Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

WinCert.net Forums

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Questions and Help

1. Started by cholito,

Que pasos debo seguir para hacer un addon de el Yahoo! Messenger? Gracias de antemano por toda su ayuda!

• 2 replies
    • 2.1k views
  2. No se como crearlo y no lo encuentro por ninguna parte, si alguien fuera tan amable de comentarme algo al respecto se lo agraderia mucho. Gracias, un saludo.

• 2 replies
    • 1.7k views
  3. Started by matute_mat,

hola rick, mira quiero cambiar estas cosas en mi windows desatendido, pero no lo encuentro en el nlite para cambiar, y busque por toda la red la modificacion de registro y tampoco, esto es lo que quiero hacer: que se muestre la barra de estado en las carpetas que en inicio rapido este el icono de IE8, WMP11 y mostrar escritorio que en el escritorio este el icono de IE8, WMP11 y mis documentos que los iconos no tengan ese fondo feo de color, que sean transparentes estoy usando el UpdatePack 1.1.4.1, con el alky, sonidos, punteros, etc etc espero que me puedas ayudar rick, saludos y exitos!

• 18 replies
    • 5.2k views
  4. Started by Javo,

necesito Un AddOn Del MPEG Audio Collection Si Es Posible Y Tambien Donde Conseguir Una Manual O Tutorial De Windows True Addon Builder En Espa

• 5 replies
    • 2.9k views
  5. Bueno quisiera saber si se puede hacer un addon de un skin para el programa style toolbar y ke ese skin se pusiera por defecto, ya tengo el addon del styler toolbar ke hiciste compa ricktendo64 ahora kisiera saber si se puede crear solo el addon del skin y ke se ponga por defecto el skin del addon.

• 0 replies
    • 1.3k views
  6. Started by NotLim,

Hola... hola... Soy nuevo en este foro, me acabo de registrar. Primero: Excelente trabajo. Felicitaciones. Necesito algo sumamente puntual, a ver si me pueden ayudar: Me gustar

• 3 replies
    • 4.2k views
  7. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Alguien sabe donde puedo conseguir un buen paquete de drivers SATA para integrar con Windows? Gracias!

• 24 replies
    • 7.3k views
  8. Started by matute_mat,

Hola rick, se que el tema no tiene nada que ver con el foro, pero entre a la pagina MSFN (soy usuario) y vi sobre el XPize y como esta en ingles no entendi mucho, igual se que estan haciendo la version final, pero para cuando, te pregunto esto, por que vi tu usuario en esa seccion y vi que estas medio involucrado, y como se que sabes ingles te lo preguntaba a ti, es que estoy ansioso por probar la nueva version de XPize, no sabras para cuando tendran lista la version final???? Encima hace meses que la estan anunciando y no la publican mas!

• 11 replies
    • 4.1k views
  9. Started by koch47,

Hola me podrias ayudar para poder integrar a windows xp pro el ilite 3.0 por favor, me gustaria tenerlo de temasjunto con WMC chao gracias

• 5 replies
    • 2.7k views
  10. Started by SysSistem,

Les Abro por que tengo un problema con mi instalacion desatendida de Windows XP SP3, lo que sucede es que el windows se me instala perfectamente pero me aparece un error de que el atributo del archivo no es valido no me avia pasado con versiones viejas del update pack 1.1.2 pero con los nuevos update pack 1.1.3 y 1.1.4 me aparece este error todo lo ago en una misma seccion pero yo no elimino ningun componente de windows solo le integro los update packs y otros componentes nuevos que me an gustado Estos son la lista de addons que le integro + la instalacion desatendida como no elimino ningun elemento de windows: y este es el error que me aparece durante la instalacion: e…

• 6 replies
    • 4.8k views
  11. Saludos a todos mi duda es que no quiero el paquete de drivers que vienen con windows xp desde el a

• 1 reply
    • 3.7k views
  12. Guest avechuche

Bueno resulta que empeze a trabajar con WPI, ya hice todo, pero no funciona. Osea lo que no funciona es la instalaci

• 16 replies
    • 11.1k views
  13. Started by zookey,

hola veran es que me gustaria eliminar los wallpapers de windows xp para integrar los mios propios, hasta ahora eso lo habia solucionado un poco chapuzas ya que lo que hize fue ponerle el mismo nombre de los wallpapers de windows a mis wallpapers y sustituirlos dentro del cd de windows.(una chapuzada la verdad) se que hay que eliminar los nombres de los wallpapers de un archivo de windows(.sif creo) para que en la instalacion no busque esos wallpapers sino que busque los nombres de mis wallpapers, que yo le especifico... Ricktendo como se podria hacer eso y que archivo y como hay que modificarlo... alguien que lo haya hecho y pueda ayudarme sera agradecido tambien. esper…

• 1 reply
    • 2.1k views
  14. Started by Javo,

Tengo Una Duda, Alguien me pordria decir como cambiar el fondo de instalacion? aprovenchando el pack latino que esta para integrar mi pregunta es, hay algunas fotos son los fondos o estan en otro lado Eso?

