Jump to content

Questions and Help

1. Started by zookey,

Seria interesante que alguien que sepa como va el tema de integrar programas en windows 7 (que debe ser del mismo modo que se hace en windows Vista, para ambos son los mismos metodos). Explicara como podria intergrarse el WINDOWS XP MODE en windows 7 y asi ahorrarnos el tener que ponerlo a mano en cada maquina donde lo queramos, seria muy pero que muy util... GRACIAS

• 0 replies
    • 1.4k views
  2. Bueno Amigos, Ante Todo Felicito a Todos por Esta Exelente Proyecto. En Especial a Rick. Bueno Tengo la siguiente inquietud no se porque me sale este error con el Firefox Addon Maker :

3. Started by zookey,

hola, al integrar e update pack 1.2.6 + ricks imagenes de usuario + una moficacion de shl_img.inf me ha dado este error de instalacion el cual me corrompe totalmente la instalacion de windows y por consiguiente no se instala correctamente, no tengo ni idea que pasa, ya que el proceso de integracion fue correcto y mi modificacion de shl_img.inf funciona perfectamente si la integro sola... no se que ocurre. aluguna explciacion? P.D: estoy instalando en un virtual PC

• 8 replies
    • 7.2k views
  4. Started by zookey,

Hola a todos estoy intentando hacer un addon con los wallpapers de windows 7 para windows XP, este addon remplazaria todos los wallpapers de windows XP y pondria los de windows 7. Aun esta para mi en pruebas debido a ke no funciona demasiado bien, los archivos se copian a su ruta correcta pero en boton derecho sobre el escritorio -> propiedades -> escritorio no aparecen los fondos. en cambio como ya mencione si que estan en la carpeta correcta que es %systemroot%\web\wallpapers. ademas de que cuando lo integras junto con el de imagenes de usuario de rick ay incompatibilidad y provoca errores en la instalacion de windows XP, si lo descargan no es para que lo integren…

• 3 replies
    • 2.1k views
  5. Started by jj echeverria,

Hola rick espero estes bn y a todos los demas compa

6. Started by zookey,

Hola intenteo hacer un addon con los wallpapers de windows 7, pero al contruir el .ini fijandome en el addon de imagenes de ususario de Rick, nlite me da un error a la hora de integrar el addon, el archivo lo dejo en el post porque es largo y se descoloca si pego aqui el contenido. que me falla? Descargar .INI gracias

• 8 replies
    • 2.9k views
  7. Started by logan mx,

se trata de un bootscreen para integrar directamente a la carpeta I386 de su windows xp, o para que realizen su addon. bootscreen: wblack como veran son cuatro los kernels que utiliza windows para reconocer el screenboot los kernels son los siguientes ntoskrnl.exe - Windows Single Processor Kernel ntkrnlmp.exe - Windows Multi Processor Kernel ntkrnlpa.exe - Windows Single Processor Kernel with more then 3 GB of RAM ntkrpamp.exe - Windows Multi Processor Kernel with more then 3 GB of RAM los kernels directos para reemplazar a los de la carpeta I386 de su windows que van a modificar son los siguientes http://www.gigasize.com/get.php?d=22r54nthdxb los kernels expandido…

• 9 replies
    • 4.1k views
  8. Started by Bandid,

Saludos. Para aligerar el disco de instalaci

• 4 replies
    • 3k views
  9. Started by Bandid,

Saludos a todos. Quer

10. Started by ricktendo,

Aqui les doy una vista previa de algunas actualizaciones para el mates pr

11. Started by German Lorenz Vieta,

Hola colegas, imagino que alguno de ustedes, Tecnicos especializados habla ingles y ademas de ello se ah registrado, utiliza eh incluso aporta a la comunidad de msfn.org por la cual hago este POST Hace mas o menos 1 a

12. Started by zookey,

hola a todos, resulta que el ventlador de mi grafica club 3d nvidia 7950gt, se me ha desformado por la calor o no se xk motivo, y ya que no puesdo comprar un disipador activo nuevo por que tendria que pedirlo a otro pais,( aqui en mi ciudad no venden :thumbsdown_anim: ), pues he decidido que llego la hora de cambiar la grafica... me gusta la asus nvidia 9600gt de 1gb, la veo muy completa, pero tambian tengo dudas sobre si estaria mejor la 9800gt, actualmente aunque la mia tenga el ventilador roto es una 7950gt de 512 mb con 128 bits ( creo ), y ya que cambio pos me gustaria u otra de caracteristicas mejores, o dar el salto hacia una que sea el doble de mejor. que opina…

