Jump to content

Questions and Help

1. Started by Latino457,

hola ricktendo he hecho lo que tu me dijiste acerca de quitar las 5 entradas del entrie.ini 30 xRez =102431 31 yRez =768 y la 35 36 pero ahora cuando quiero comprimir la iso me sale 161 MB el el tuyo es de 105 mb como lo comprimiste tu yo uso el winrar le doy metodo de comprension La mejor alguna ayuda o podrias subir un UPL con esa entries.ini ya modificado o saber como puedo hacer para que este comprimido en 105 mb como el tuyo no he agregado nada mas al UPL solo he modificado las entradas del entrie.ini como me dijiste saludos

• 3 replies
    • 1.8k views
  2. Started by Rafadecai,

hola compa Ricktendo tengo una duda , por el messenger me digiste la manera de integrar con el contructor el messenger plus mi duda es si puedo incluir despues los skin ke se aplican con el plus o no me funcionara. Y una ultima cosa el constructor ya te pone el acceso directo del messenger en el escritorio ?.

• 2 replies
    • 1.8k views
  3. Started by Latino457,

hola busco un update pack latino que tenga el internet explorer 7 el windows media player 11 eh probado el 1.3.3 y lleva el internet explorer 8 y consume unos recursos alguien por ahy o el mismo ricktendo que me pueda dar un update pack latino con internet explorer 7 y windows media player 11 uso el nlite pero no c que paso el 1.3.3 me lo marca como pirata cuando lo integro no c q pasa alguna ayuda rick saludos

• 1 reply
    • 1.4k views
  4. Started by Latino457,

hola ricktendo acabo de integrar el update pack latino y el boot screen de vista y todo bien ala ultima parte antes de iniciar windows me sale la famosa estrella diciendome que windows xp es pirata jamas habia tenido este tipo de problemas sabes como puedo hacer para integrar UPL 1.3.3 sin que me salga ese mensaje gracias de antemano

• 0 replies
    • 1.3k views
  5. Started by Latino457,

hola quiero dirigirme a ricktendo eh usado su update pack latino 1.3.3 y es bueno pero tengo un diminuto problema cuando integro el update pack el boot screen de vista creo la iso la pruebo en el virtual box y la pantalla de instalacion de windows xp me sale super gigante eh modificado el valor que dice en entries.ini cambiando la resolucion y me sigo saliendo super Gigante como hago para que este como windows trae por defecto la resolucion he probado con 640x480 y me sale gigantesco alguna solucion porfavor gracias saludos a todos

• 1 reply
    • 1.8k views
  6. hola ante todo quiero presentarme me llamo carlos soy nuevo en el foro y algunos de sus manuales ayudas tutoriales me han ayudado mucho y servido como inspiracion para crear mi propio windows desatendido ahora yo necesito ayuda quiero crear un windows xp desatendido que pueda llevar estas cosas Internet Explorer 8 Windows Media player 11 Actualizaciones crirticas de windows xp service pack 3 y tener el bott screen del windows vista ya integrado osea como cuando inicice mi windows ya este con el boot screen del windows vista como habitual uso el Nlite para integrar el windows yo quiero que mi windows xp service pack 3 desatendido al primer inicio de sistema venga con este …

7. Started by lahm83,

hola a toda la comunidad d wincert.. desde hace unos dias me puse a hacer un windows desatendido para mi mismo porque los demas que estaban en la web siempre me han traido problemas con algunos de sus componentes, pero vamos a la cuestion nomas porque no es esto lo que quiero hablarles.. Como les contaba hace un par de dias hice un S.O XP Desatendido pero con la apariencia de seven y los drivers incluidos, bueno que es lo que pasa, siempre me tira un error al cargar los archivos y copiarlos o bien son los drivers... queria saber nada mas como harian ustedes porque el orden de instalacion es el siguiente... *Update Pack de Ricktendo *Eliminar Windows Search *Eliminar OGAN …

• 2 replies
    • 1.4k views
  8. Started by Javo,

rick si yo quiero ejecutar un .exe la primera vez que me aparece el escritorio como tengo que hacerlo. no uso el metodo OEM. es algo que nunca me interese mucho por intentar, pero como ya muchos programas que tenia estaban Obsoletos me vi obligado a crarlo nuevamente con todo actualizado. el instalador que uso es el marsintaller y Desde ya gracias anticipadas Rick Slds!!!!!

