firefox 3.6.3 * nero 10 * office 2003 desde ya si me pudieran ayudar, agradeceria muchos sus comentarios xq son de mucha ayuda... muchas gracias saludos lahm83
-
- 5 replies
- 2.3k views
-
-
hola rick y a todo los usuarios del foro el dia de hoy me propongo a modificar el shell32 alos que no saben es la libreria de los iconos ventanas y esas cosas el caso es que no puedo modificarlo ni editarlo ni reemplazarlo por uno que me bajo de internet dicen que reemplazando el shell32.dll de c:/windows/system32 se vera los iconos de otra manera pero siempre se me ve igual los iconos no cambia nada alguien sabe por que ahora estoy en el pc de mi padre y no puedo ver otros iconos en ehl shell32 el caso es como lo haceis vosotros por ejemplo yo quiero los iconos del windows 7 en mi desatendido alguien tiene algun addon o algo porfa ayuda
-
- 3 replies
- 1.9k views
-
-
Updates Office 2003 ESP De donde puedo descargar los Updates despues del SP3 para Office 2003 y como se cual reemplaza a cual? Es para realizar una ISO de office actualizado hasta la fecha. Gracias! Saludos.
-
- 7 replies
- 3.1k views
-
-
me gustaria saber, porque en la mayoria por no decir todos los windows desatendidos que me salen, en ninguno vuelve a aparecer esta pantalla con las opciones de reparar, totalmente desaparece del disco. automaticamente pasa a la pantalla de las particiones, y esta pantalla es como si no existiera. por lo tanto me elimina la posibilidad de reparar el XP en caso de necesitarlo, a que se debe esto? alguien me ayuda? gracias
-
- 5 replies
- 2.4k views
-
-
hola a todos buenas desde un tiempo voy preguntandome unas cosas que me han sucedido instalando xp unas preguntas que nunca me he resolvido
-
- 2 replies
- 1.4k views
-
-
Hola que tal a todos los usuarios de wincert tengo una pregunta y se debe al reemplazo del archivo shell32.dll. Como todos sabemos es el shell32 es parte de los iconos, bueno he aqui me pregunta acabo de terminar con un desatendido y quiero reemplazar el que tiene de defecto windows xp por el que tiene windows 7 o vista ya que los iconos de estos ultimos s.o son bonitos y los de xp me cansaron... como puedo hacer para cambiarlos y con que herramienta?? gracias saludos
- 40 replies
- 13.4k views
-
rick tengo esta duda como nunca me hizo falta modificarlo no le di mucha importancia, pero ahora necesito editarlo para reemplazar una cosita y procedo asi: -descomprimo el archivo que es un cab, hago la edicion que necesitaba -ahora lo vuelvo a comprimir me quedaria un cab -al cab tengo que renombrarlo .in_ para que quede originalmente como estaba? Slds!!!!!
-
- 5 replies
- 2.8k views
-
-
Holas a todos tengo un problema desde hace mucho no se si es normal pero cuando hago mi windows xp desatendido con todo los parches Upld todo bien pero al finalizar la instalacion en 13 minutos me sale parpadeando una ventana Ms-dos rapido y se queda ahy llega a demorar mas de 13 minutos y luego de un rato continua con la instalacion alguien sabe por que pasa eso para cuando el bootscreen de windows vista compatible con el UPL 1.3.4 gracias lo estare esperando
-
- 4 replies
- 3k views
-
-
Hola muchachos, pues eso cada vez que integro los driverspack usando metodo 1 o 2 me pasa los mismo. Primero realizo la integracion de los addons con Nlite todo perfecto pero cuando uso DPs BASE me salta la siguiente pantalla al iniciar windows al igual que cuando conecto un dispositivo USB aunque funciona sale el aviso molesto y tengo que clickear en "continuar" Espero puedan guiarme a que se deba esto. PD: cuando integro un (1) controlador SATA no me sucede esto, solo cuando integro todo el pack.
-
- 10 replies
- 3.4k views
-
-
hola rick he hecho una nueva copia del disco del xp mira tengo un problema es que no me sale el boot screen ni los punteros de windows vista eh mirado bien pero no se que pasa el IE7 va bien pero no me sale el bootscreen es mi unica duda que hago mal aqui una imagen he a
-
- 3 replies
- 1.7k views
-
-
Hola rick, y a todo el foro. mi problema es que hace un tiempo hice un Windows XP Home Edition con el UPL 1.3.0 creo que era, y solo a
-
- 2 replies
- 2.2k views
-
-
Hola rick, tengo una duda como eliminar esta carpeta con el acceso directo adentro que la veo inutil creo que en nlite no esta la opcion, y el acceso tiene este destino: "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Connection Wizard\icwconn1.exe" /smartboot new /skipintro quiero eliminarla o desactivar para que no se cree. se puede rick? saludos!!!!!
