Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

WinCert.net Forums

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Questions and Help

1. Started by mafioso710,

Mi pregunta o duda es bastante tonta pero me gustar

• 8 replies
    • 6.1k views
  2. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Bueno resulta que estoy intentando integrar el idioma espa

• 5 replies
    • 3k views
  3. Started by cholito,

Que pasos debo seguir para hacer un addon de el Yahoo! Messenger? Gracias de antemano por toda su ayuda!

• 2 replies
    • 2.1k views
  4. hola a todos mi peticion es la siguiente sobre un programa que utilizo mucho como es el RealVNC Enterprise y quisiera saber si se puede hacer un Addon que instale solo el server y no el visor y que me de la opcion de colocar la clave de registro y sea totalmente desatendido gogleando por ahi consegui una info muy importante soble el mismo aqui se lo coloco lo que consegui la web http://www.appdeploy.com/packages/detail.asp?id=417 This uses InnoSetup so you can do silent installs: Server only: vnc-4_1_1-x86_win32.exe /SILENT /COMPONENTS="!vncviewer, winvnc" /TASKS="installservice, launchservice" Server + Viewer: vnc-4_1_1-x86_win32.exe /SILENT /COMPONENTS="vncviewer, wi…

• 3 replies
    • 5.2k views
  5. un saludo a todos me gustaria a ver si no molesta que en los post de Addons & Silent Installers agregar una peque

• 6 replies
    • 2.8k views
  6. Guest avechuche

Bueno resulta que tengo 2 problema con VMware Workstation, siempre use el VM de Microsoft pero me dijeron que este el VMWare es m

• 2 replies
    • 2.1k views
  7. Started by yendyjm,

Hola ricks podras crear o hacer un Addon de Skype cuando tengas un tiempo y que se instale en espa

• 6 replies
    • 3k views
  8. Started by nelobe,

Hola: ricktendo64 instale tu update y funciona de maravilla; intente desistalar los drivers con sysprep pero obtuve un error y no se pudo concretar, Extraje el deploy.cab de un winxp service pack 0 original; en realidad siempre e utilizado uno que extraje hace a

• 2 replies
    • 2.8k views
  9. Started by nelobe,

Hola ricktendo64: cree mi xp desatendido con el updatepack latino, NETFramework-4eu2.2, jre1.6.0_13_es, Shockwave11.5.0.595, ProgramAddons 7-Zip 4.57; el problema es que no puedo colocar imagenes de usuario, en el menu inicio no aparece imagen, y en cuentas de usuarios me aparece una x; intento cambiarlas y no deja. No se si en nlite elimine o desactive algo, pero ya he creado varios desatendidos con otras opciones en nlite pero siempre pasa lo mismo; otra cosa creo que el windows search me bloquea la barra de inicio, pues cierro el proceso de windows search y no sucede eso

• 3 replies
    • 2.1k views
  10. Started by Rafadecai,

Quisiera saber si hay algun update pack para vista igual al update pack latino para xp del compa Ricktendo un saludo y gracias Ricktendo

• 3 replies
    • 3.6k views
  11. Guest avechuche

Tengo una peque

• 6 replies
    • 7.1k views
  12. Bueno Rick estoy intentando hacer un addon del Styler Toolbar con skin de Window Seven haber si me das con la clave para poderlo terminar me he guiado por tu Addon del Styler Toolbar y tengo asi los archivos de configuracion : Archivo stylerTB.ini [StylerTB] skin=Styler's\Window7 Entries_Styler.ini ;================================================; Styler hecho por ta2027 addon por Rafadecai ;================================================ [general] builddate=2009/4/7 description=Aplicaci

• 5 replies
    • 4.2k views
  13. Started by matute_mat,

hola rick, mira quiero cambiar estas cosas en mi windows desatendido, pero no lo encuentro en el nlite para cambiar, y busque por toda la red la modificacion de registro y tampoco, esto es lo que quiero hacer: que se muestre la barra de estado en las carpetas que en inicio rapido este el icono de IE8, WMP11 y mostrar escritorio que en el escritorio este el icono de IE8, WMP11 y mis documentos que los iconos no tengan ese fondo feo de color, que sean transparentes estoy usando el UpdatePack 1.1.4.1, con el alky, sonidos, punteros, etc etc espero que me puedas ayudar rick, saludos y exitos!

