Questions and Help
436 topics in this forum
-
hola rick he hecho una nueva copia del disco del xp mira tengo un problema es que no me sale el boot screen ni los punteros de windows vista eh mirado bien pero no se que pasa el IE7 va bien pero no me sale el bootscreen es mi unica duda que hago mal aqui una imagen he a
-
- 3 replies
- 1.7k views
-
-
Hola rick, y a todo el foro. mi problema es que hace un tiempo hice un Windows XP Home Edition con el UPL 1.3.0 creo que era, y solo a
-
- 2 replies
- 2.2k views
-
-
holas buenas quiero saber como crear mi propio addon para integrar al nlite como hotfix quiero con estos programas Winrar bajado de la web oficial www.winrar.es Firefox 3.6 tbm bajado de la web oficial estan bajados de las web oficiales sin modificaciones ni nada lo digo para q no me den baneo por un mal ententido algun manual o turorial en castellano gracias
-
- 10 replies
- 6.3k views
-
-
Hola rick, tengo una duda como eliminar esta carpeta con el acceso directo adentro que la veo inutil creo que en nlite no esta la opcion, y el acceso tiene este destino: "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Connection Wizard\icwconn1.exe" /smartboot new /skipintro quiero eliminarla o desactivar para que no se cree. se puede rick? saludos!!!!!
-
- 5 replies
- 3.1k views
-
-
hola buenas quiero que me ayuden en este post yo hablo de estos addons de la web para no poner varios post he descargado el addon de los punteros de windows vista de esta web pero no se caragn por defecto al inicio me salen los de windows xp me habian ayudado anteriormente pero no logro que salga la imagen que quiero y el tema aqui me dejaron un codigo me dicen con el winsif.nif pero no sale este codigo en el archivo codigo y este otro que modificas un tema con el fondo que queres abrir por ej el luna.theme o cualquier otro lo editas con el notepad++ y tendrias que ver algo asi en la seccion que queres modificar: [Control Panel\Desktop] Wallpaper=%WinDir%web\wallpaper\Bl…
-
- 8 replies
- 2.9k views
-
-
hola compa Ricktendo tengo una duda , por el messenger me digiste la manera de integrar con el contructor el messenger plus mi duda es si puedo incluir despues los skin ke se aplican con el plus o no me funcionara. Y una ultima cosa el constructor ya te pone el acceso directo del messenger en el escritorio ?.
-
- 2 replies
- 1.8k views
-
-
holas quizas suene un poco tonta la pregunta pero se puede a
-
- 8 replies
- 3.2k views
-
-
holas rick como se crea un addon para nlite como haceis aqui en el foro quiero crear un addon de estos programas winrar 3.8.0 ya crackeado moxilla firefox 3.7 espa
-
- 1 reply
- 1.9k views
-
-
hola ricks amigo quiero saber si se puede hacer un addon para Nlite que cuando inicie windows de la primera instalacion el salpantallas sea otra imagen por ejemplo la que viene por defecto al instalar el windows xp es felicidad.bmp quisiera saber si se puede cambiar la imagen por otra cualquier ayuda me servira gracias a todos
-
- 21 replies
- 5.8k views
-
-
Hola a todos los usuarios de wincert y a rick por supuesto, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hice un addon de el Antivirus Panda Pro 2010 y quiero incluir el serial para asi instalarlo con mi windows xp, me podrian ayudar?? porq no entiendo mucho q digamos para agregar el serial! gracias!... espero sus respuestas :help: el entries.ini quedo asi: esta bien como quedo? pregunto porque es la primera vez que hago esto! :g:
-
- 2 replies
- 1.7k views
-
-
