Jump to content

Questions and Help

1. Started by jonydread,

Mi consulta es la sgte. estoy probando ya mi win personalizado y tengo 2 problemitas el 1º (agrege wmp11 con sliptreamer) mi wmp11 no asocia bien los archivos para abrirlos o sea si los asocio los abre por defecto pero no crea el icono de wmp sale el tipico cuadrado en blanco y el 2º al instalar actualizaciones de windows me cambia el o los archivos qe utiliza ntoskrnl.exe que tengo personalizados en el bootscreen no he dado con la solucion . . . gracias...!!

• 14 replies
    • 3.1k views
  2. Started by CiberSpace,

¡Tengo un Problema Muy Extraño! no se si me pueden ayudar! o tendré que formatear! ¡Por Favor Sobre Todo a Rick! ¡Cree Imágenes Porque no se Explicar! es de decir WTF! Bueno Siempre guardo 7zsd.sfx personalizados para cada aplicación por ejemplo K-lite Codec Pack, y he tratado de actualizarlos pero no puedo por lo siguiente: Miren mi Archivo de Instalación de configuración: Con Este CMD Creo Rápidamente Mis SFX: Pero Aqui Va Lo Malo Cuando Voy al 7z Splintter: Me Encuentro Con un ¡WTF! La Diferencia es si no la notaron, que el Comando SFX es el Viejo, de mi version anterior y no entiendo ¡Porque! Espero no tener que Formatear :s

• 10 replies
    • 3.1k views
  3. hola usuarios de wincert, me encontre esto en el foro en ingles y quisiera saber si alguien me dice que es y si tienen en programa, por que se ve interesante y no lo puedo descargar, espero una pronta respuesta y gracias http://www.wincert.n...integrator-new/

4. Started by jonydread,

hola amigos tengo una consulta lo que pasa es que tengo un inf que le agrege un registro para que el programa se ejecute en cada inicio el problema el run dice asi HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"%ProgramFiles%\miprograma\programa.exe" modifico a HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\archivos de programa\miprograma\programa.exe" Debido a que %ProgramFiles% no me esta funcionando, pero en los que la carpeta se llama Program Files no funciona, debo crear 2 valores? HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\archivos de programa\miprograma\programa.exe" HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\Program Files\miprograma\programa.exe" Existe algun valor que sea para ambas porque no lo he encontrado no se s…

• 8 replies
    • 2.4k views
  5. Started by jonydread,

Amigos, tengo una duda lo que pasa que al editar el archivo 7zsd.sfx y crear el exe el antivirus me lanza que es virus, solo he logrado modificar el icono y he utilizado reshacker, resource tunner, etc... exescope dice qe no se pueden modificar uso el avira antivirus si alguien sabe de algo lo agradeceria mucho!

• 12 replies
    • 3.7k views
  6. Started by kalashnikov47,

Hola, hace tiempo que hago distribuiciones personales de Windows XP, obviamente gracias a los aportes de Ricks, Luis y otros muchos... hoy hice otra de estas distribuiciones.. creo que lo UNICO que he cambiado fue la integracion del LibreOffice.. todo iba bien hasta que apareció esto: espero que puedan decirme que es esto y a que se debe :S, muchas gracias

7. Started by Coracolo,

Alguién sabe como modificar el registro o algún parche para activar la opción de formatear en NTFS un USB. ya que solo sale en FAT32. La única opcion que yo se es :"Administrador de dispositivos" - "unidades de disco" - seleccionamos el USB y botón derecho para seleccionar "propiedades" luego en "directivas" y selecionamos "optimizar para rendimiento". Pues me gustaria poder integrarlo con nlite. Muchas gracias

• 20 replies
    • 4.3k views
  8. ¿Que tengo que editar en este archivo .inf del addon para que se instale por defecto con el lenguaje en español Ricktendo64? CCleaner * ; * 3.10.1525 AddOn * ; * By: *Reaper* * ; ************************************** ; ;http://www.piriform.com/ccleaner [Version] Signature=$Windows NT$ [DestinationDirs] Inf.File=17 [uninstall] BeginPrompt =BeginUnInsPrompt RunPostSetupCommands=Remove.Dir DelDirs =Main.Dir DelFiles =Inf.File DelReg =Obsolete.DelReg ProfileItems =Program.DelShortcut UpdateInis =Sysoc.clean EndPrompt =EndUnInsPrompt Cleanup =1 [Inf.File] CCleaner.inf [Main.Dir] %16422%/%APP% [Remove.Dir] RUNDLL32 advpack.dll,DelN…

9. Started by jonydread,

hola amigos recurro a ustedes nuevamente ya que busque dentro del foro y no encontre solucion a mi problema el windows que ocupo actualmente trae eliminados todos los cursores solo esta la carpeta aero cursors y por defecto quedan seleccionados. no he encontrado como realizar esto dentro del foro ni en la web muchas gracias por su ayuda :worthy:

• 17 replies
    • 5.8k views
  10. Started by kassyan_123,

Alguien me puede decri como arreglar esto?

11. Started by kassyan_123,

Me gustaria ocultar los archivos del cd de windows. Como podria hacerlo? He visto muchos con casi anda de archivos. Me serviria esto? http://www.youtube.com/watch?v=BE8kcgeuAIU o da problemas a la hora de instalar algo?