• 3 replies
    • 2k views
  15. Algun alma caritativa que aun tenga este instalador por ahi, ya que no lo encuentro en ningun lado, solo las versiones comerciales

16. Started by 001,

Hola a todos tengo un archivo .reg con optimizaciones y me gustaria saber las formas de ejecutarlo durante o despues de la instalacion de windows.. la idea es que los cambios ya hayan sido agregados en el primer inicio del sistema o antes.

• 6 replies
    • 7.5k views
  17. Para los que se estan preguntando si! el siguiente UpdatePack tendra a IE8 integrado, pense que les gustaria saber...aqui unos screenshots despues de primer boot: Talvez ma

• 12 replies
    • 4.3k views
  18. Started by 001,

Hola a todos.. necesito saber como hacer una instalacion desatendida de ese antivirus en espa

• 9 replies
    • 4.9k views
  19. Ese Es mi problema tengo una latop pentium 3 q ya enteriormente tenia windows xp/pro, se me infecto y decidi formatearla y resulta durante el reconocimiento del disco en la instalacion sale el sigiente mensaje:

• 0 replies
    • 2.1k views
  20. Guest avechuche

Siguiendo con las preguntas, estuve probando el AutoIT y ya le agarre la mano bastante bien, el unico problema es que yo quiero hacer un .exe en el cual no se vea lo que se hace, osea, que sea silencioso, porque el que hice yo para los programas, me aparece cuando se mueve el mouse, aparecen las ventanas de instalaci

21. Guest avechuche

Bueno resulta que hice una sliptream de office 2003 + sp3 + updates hasta la fecha y cuando lo quiero instalar por RunonceEx me da un error, "Para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el panel de control. Les dejo una foto. http://s2.subirimagenes.com/fondosycaptura...85517office.jpg. Segui los siguientes pasos Instale Office 2003 administrativo (setup.exe /a). Con el ORK cree el archivo .MST, al cual le integre el serial para que no lo pida durante la instalacion. Me baje el Programa Office Integrator, en la primer sesion integre el SP3, el archivos .MST y cuando termino integre los updates. Despues de eso cree el archivo .cmd que me quedo asi. @echo…

• 52 replies
    • 27.9k views
  22. Guest avechuche

Antes que nada me llamo Gonzalo y recien me inicio en esto de los windows desatendidos ... Bueno resulta que llego mi primer duda. Lo que quiero es cambiar es el theme predeterminado que viene con windows al inicializar, por el luna royale. Bueno hago lo siguiente copio el .exe del royal dentro de la carpeta i386\svcpack, modifico mi archivo svcpack.inf quedando asi (fijense que hay otros archivos con esos no tengo problema) [Version] Signature="$Windows NT$" MajorVersion=5 MinorVersion=1 BuildNumber=2600 [setupData] CatalogSubDir="\I386\SVCPACK" [ProductCatalogsToInstall] [setupHotfixesToRun] SPTD.exe add /q royal.exe /S =====> este se instala perfecto, lo que no pro…

• 3 replies
    • 2.2k views
  23. Started by MBM,

Hola Rick, queria agradecerte por todos tus aportes, son muy buenos, a mi como seguramentes a muchso nos gusta tener Windows actualizados, Queria pedirte el addon de Windows Live Mail acualizado en espa

• 2 replies
    • 1.9k views
  24. Started by zookey,

Se que quiza esto este fuera de temas pero es que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro respuesta, aver si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar con esto: me gustaria saber como editan los iconos de la barra de herramientas del explorer se como cargarlos y como extraerlos pero no se como editarlos ni como los hace la gente es, al editarlos me da muchos fallos de visualizacion, alguien me podria explicar como se hacen?, repito se que exta fuera de tema... pero llevo mucho tiempo poniendo post en foros y la verdad es que no tengo mucho exito. millones de gracias

• 0 replies
    • 1.5k views
  25. Started by frankokasilda,

Hola a todos! Bueno este es mi primer post ac

• 9 replies
    • 5.6k views

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.