Jump to content

Questions and Help

1. Hola ricktendo, espero tengas un tiempesillo para quitarme esta duda, el tuneup utilities 2009 que tipo de instalador es, es que estoy intentando crear un desatendido, pero no me funciona ningun switch, ni /S /s /Verysilent, /qn /passive, /silent, etc y por mas que ya intente con todas no se puede, con la version 2006 2007 y 2008 no tube problemas pero ahora si con este nuevo instalador... SI pudieras facilitarme algo te lo agradeceria de nuevo.. Saludos y gracias..

• 2 replies
    • 5.3k views
  2. Cabe la pregunta porque hacer un manual de VMware 5.5 cuando ya existe el VMware 6 y tal vez mejores manuales por ahi. La

• 0 replies
    • 2.7k views
  3. hola Ricktendo podrias hacer un addon del styler toolbar para nlite con el skin en espa

4. Started by yendyjm,

Bueno mi pregunta es la siguiente el CDIMAGE es una herramienta muy especial y puede lograr esas tasas de compresi

• 4 replies
    • 2.8k views
  5. Started by Rafadecai,

Bueno quisiera saber si hay algun addon para nlite del styler toolbar en espa

6. Bueno me gustaria amigo Ricktendo ke cuando tuvieras tiempo hicieses un manual para crear addons para nlite ke explicares como crear los inf y los archivos entries.ini espero tu respuesta amigo por cierto se ve muy bueno los addon nuevos de framework y Visual me los bajare

• 4 replies
    • 8.8k views
  7. Started by peruxxo,

Hola ricktendo gracias por tu gran ayuda que me ha servido de mucho y que indudablemente tambien le ha ayudado a muchos mas.... Solo queria pedirte un gran favor que espero en un tiempesillo puedas ayudarme.... me gustaria si es posible puediras conseguirme un addon para Nlite de un Logon para XP alguno como este o parecido o alguno que sea de tu gusto, sencillo pero elegante etc.... es que por mas ke he buscado solo encuentro en ingles y la verdad eso me kita el sue

8. Hola, gracias a un amigo el UpdatePack Latino ya tiene casa...estoy solicitando ayuda de alguien que sepa como modificar un skin de joomla, tengo la loca idea de que modificar el encabezado y que la barra de b

• 10 replies
    • 5.1k views
  9. Started by Darkshadows,

Una sugerencia para el Amigo Ricktendo es hacer un update pack latino para Windows Vista, ya que e dejado de modificar XP`s pero me es muy dificil encontrar updates de Windows Vista. Gracias

• 3 replies
    • 2.6k views
  10. Podrian hacer un addon para nlite del boot screen ke sea compatible con sp3 ya ke el ke hizo Vmax esta da

• 0 replies
    • 2.7k views
  11. Started by tenoti,

hola rick tu magnifico update pack lo he insatalado en una maquina real y es casi 1 semana que esta funcionando muy bien. solamente que al primer WU ha encontrado que faltaba este KB MSXMSK 4.0 SP2(KB936181) y visto que tu seguramente has incluido algunos KB no oficiales; 4 , 5 veces me salio que insertara el disco de XP SP3. No lo llegue a poner sino que acepte los cambios de los KB no oficiales. muchisima gracias y hasta pronto. si el sistema tiene problemas te avisar

• 1 reply
    • 2.8k views