Hola ricktendo64 quisiera saber si ahy algun ADDON del windows live messenger 9 en espa
-
- 5 replies
- 2.8k views
-
-
hola a todos los miembros de wincert tengo una pregunta para todos ustedes y traten de explicarmelo.. miren estoy haciendo un s.o con algunos addons de ricks y otros de los mismos usuarios de esta pagina porque sinceramente esta muy bueno y se reconoce mucho el laburo que han hecho... Bueno vamos al punto... quiero aligerar, es decir sacar componentes para que la Iso del windows xp original pese menos asi puede entrar en un cd...la pregunta es..que debo eliminar y porque? :g: PD: Yo ya elimine las carpetas opcionales como DOCS y demas; mas se le agrega tour y framework! pero quiero saber que otras cosas debo eliminar, es decir, idiomas-teclados o componentes, para que, c…
- 5 replies
- 3.3k views
-
Hola a todos los amigos de wincert y a rick por supuesto, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hice un addon de el antivirus panda pro 2010 y quiero incluir el serial para asi instalarlo con mi windows xp, me podrian ayudar?? porq no entiendo mucho q digamos para agregar el serial! gracias!... espero sus respuestas el entries.ini quedo asi:
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
hola ricktendo he hecho lo que tu me dijiste acerca de quitar las 5 entradas del entrie.ini 30 xRez =102431 31 yRez =768 y la 35 36 pero ahora cuando quiero comprimir la iso me sale 161 MB el el tuyo es de 105 mb como lo comprimiste tu yo uso el winrar le doy metodo de comprension La mejor alguna ayuda o podrias subir un UPL con esa entries.ini ya modificado o saber como puedo hacer para que este comprimido en 105 mb como el tuyo no he agregado nada mas al UPL solo he modificado las entradas del entrie.ini como me dijiste saludos
-
- 3 replies
- 1.7k views
-
-
hola quiero dirigirme a ricktendo eh usado su update pack latino 1.3.3 y es bueno pero tengo un diminuto problema cuando integro el update pack el boot screen de vista creo la iso la pruebo en el virtual box y la pantalla de instalacion de windows xp me sale super gigante eh modificado el valor que dice en entries.ini cambiando la resolucion y me sigo saliendo super Gigante como hago para que este como windows trae por defecto la resolucion he probado con 640x480 y me sale gigantesco alguna solucion porfavor gracias saludos a todos
-
- 1 reply
- 1.7k views
-
-
hola busco un update pack latino que tenga el internet explorer 7 el windows media player 11 eh probado el 1.3.3 y lleva el internet explorer 8 y consume unos recursos alguien por ahy o el mismo ricktendo que me pueda dar un update pack latino con internet explorer 7 y windows media player 11 uso el nlite pero no c que paso el 1.3.3 me lo marca como pirata cuando lo integro no c q pasa alguna ayuda rick saludos
-
- 1 reply
- 1.4k views
-
-
hola ricktendo acabo de integrar el update pack latino y el boot screen de vista y todo bien ala ultima parte antes de iniciar windows me sale la famosa estrella diciendome que windows xp es pirata jamas habia tenido este tipo de problemas sabes como puedo hacer para integrar UPL 1.3.3 sin que me salga ese mensaje gracias de antemano
-
- 0 replies
- 1.2k views
-
-
rick si yo quiero ejecutar un .exe la primera vez que me aparece el escritorio como tengo que hacerlo. no uso el metodo OEM. es algo que nunca me interese mucho por intentar, pero como ya muchos programas que tenia estaban Obsoletos me vi obligado a crarlo nuevamente con todo actualizado. el instalador que uso es el marsintaller y Desde ya gracias anticipadas Rick Slds!!!!!