• 3 replies
    • 2.1k views
  9. Started by insn clwn guilty,

Antes que nada. un excelente trabajo con el upl ricketendo, deberas es una gran herramienta y la uso y funca de mil maravillas. pero actualmente tengo un peque

• 7 replies
    • 2.5k views
  10. Started by Javo,

Rick tengo una duda supongamos que yo hago el uninstall del programa el cual necesita el inf para desinstalarse que se encuentra en el INI hasta hay todo bien, pero supongamos si yo quiero usar el inf del programa como instalador y hacer que copie el mismo inf el archivo inf tendria problemas con el ini que tambien se encuentra la orden de copiar el archivo inf, o sea para que entiendas mejor: INI [dosnet_files] d1,AExPa.inf [txtsetup_files] AExPa.inf = 1,,,,,,,20,0,0 INF [DefaultInstall] CopyFiles =Inf.Files [AExPa] CopyFiles =Inf.Files [SourceDisksFiles] AIMPEXTRAS.INF=1 [DestinationDirs] Inf.Files =17 [Inf.Files] AExPa.inf,AIMPEXTRAS.INF PD: rick me confu…

• 3 replies
    • 1.7k views
  11. Started by lahm83,

buenas a todos quisiera saber o como hago para modificar la apariencia del xp para pasarlo a win seven, es decir, los iconos, el bootskin y demas para poder pasarlo asi... estas imagenes fueron sacadas de un desatendido q vi x alli y q no me gusta xq algunas cosillas ya instalados en el S.O. y ademas lo que quiero es crearme uno para mi, es decir, el sistema operativo solo pero con la apariencia del seven...me podrian ayudar!! :crying_anim02: Pd: hay un programa que es creado por M. Hoefs que es el Sevenmizer, otra pregunta q tengo es, se podr

12. Started by ReNoVaTo666,

Disculpen.. soy nuevo por aca pero ya llevo 2 actualizaciones del updatelatino que estoy entrando por aqui, y bueno si hago mal en preguntar esto sorry me lo eliminan y sino pues que cool.. bien.. mi duda es que.. al momento de instalar el updatelatino y de integrarle los drivers sata como lo son DriverPack. ne* puedo meterle los NVIDIA's nForce RAID and AHCI drivers y Intel's SATA AHCI and RAID drivers? o habria algun conflicto o esos drivers se integrarian en isos diferentes?.. bueno gracias por de antemano y sorry si pregunto algo q no se debe..

• 1 reply
    • 1.4k views
  13. Started by zookey,

hola a todos, necesito con cierta urgencia la ayuda de los mas experimentados, resulta que tengo un pc en reparacion al que le pusieron un WINDOWS "desatendido" al que le quitaron el depurador del sistema DRWTSON32.exe , para areglarlo seria facil ya que instalando otro windows XP se acabaria el problema, pero no puedo instalar otro windows XP, necesito de alguna forma instalar el dr.watson, sabe alguien si haciendo un sfc/scannow con un cd de windows original me restauraria este programita? el problema es que este windows que hicieron le quitaron el dr.watson con nlite creo o alguno parecido, y ahora windows no tiene ese componente, y yo quiero ponerselo de nuevo. esto p…

• 11 replies
    • 3.5k views
  14. Started by Javo,

rick me interesaria saber como poder tener control total en win7 ya que pregunta y molesta a cada rato si quiero modificar el sistema, o sea desactive el uac pero sigue molestando en algunos casos, algunos programas me aparecen con un escudito azul con amarillo podrias decir como se desactivan de manera completa y definitiva el control de todos los permisos y tener acceso total a todo el sistema. desde ya gracias slds!!!!!

• 2 replies
    • 2.8k views
  15. Started by Javo,

Rick, por que me sale esto? copie todo el reg ignorando las entradas inutiles y otra cosa que te queria preguntar si el archivo rsa es necesario te dejo el inf para que lo revises: [Version] Signature="$Windows NT$" [Optional Components] VirtualDJ [DefaultInstall] CopyFiles =ViDJ.Files,Lang.Files,Plug.Files,SoEf.Files,ViEf.Files,ViTr.Files,Samp.Files,Skin.Files,Guid.Files,Rsa.Files ProfileItems=VDJ.AddShortcut,Rid.AddShortcut,Riv.AddShortcut,SST.AddShortcut,UsG.AddShortcut AddReg =VirtualDJ.AddReg [VirtualDJ] OptionDesc ="Virtual DJ" Tip ="Mixer Video And Audio" Modes =0,1,2,3 CopyFiles =ViDJ.Files,Lang.Files,Plug.Files,SoEf.Files,ViEf.Files…

• 5 replies
    • 2.5k views
  16. Started by ricktendo,

Busco esta actualización para XP Español para probarlo, solo es para personas en Europa, yo estoy en Centro América y no me sale http://support.microsoft.com/kb/976002/es Es el browser ballot de Windows 7, hay uno para XP

17. Started by Javo,

se puede desactivar esta casilla de alguna forma? dejo el reg que localize pero hasta hora no me sirve de nada por que cambiando el valor cambia el servidor unicamente. creo que haria falta una clave que lo apague como el asitente para limpiar el escritorio rick se podra usar la misma clave o sea esta: espero encontrar una respuesta saludos!!!!!!