• 3 replies
    • 1.7k views
  12. Started by jonydread,

Se puede agregar un AutoEndTask con nlite o hay que editar algun archivo lo que necesito realizar es que al apagar windows, forze el cierre de aplicaciones para no pulsar finalizar ahora cuando no faltan esos programas jodidos xd y hay una clave que es AutoEndTask que viene con valor 0 quiero dejarlo en 1 por defecto de antemano muchas gracias!!!

• 8 replies
    • 3.8k views
  13. Started by kassyan_123,

Buenas otra vez. Quisiera saber como cambiar el que sale al principio después de instalar Windows. http://www.youtube.com/watch?v=gcyKG2lDBf4 Y si he omitido el oobe con nlite sigue apareciendo el vídeo?

• 6 replies
    • 2.6k views
  14. Started by kassyan_123,

Alguien tiene la última versión del DirectX en un addon para Windows XP?

15. Started by kassyan_123,

Por lo que he visto en nLite aparece la opción de eliminar drivers. Entonces hay drivers en el CD de Windows. Cómo podría actualizar esos drivers? O no se pueden actualizar? Es recomendable? Y si es asi, en que momento del proceso de "hacer windows xp desatendido" debería hacerlo? Gracias!

• 5 replies
    • 2.3k views
  16. Started by kassyan_123,

Hola, queria saber como hacer para incluir en mi CD de windows xp el plugin y el ACtiveX de Adobe Flash Player ultima version. Lo he intentado con Nlite Addon Maker pero me sale al pantalla de instalacion dmientras se instala el windows. O si alguien lo tiene le agradeceriía que lo comunicara.Gracias.

• 11 replies
    • 3.4k views
  17. Started by jonydread,

hola amigos, estoy aqui de nuevo solicitando una ayuda, vi el tutorial de ricktendo de crear addon theme y bueno segui los pasos solo que el tema que quiero colocar no tiene archivo .theme solo trae el .msstyle, realize el addon omitiendo el paso de copiar theme y no me ha dado resultados, al igual que al agregar con nlite los temas salen sin fondo de pantalla y luego a abrir otra sesion (sin cargar anterior) ya no sale, solo windows y el clasico. aps y esta activado SFC y UXtheme.dll que tengo malo aqui Entries_Islander.ini [general] builddate=2011/08/24 description=Windows XP Theme. language=Multilanguage title=Islander version= website= [sysoc] Islander=ocgen.dl…

• 19 replies
    • 4.7k views
  18. Started by jonydread,

Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy realizando mi primer desatendido para uso personal, integre el ie7 y quiero integrar el wmp11 pero quiero integrarlo con el skin modificado, en el upl sale el archivo de tema del wmp11 se puede cambiar y reempaquetar, creo, pero yo solo necesito el wmp11 modificado como puedo hacerlo?? de antemano gracias!

• 13 replies
    • 3.8k views
  19. Started by Balbis,

Hola que tal ... bueno he seguido al pie de la letra el tutorial ("http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/6671-addon-requests-go-here/") pero me sale este error al querer incorporar los ".msp" al ".msi" http://picturetogo.c...0/53739-net.png Lo unico que no hice fue incorporar la actualizacion KB971891 porque no la encontre. Alguna solución Gracias de antemano

• 6 replies
    • 2.4k views
  20. Started by xalupa,

Al instalar internet explorer 8 sobre windows xp professional sp3 rtm sin modificaciones ni actualizaciones se produce el sgte error. Al ir a "organizar favoritos" desde windows explorer la ventana aparece en blanco. Al hacerlo desde el propio ie8 este error no se da. Creo que puede deberse a alguna actualización faltante. ¿Cómo resolverlo? ¿Cual actualización lo soluciona? salu2.

• 5 replies
    • 2.6k views
  21. Started by Bijomaru,

Hola amig@s he intentado editar mi post de hace mucho tiempo Trabajoso fue restablecer mi contraseña para encontrarme que no puedo editar mi propio post Alguien me ayuda pleas?

• 1 reply
    • 2.1k views
  22. Started by Sorwon,

Por un tema de incompatibilidad con el .NET 4.0 necesito el .NET 4eu de Ricktendo, en lugar del 5eu que tiene ahora, y no lo encuentro por ning

• 14 replies
    • 4.3k views
  23. Started by Sorwon,

Hola, ante todo, gracias por tu excelente trabajo Rick, y por compartirlo. Paso a explicarte mi problema. He hecho mi compilaci

• 5 replies
    • 2.1k views
  24. Started by CHT,

hey Ricktendo para cuando un update pack suyo para windows 7? Un saludo.

• 11 replies
    • 4.7k views
  25. Started by ricktendo,

El proximo paq estará muy pero muy bueno... - Como siempre el "Conexion a Escritorio remoto" tendra la mas reciente actualizacion de Windows 7sp1 - El servicio de "Windows Driver Foundation - User-mode Driver Framework" fue actualizado con KB970159 y archivos de 7sp1 y ahora no tiene problemas iniciando - Para Windows Search tome archivos de Vista sp2 y KB979688 para actualizarlo lo mas posible (si alguien sabe de mas actualizaciones para Windows Search en Vista sp2 por favor me lo pone aquí en este hilo) Son solo algunas de la mejoras

• 5 replies
    • 2.9k views