-
- 3 replies
- 2k views
-
-
buenas a todos quisiera saber o como hago para modificar la apariencia del xp para pasarlo a win seven, es decir, los iconos, el bootskin y demas para poder pasarlo asi... estas imagenes fueron sacadas de un desatendido q vi x alli y q no me gusta xq algunas cosillas ya instalados en el S.O. y ademas lo que quiero es crearme uno para mi, es decir, el sistema operativo solo pero con la apariencia del seven...me podrian ayudar!! :crying_anim02: Pd: hay un programa que es creado por M. Hoefs que es el Sevenmizer, otra pregunta q tengo es, se podr
- 9 replies
- 2.9k views
-
hola a toda la comunidad d wincert.. desde hace unos dias me puse a hacer un windows desatendido para mi mismo porque los demas que estaban en la web siempre me han traido problemas con algunos de sus componentes, pero vamos a la cuestion nomas porque no es esto lo que quiero hablarles.. Como les contaba hace un par de dias hice un S.O XP Desatendido pero con la apariencia de seven y los drivers incluidos, bueno que es lo que pasa, siempre me tira un error al cargar los archivos y copiarlos o bien son los drivers... queria saber nada mas como harian ustedes porque el orden de instalacion es el siguiente... *Update Pack de Ricktendo *Eliminar Windows Search *Eliminar OGAN …
-
- 2 replies
- 1.3k views
-
-
Rick tengo una duda supongamos que yo hago el uninstall del programa el cual necesita el inf para desinstalarse que se encuentra en el INI hasta hay todo bien, pero supongamos si yo quiero usar el inf del programa como instalador y hacer que copie el mismo inf el archivo inf tendria problemas con el ini que tambien se encuentra la orden de copiar el archivo inf, o sea para que entiendas mejor: INI [dosnet_files] d1,AExPa.inf [txtsetup_files] AExPa.inf = 1,,,,,,,20,0,0 INF [DefaultInstall] CopyFiles =Inf.Files [AExPa] CopyFiles =Inf.Files [SourceDisksFiles] AIMPEXTRAS.INF=1 [DestinationDirs] Inf.Files =17 [Inf.Files] AExPa.inf,AIMPEXTRAS.INF PD: rick me confu…
-
- 3 replies
- 1.7k views
-
-
Disculpen.. soy nuevo por aca pero ya llevo 2 actualizaciones del updatelatino que estoy entrando por aqui, y bueno si hago mal en preguntar esto sorry me lo eliminan y sino pues que cool.. bien.. mi duda es que.. al momento de instalar el updatelatino y de integrarle los drivers sata como lo son DriverPack. ne* puedo meterle los NVIDIA's nForce RAID and AHCI drivers y Intel's SATA AHCI and RAID drivers? o habria algun conflicto o esos drivers se integrarian en isos diferentes?.. bueno gracias por de antemano y sorry si pregunto algo q no se debe..
-
- 1 reply
- 1.4k views
-
-
hola a todos, necesito con cierta urgencia la ayuda de los mas experimentados, resulta que tengo un pc en reparacion al que le pusieron un WINDOWS "desatendido" al que le quitaron el depurador del sistema DRWTSON32.exe , para areglarlo seria facil ya que instalando otro windows XP se acabaria el problema, pero no puedo instalar otro windows XP, necesito de alguna forma instalar el dr.watson, sabe alguien si haciendo un sfc/scannow con un cd de windows original me restauraria este programita? el problema es que este windows que hicieron le quitaron el dr.watson con nlite creo o alguno parecido, y ahora windows no tiene ese componente, y yo quiero ponerselo de nuevo. esto p…
-
- 11 replies
- 3.4k views
-
-
rick me interesaria saber como poder tener control total en win7 ya que pregunta y molesta a cada rato si quiero modificar el sistema, o sea desactive el uac pero sigue molestando en algunos casos, algunos programas me aparecen con un escudito azul con amarillo podrias decir como se desactivan de manera completa y definitiva el control de todos los permisos y tener acceso total a todo el sistema. desde ya gracias slds!!!!!
-
- 2 replies
- 2.8k views
-
-
Rick, por que me sale esto? copie todo el reg ignorando las entradas inutiles y otra cosa que te queria preguntar si el archivo rsa es necesario te dejo el inf para que lo revises: [Version] Signature="$Windows NT$" [Optional Components] VirtualDJ [DefaultInstall] CopyFiles =ViDJ.Files,Lang.Files,Plug.Files,SoEf.Files,ViEf.Files,ViTr.Files,Samp.Files,Skin.Files,Guid.Files,Rsa.Files ProfileItems=VDJ.AddShortcut,Rid.AddShortcut,Riv.AddShortcut,SST.AddShortcut,UsG.AddShortcut AddReg =VirtualDJ.AddReg [VirtualDJ] OptionDesc ="Virtual DJ" Tip ="Mixer Video And Audio" Modes =0,1,2,3 CopyFiles =ViDJ.Files,Lang.Files,Plug.Files,SoEf.Files,ViEf.Files…
- 5 replies
- 2.5k views