Questions and Help
436 topics in this forum
-
Rick, se puede integrar el UPL en XP Home? y si no es asi... ¿Como le integro actualizaciones?
-
- 2 replies
- 2k views
-
-
Es seguro eliminar el componente "Copia de Seguridad" con nLite??? Pregunto esto por que sale en rojo y la precaucion no es muy entendible que digamos...Tengo algun riesgo al integrar UPL y eliminar este componente? Gracias...
-
- 1 reply
- 2k views
-
-
Me podrian colaborar con algun tutorial donde se encuentre como cambiarle el fondo al recuadro cuando instala archivos el windows 7...
-
- 1 reply
- 1.7k views
-
-
Rick si yo quisiera copiar un archivo en la extraccion temporal a la carpeta deseada como tendria que poner la sintaxis, por que aqui tengo un ej pero es para copiar x carpeta: RunProgram="hidcon:cmd /c xcopy FolderName \"%ProgramFiles%\\FolderName\" /s /e /i /y /h /r /k" esto es lo que logre entender en la ayuda pero no me convence del todo: SetEnvironment="Var1="\"%ProgramFiles%\\FolderName\" AutoInstall2="hidcon:cmd /c copy file.txt %Var1%" o si se puede usando el xcopy mejor. slds!!!!
-
- 2 replies
- 1.6k views
-
-
Quiero bajar los addons, packs no deseados y el upl; pero no puedo por filesonic. Ayuda-Reupload?
-
- 1 reply
- 1.7k views
-
-
Hola amigos de WinCert! Hoy les vengo a hacer una consulta rapida :/ Como le hago para cambiar las lineas de instalacion en la parte de Solo Texto No me acuerdo que archivo era... Si no me equivoco era WINNT.EXE el que se editaba pero no estoy seguro... No me acuerdo ni que string hay que cambiar les dejo una Snapshot! Gracias y Saludos a todo el foro WinCert!
- 6 replies
- 4k views
-
Cómo puedo hacer para dar a elegir la opción de actualizar Windows o/e instalar desde cero? Y si se actualiza queda toda la configuración como estaba?
- 2 replies
- 1.9k views
-
Hola ricktendo64 u otro usuario de wincert quisiera saber si pueden hacer un tutorial cara utilizar los comandos de reshacker, y modificar las resources de los archivos de forma desatendida, como los que utilizan los programas de cambio de apariencia, espero una pronta respuesta y gracias
-
- 1 reply
- 2k views
-
-
Hola a la Comunidad Wincert, Bueno hace dias dije que dejaria el UPL, pero hoy me pico el bichito de la Curiosidad y quiero volver a probar para que funcione... Bueno mi pregunta es esta... ¿ Esta bien el orden de los Addons ? Aqui les dejo una Snapshot ! Ademas una preguntita, Como le hago para hacer un Addon de Reg? Para integrar una Clave de Registro en el sistema mientras se Instala? Gracias
-
- 15 replies
- 4.1k views
-
-
Bueno esta pregunta va para ricktendo... Veras he bajado tu addon desde que salio (me refiero al update pack) y pues bueno ahora en estos ultimos meses he tenido varios errores con el UPL Por ejemplo, no aparece ni IE ni WMP11 en el menu inicio, ademas de que el sistema con UPL tiene varios errores. La otra vez integre el MCE2005 sin integrar el UPL y funciono correctamente. Mi pregunta es ¿Por que con UPL me da errores graves? Estos problemas son: Falta de DBGENG.dll (Hize un addon para corregirlo) Falta de Integracion de Windows Internet Explorer 8 y Media Player 11 Problemas con la instalacion en MSI (Ya integre el MSIFiX que publico Rick y no corrigio nada) Aunque po…
-
- 10 replies
- 5.4k views
-
-
No se porque pero ahora la pagina de wincert se ve asi, solo en firefox, a alguien le ha pasado esto ? Espero que me puedan ayudar, gracias.
-
- 4 replies
- 2k views
-
-
Por qué aparecen estos errores cuando le doy a "Prueba de Hardware..." en la pestaña de "Voz"? He borrado algún controlador importante? Solo he borrado: Pen Tablet serial y 'Sony Jog Dial'. O el "Soporte de Voz". Alguien tiene una solución? Gracias.
-
- 2 replies
- 1.8k views
-
-
Hola, tengo un problema con una empresa espero que alguien me pueda ayudar porque yo no se mucho de esto, en una empresa cambiaron de servidor, esta empresa tiene un sistema que usa sql server en el servidor, el problema es que la empresa que los atendia no dejo nada, ni discos, manuales nada, tengo que configurar en el servidor nuevo el servidor sql, pero no se como, es decir como saber donde estan las bases de datos, como saber que datos debe llevar la instalacion y configuracion sql, los parametros de conexion sql, en fin, estoy en blanco, no se si se pueda saber como esta configurado el actual servidor y reinstalar el sql en el nuevo servidor con estos parametros, esp…
-
- 9 replies
- 2.4k views
-
-
Hola a todos queria preguntar con que programa puedo hacer este tipo de instalador con la imagen de fondo: me baje el inno setup pero lo único que he conseguido es cambiar la imagen del asistente de instalador y el nsis existe un plugin llamado "Gaphical installer" pero es de pago y ni siquiera consigo una demo. A lo mejor ustedes conocen otra forma de hacerlo. saludos.