• 13 replies
    • 4k views
  13. Hola colegas, compa

14. Started by akela11,

Saludos Amigos! mi pregunta es ¿se pueden crear particiones automáticamente al instalar windows? claro, esto sin que intervenga el usuario Analizando el archivo winnt.sif que genera el nLite veo lo siguiente: ; Generated by nLite 1.4.9.1 [Data] AutomaticUpdates="No" Autopartition=0 <------------- MsDosInitiated=0 UnattendedInstall="Yes" lo que me hace pensar en si se podrán crear las particiones desde la instalación. generlamente al isntalar Windows XP en el modo texto siempre nos pregunta la unidad en la que deseamos instalarlo, a mi me gusta crear: pero me gustaría dejar este paso desantedido también, ¿se puede?? saludos y gracias por su atención.

15. Started by German Lorenz Vieta,

Hola a todos, me eh quedado con la duda de si se puede Publicar/Comentar sobre un AddOn completo que instale el Office 2003 y sus Actualizaciones En el caso Negativo cierren el Post o expliquen los motivos por los que no se podria comentar sobre tecncias y utilidades para dicho fin. Saludos PD: Ultimas actualizaciones de Seguridad para Office: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=7A97478A-832C-4A6B-B074-0E18B1E4ED33&displaylang=es http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=FB457536-26C5-428B-97E4-1FC13718266E&displaylang=es http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=84CE5D58-0010-4945-BCE9-67A41F898F2F&displaylan…

• 4 replies
    • 3.4k views
  16. Started by German Lorenz Vieta,

Hola colegas, estuve investigando un poco sobre DirectX 10 y se claramente que no es compatible con Windows XP pero me surgen duda al verlo tan pormocionado en Foros como Taringa, pixelaris.wordpress.com, www.techmixer.com y otros (Un google search y se ve) Alguien ah investigado algo haacerca de si funciona bien o es al muy Alpha? Gracias a quien responda

17. holas amigos de Wincert esta vez abro este post porque estuve dandole una vuelta a esta seccion a ver si encontraba lo que buscaba y no lo encontre y es que necesito saber como cambiarle es aspecto total de mis iconos a mi windows XP ya que estoy algo aburrido de los que trae por default :| ! se que dichos iconos se encuentran en la carpeta system32 en una dll llamada shell32.dl_ o shell32.dll segun sea el caso he analizado dicho archivo con reshack y es la que contiene los iconos pero lo que quiero saber es si instalando algun vista pack o brico pack los iconos que se generan a partir de una vez estar instalado se guardan en nuestra shell32.dll o si hay algun otro archi…

18. Hola colegas, hoy me propongo modificar el Boot Logo por defecto de Windows XP (Si el que trae el NTCUSTOM.EXE), pero me eh topado con la limitaci

19. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Bueno resulta que tengo algunos tweaks que quiero que se agregen cuando inicio sesion por primera vez, no importa los demas usuarios de la pc, porque solo hay uno, osea yo. Estos son: Windows Registry Editor Version 5.00 ; Windows Update - Notificarme, pero no descargarlas autom

• 2 replies
    • 2.1k views
  20. Started by zookey,

Hola rick, he intentado hacer un addon con varios tweaks para integrarlos a nlite, creia aver hecho todo bien pero al intentar integrar todo el contenido y aplicar mi addon nlite me dio el siguiente resultado: El codigo que contiene el ini del addon es este: ;----------------------------------------------------- ; Tweaks para windows XP sp3 | ;----------------------------------------------------- [general] builddate=2009/09/04 description=Modificacion de valores del registro forcelang=Espa

• 17 replies
    • 8.7k views
  21. Started by 001,

Hola a todos la primer consulta que tengo sobre el nLite es si el programa cuando se integran todas las actualizaciones donde se incluye el Service Pack detecta autom

• 3 replies
    • 1.8k views
  22. Started by muzzyto,

Hola a todos, he visto que con la versi

23. Started by zookey,

Alguien con conocimientos de HTML y CSS para ayudarme a hacer una modificacion al archivo que carga la pantalla de inicio de sesion?, busco colaborador

24. Bueno estaria bien ke se agregara una seccion del windows 7 aki para tratar tambien las updates de wndows 7 asi como el funcionamiento del WAIK con el Window 7 para hacerlo desatendido etc seria muy interesante esa aerea

• 11 replies
    • 4.6k views
  25. Started by zookey,

• 3 replies
    • 1.7k views