• 18 replies
    • 5.5k views
  14. No se como crearlo y no lo encuentro por ninguna parte, si alguien fuera tan amable de comentarme algo al respecto se lo agraderia mucho. Gracias, un saludo.

• 2 replies
    • 1.8k views
  15. Started by NotLim,

Hola... hola... Soy nuevo en este foro, me acabo de registrar. Primero: Excelente trabajo. Felicitaciones. Necesito algo sumamente puntual, a ver si me pueden ayudar: Me gustar

• 3 replies
    • 4.3k views
  16. Started by SysSistem,

Les Abro por que tengo un problema con mi instalacion desatendida de Windows XP SP3, lo que sucede es que el windows se me instala perfectamente pero me aparece un error de que el atributo del archivo no es valido no me avia pasado con versiones viejas del update pack 1.1.2 pero con los nuevos update pack 1.1.3 y 1.1.4 me aparece este error todo lo ago en una misma seccion pero yo no elimino ningun componente de windows solo le integro los update packs y otros componentes nuevos que me an gustado Estos son la lista de addons que le integro + la instalacion desatendida como no elimino ningun elemento de windows: y este es el error que me aparece durante la instalacion: e…

• 6 replies
    • 4.9k views
  17. Bueno quisiera saber si se puede hacer un addon de un skin para el programa style toolbar y ke ese skin se pusiera por defecto, ya tengo el addon del styler toolbar ke hiciste compa ricktendo64 ahora kisiera saber si se puede crear solo el addon del skin y ke se ponga por defecto el skin del addon.

• 0 replies
    • 1.4k views
  18. Started by koch47,

Hola me podrias ayudar para poder integrar a windows xp pro el ilite 3.0 por favor, me gustaria tenerlo de temasjunto con WMC chao gracias

• 5 replies
    • 2.8k views
  19. Started by zookey,

me gustaria que la instalacion de windows no me instalara el componente Outlook Express pero no encuentro la forma de "como poner eso en los componentes a no instalar" para el que no sepa de lo hablo lo explico brebemente este archivo se encuentra en las instalaciones de win XP y tiene una seria de parametros a configurar entre ellos selecionar que componentes y cuales no deseamos instalar entre ellos por ejemplo: msmsgs=off <- esta opcion le dice a la instalacion que no instale Windows Messenger 4.6 ojo esto no elimina del cd ni del S.O el Windows Messenger 4.6 solo lo desactiva pero despues en agregar y quiitar programas mas tarde se podra instalar, esta en la ficha …

• 3 replies
    • 2.9k views
  20. Para los que se estan preguntando si! el siguiente UpdatePack tendra a IE8 integrado, pense que les gustaria saber...aqui unos screenshots despues de primer boot: Talvez ma

• 12 replies
    • 4.5k views
  21. Saludos a todos mi duda es que no quiero el paquete de drivers que vienen con windows xp desde el a

• 1 reply
    • 3.8k views
  22. Started by 001,

Hola a todos tengo un archivo .reg con optimizaciones y me gustaria saber las formas de ejecutarlo durante o despues de la instalacion de windows.. la idea es que los cambios ya hayan sido agregados en el primer inicio del sistema o antes.

• 6 replies
    • 7.7k views
  23. Started by zookey,

hola veran es que me gustaria eliminar los wallpapers de windows xp para integrar los mios propios, hasta ahora eso lo habia solucionado un poco chapuzas ya que lo que hize fue ponerle el mismo nombre de los wallpapers de windows a mis wallpapers y sustituirlos dentro del cd de windows.(una chapuzada la verdad) se que hay que eliminar los nombres de los wallpapers de un archivo de windows(.sif creo) para que en la instalacion no busque esos wallpapers sino que busque los nombres de mis wallpapers, que yo le especifico... Ricktendo como se podria hacer eso y que archivo y como hay que modificarlo... alguien que lo haya hecho y pueda ayudarme sera agradecido tambien. esper…

• 1 reply
    • 2.2k views
  24. Guest avechuche

Bueno resulta que empeze a trabajar con WPI, ya hice todo, pero no funciona. Osea lo que no funciona es la instalaci

• 16 replies
    • 11.4k views
  25. Algun alma caritativa que aun tenga este instalador por ahi, ya que no lo encuentro en ningun lado, solo las versiones comerciales

• 4 replies
    • 3.1k views

Account

Navigation

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.