-
- 1 reply
- 1.5k views
-
-
Hola amigos. Quisiera saber si hay alguna forma de saber cuanto necesita un Windows modificado para funcionar perfectamente. Me explico. Cuanto ram, espacio en el disco duro, procesador, etc. Algún programa o algo? Que no sea mediante taskmgr.
-
- 8 replies
- 2.3k views
-
-
Hola amigos, quisiera saber si alguien sabe como puedo crear un archivo para la instalacion de un programa con preferencias de instalacion, por ejemplo el programa se instala con toolbars y pagina de inicio por defecto lo que quiero saber es si por medio de un setup.ini se pueden desmarcar esas casillas para que no se instalen e instale el programa nada mas. gracias, saludos!!
-
- 9 replies
- 3.3k views
-
-
Adjunto imagen para que quede mas claro. Esto me comenzo a pasar juego de actualizar al UPL 1.5.5 alguna ayuda porfis
-
- 2 replies
- 2.5k views
-
-
Una pregunta. E instalado el WinUtilities, le e introducido el código para activarlo, pero no consigo localizar el archivo de registro o la entrada en el registro de Windows donde va esa información. Mi intención es crear un addon pero solo me falta esa información. E intentado sustituyendo el .exe pero tampoco funciona Y tampoco me interesa hacerlo portable, Si alguien lo sabe se lo agradeceria Salu2
-
- 3 replies
- 1.9k views
-
-
Mi idea es intentar sustituir el comado del botón derecho de formatear... de windows por el de HP, se que hay un addon pero te crea una nueva entrada y tiene la mania de decir que el dispositivo esta en uso.y no soy capaz de encontrar la entrada en el registro. Con el defragmentar de windows lo consegui sustituir con el de Defraggler de Piriform, aunque actualmente corre un addon que ya lo hace. Podriais echarme una mano porfa. Gracias
-
- 0 replies
- 1.2k views
-
-
A vosotros que os parece? por qué me aparece esta pantalla después de instalar el Windows?
-
- 5 replies
- 1.9k views
-
-
Hola amigos, que archivo debo crear o modificar para que mí página de inicio para internet sea una predeterminada que no sea Google, sino una deseada por mí. Eso para integrarlo al CD Desatendido. Agradezco su pronta respuesta.
-
- 2 replies
- 1.8k views
-
-
Mi idea es intentar sustituir el comado del botón derecho de formatear... de windows por el de HP, se que hay un addon pero te crea una nueva entrada y tiene la mania de decir que el dispositivo esta en uso.y no soy capaz de encontrar la entrada en el registro. Con el defragmentar de windows lo consegui sustituir con el de Defraggler de Piriform, aunque actualmente corre un addon que ya lo hace. Podriais echarme una mano porfa. Gracias
-
- 1 reply
- 1.4k views
-
-
Sucede que.. ya me ha sucedido anteriormente de hecho pero no lo habia preguntado hasta ahora.. hice el windows.. y todo funciona bien pero.. le integro lo que es: Chipset, CPU, Graficas (A,B,C), Lan, MassStorage, Sonidos (A,, Wlan. todo sigue bien hasta el momento en que pide q escriba el nombre de usuario al primer inicio de windows.. se mueve lenton y el sonido no se escucha correctamente.. igual se reinicia windows o inicia y no se escucha apesar de estar todo correctamente aveces hasta entre cortado. ¿Sugerencias? Nota: a Driverpack lo unico que le muevo es que ponga massstorage text mode y en other optional ATi control center new/nvidia control panel new es todo.. e…
-
- 3 replies
- 2.1k views
-
-
estos son mis Tweaks que yo uso y tengo problemas con estos Tweaks desde dos o tres versiones anteriores muchos no me funcionan a ver si me podrian decir cuales eliminar o se pueden corregir o si mi problema es otro ya que yo no uso nlite para ponerlo apunto como ya es sabido es muy obsoleto el soft que ya no tiene soporte y el upl es mas actual mes a mes y trae las actualizaciones que se necesita en la actualidad para tener un windows xp sp3 a punto desde cero tambien me e dado cuenta que los puertos usb tardan demasiado en reconocerse en diferentes maquinas de prueba que tengo a ver si a alguien le pasa lo mismo o Ultima Sesión.ini
-
- 1 reply
- 2.3k views
-
-
Alguien sabe algun enlace de descarga para bajarme los plugins de adobe flash player sin la barra del google y si puede ser en extension msi mejor todavia.
-
- 2 replies
- 2k views
-