-
- 5 replies
- 3.2k views
-
-
hola rick me entero hoy que sacaste una nueva version de UPL 1.3.4 y quisiera saber que lleva de nuevo? unas preguntas que me hice
-
- 12 replies
- 4k views
-
-
holas buenas quiero saber como crear mi propio addon para integrar al nlite como hotfix quiero con estos programas Winrar bajado de la web oficial www.winrar.es Firefox 3.6 tbm bajado de la web oficial estan bajados de las web oficiales sin modificaciones ni nada lo digo para q no me den baneo por un mal ententido algun manual o turorial en castellano gracias
-
- 10 replies
- 6.3k views
-
-
hola buenas quiero que me ayuden en este post yo hablo de estos addons de la web para no poner varios post he descargado el addon de los punteros de windows vista de esta web pero no se caragn por defecto al inicio me salen los de windows xp me habian ayudado anteriormente pero no logro que salga la imagen que quiero y el tema aqui me dejaron un codigo me dicen con el winsif.nif pero no sale este codigo en el archivo codigo y este otro que modificas un tema con el fondo que queres abrir por ej el luna.theme o cualquier otro lo editas con el notepad++ y tendrias que ver algo asi en la seccion que queres modificar: [Control Panel\Desktop] Wallpaper=%WinDir%web\wallpaper\Bl…
-
- 8 replies
- 2.9k views
-
-
holas rick como se crea un addon para nlite como haceis aqui en el foro quiero crear un addon de estos programas winrar 3.8.0 ya crackeado moxilla firefox 3.7 espa
-
- 1 reply
- 1.9k views
-
-
Hola a todos los usuarios de wincert y a rick por supuesto, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hice un addon de el Antivirus Panda Pro 2010 y quiero incluir el serial para asi instalarlo con mi windows xp, me podrian ayudar?? porq no entiendo mucho q digamos para agregar el serial! gracias!... espero sus respuestas :help: el entries.ini quedo asi: esta bien como quedo? pregunto porque es la primera vez que hago esto! :g:
-
- 2 replies
- 1.7k views
-
-
holas quizas suene un poco tonta la pregunta pero se puede a
-
- 8 replies
- 3.3k views
-
-
Hola ricktendo64 quisiera saber si ahy algun ADDON del windows live messenger 9 en espa
-
- 5 replies
- 2.8k views
-
-
hola a todos los miembros de wincert tengo una pregunta para todos ustedes y traten de explicarmelo.. miren estoy haciendo un s.o con algunos addons de ricks y otros de los mismos usuarios de esta pagina porque sinceramente esta muy bueno y se reconoce mucho el laburo que han hecho... Bueno vamos al punto... quiero aligerar, es decir sacar componentes para que la Iso del windows xp original pese menos asi puede entrar en un cd...la pregunta es..que debo eliminar y porque? :g: PD: Yo ya elimine las carpetas opcionales como DOCS y demas; mas se le agrega tour y framework! pero quiero saber que otras cosas debo eliminar, es decir, idiomas-teclados o componentes, para que, c…
- 5 replies
- 3.3k views
-
hola ricks amigo quiero saber si se puede hacer un addon para Nlite que cuando inicie windows de la primera instalacion el salpantallas sea otra imagen por ejemplo la que viene por defecto al instalar el windows xp es felicidad.bmp quisiera saber si se puede cambiar la imagen por otra cualquier ayuda me servira gracias a todos
-
- 21 replies
- 5.8k views
-
-
Hola a todos los amigos de wincert y a rick por supuesto, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hice un addon de el antivirus panda pro 2010 y quiero incluir el serial para asi instalarlo con mi windows xp, me podrian ayudar?? porq no entiendo mucho q digamos para agregar el serial! gracias!... espero sus respuestas el entries.ini quedo asi:
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
rick me entro la duda de como saber para que me funciones los comandos /COMPONENTS /TASKS /MERGETASKS probe el task para que no cree el icono y me funciono /TASKS="!desktopicon" y lo que explica el cmenu es muy limitado, es decir no da algun ejemplo concreto como para saber como hacerlo. pero lo que yo quiero es que no se ejecute el ie cuando termina de instalar y que tampoco el programa, hay una manera con esos Switches que mencione de evitar que se ejecute dejo las 2 lineas que quiero desactivar: [Run]Filename: "{app}\tsmasistente.exe"; Parameters: "/noejecutar"; WorkingDir: "{app}"; StatusMsg: "Ejecutando Asistente para la configuraci
-
- 10 replies
- 3.8k views
-