• 2 replies
    • 1.9k views
  18. Guest kashbir
    Started by Guest kashbir,

No estoy seguro si por aqui se abre un nuevo tema para el foro.. espero que si jaja Bueno si bien hace mucho tiempo eh utilizado el trabajo de Rick, zookey y otros para personalizar mi XP, tambien yo me las eh arreglado para crear algunos complementos de addons como del Easeus partition manager.. o messengerplus entre otros varios.. si habia algo q me interezaba mucho era la integracion previa al antivirus.. el avast era uno que usaba (mientras reunia el dinero para comprarme Kaspersky jaja)... pero ahora eh oido que uno de Microsoft esta muy bien y me gustaria que me ayudasen con el addon porque intente hacerlo y nada no logre nada.. sobre avast, iva bien asta la …

19. Started by Javo,

hay alguna forma de desactivar o apagar esto: ya sea con el nlite o con el winnt.sif desde ya gracias!!!

• 4 replies
    • 2.2k views
  20. Started by Jos,

Hola, rick! quisiera saber como poder integrar el IE8 a la instalaci

21. Started by WeBeRiO,

Hola RICK, intento borrar todos los idiomas menos el español y por mas que los marco siguen apareciendo. Es un fallo en la versión 1.4.9.1 última. Si me bajo a la 1.4.6 si hace su función y ni rastro de ellos. Tu conoces la manera de hacer esto posible ? Además como ves en la parte de abajo veras que solo tengo 255 elementos incluyendo los 92 idiomas, bajando de los 180 y dejando los necesarios. Hay alguno que no recomiendes eliminar en concreto de todo lo que trae XP o ya previene el UpdatePack Latino de ello ? Gracias de antemano.

• 2 replies
    • 1.7k views
  22. Started by Tomatox,

Holaa ! bueeno soi nuevo en este foro, estuvee preguntandoo i no se como poner mi propio programa al inciar windows , bueeno el tema es el sgte. El windows vista tiene un centro de bienvenida i yo qiero ponerle uno a mi windows xp desatendido, bueno yo ya termine el programa con el autoplay media studio, qedo mui cosa qe no importa.jaja, y quiero saber si me pueden decir como hacer 2 archivos *.reg uno qe cree una entrada para qe abra cada vez qe se inicie windows. y uno qe al hacer click sobre el reg elimine esa entrada, para qe ya no se iniciee . Pregunte en muchos foros i nadiee me haciia casoo, hasta qe llegue aca vamos a ver qe tal son aca ojala qe sean muy buenos. …

• 3 replies
    • 1.7k views
  23. Started by Gmaster,

Buenos Dias, tengo una duda desde hace tiempo la cual no encontre respuestas en la red. Para ser mas claro, he descargado: donetfx 1.1 (24 Mb) donetfx 1.1 lengiaje español. (1.5 Mb) donetfx 2.0 (23 Mb) donetfx 2.0 sp1 (24 Mb) donetfx 3.0 (2.8 Mb) donetfx 3.0 sp1 (2.5 Mb) donetfx 3.5 (2.8 Mb) donetfx 3.5 sp1 (2.9 mb) Entonces, mi pregunta es; La version 2.0 sp1 reemplaza a la version 2.0 ? La version 3.0 sp1 reemplaza a la version 3.0 ? La version 3.5 sp1 reemplaza a la version 3.5 ? Saludos!. Pd: esto no tiene nada que ver con los UPL.

• 3 replies
    • 2.5k views
  24. Started by Bandid,

Saludos. Existe un parche para windows xp sp3 para habilitar un numero ilimitado de escritorios remotos http://cecilia.ls.fi.upm.es/~jmartinez/wiki/index.php/Multiples_escritorios_con_Windows_XP ¿ Habría la posibilidad de incluir este parche en futuras versiones del update pack latino ? si no fuera posible ¿se podría hacer un addon? Gracias por tu tiempo y excelente trabajo.

25. Started by zookey,

tengo un problema en esta seccion, lo que hago en esta seccion es eliminar los wallpapers del cd de windows xp mas algunas imagenes con extension bmp, si las elimino mediante [obsolete_files] en la instalacion de windows me da los siguientes errores: e comprobado que el problema viene de esa seccion, si ago el addon sin [obsolete_files] este funciona a la perfeccion y no da errores. es decir si no elimino las imagenes y los bmp

• 6 replies
    • 3.5k views