Jump to content

Questions and Help

1. Holas y muy buenas tardes companeros...mi inquietud y duda radica en lo siguiente: Ando buscando la forma de crear mis propias tweaks teniendo conocimiento de lo que quiero modificar o no porque no suelo anadir tweaks de cualquier persona en la internet y mucho menos introducirlas en mi SO a menos que no se de alguna persona de fiar pero tampoco me fio de eso....alguien me da una ayuda? PD: Busco esto de creacion de tweaks porque ando haciendo un desatendido con algunos programas de bajos consumos del sistema pensado en optimizarlo al maximo para uso personal y no para publicarlo en la red ya que es para una pc algo viejita que tengo y adaptandola a mis necesidades y por …

• 7 replies
    • 2.8k views
  2. Guest Gustavo21
    Started by Guest Gustavo21,

Hola, me esta pasando que al iniciar sesion con usuarios del dominio, la primera vez que se logean me tira error - Advanced Inf Install - justo en Configuracion personalizada de las herramientas de internet explorer. Como no sabia en donde se generaba el problema, instal

• 6 replies
    • 3.3k views
  3. Started by Javo,

rick tengo una duda sobre como ejecutar una aplicacion o bat en una subcarpeta dentro del 7sd SFX mira aqui dejo no genera error de lineas pero tampoco se ejecuta. RunProgram="hidcon:cmd /c %%T\Optional\\Adds.cmd" si lo pongo asi Falla. RunProgram="hidcon:cmd /c %%T"\Optional\\Adds.cmd\" o tambien asi: RunProgram="hidcon:cmd /c %%T\"Optional\\Adds.cmd\" como seria la forma correcta? Slds!!!

• 16 replies
    • 5.4k views
  4. Started by zero1362v2,

Hay algun addon de rendimiento o tweak que se pueda agregar con el nlite??? Pregunta bonus: Se puede agregar un reg al final de la instalacion y poderlo agregar sin ninguna intervecion osea que no diga agregar al resgistro y aceptar???

• 18 replies
    • 6k views
  5. Alguien me podria dar un switch para e hacer un silent de skype y yahoo messenger ya que le doy con el /S pero no funciona adecuadamente cuando esta instalando el windows. Gracias de antemano. :thumbsup_anim:

• 13 replies
    • 4.2k views
  6. Started by zero1362v2,

Alguien me podria explicar la funcion de KTD que se encuentra en los driverpacks base, segun lo que tengo entendido es que deja los driverpacks descomprimidos en el disco duro despues de la instalacion para que los podamos usar en el reconocimiento de algun otro hardware que conectemos??? Gracias de antemano. :thumbsup_anim:

7. Started by Javo,

Hola tengo una duda me traen una portatil con windows 7 starter y me doy con la sorpresa que no se puede cambiar el fondo de escritorio, incluso seguia sin poder cambiarlo despues de instalar xnview, o sea el starter no trae esa funcion solo por que es basico. ahora pregunto rick tu sabes cual son los archivos responsables de dicha funcion en el menu emergente de una version mas completa, por que aqui la mayoria de las portatiles vienen con esa version basura, que no tiene la opcion de personalizar. Slds!!!!

8. Started by cOkEbErZoNe,

Bueno esta es la sesion que hice para mi ISO WinBRZ version Marzo 2011, si quieren la pueden usa como "base" o simplemente para adentrarse un poco mas, yo trato de quitar lo menos posible para no perder estabilidad, cualquier duda o sugurencia por favor comentarla. Saludos y que les sirva. [Main] Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.4455.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3 Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Español - España (alfabetización internacional) [Tasks] Remove Components Unattended Setup Hotfixes and Update Packs Tweaks Create a Bootable ISO Options [Components] ;# Aplicaciones # Juegos en Internet Maletín Protectores de Pantalla Visor de Po…

• 8 replies
    • 2.5k views
  9. la version nueva agrega funciones y mejoras con el wave4 o live essential 2k11. la version final del windows live messenger 2009(wave3)es la version 14.0.8117.0427. yo actualmente cuando uso xp lo instalo manual ya que el addons actual es ya viejo por decirlo asi, aunque es solo una version anterior, pero seria bueno si se la pudiera actualizar, siempre haciendo un gran trabajo y demas decirlo excelente. desde ya Gracias!.

10. Started by Coracolo,

-

• 0 replies
    • 1.8k views
  11. Started by te0z,

Hola, quisiera saber, si existe la posibilidad de subir alguna imagen de un CD XP strippeado, como para usarlo de base para integrar UPL y complementos, aparte de programas. Lo maximo que pude strippearlo son 440mb al XP sp3 Original. Alguien tiene alguna idea de que m

• 21 replies
    • 4.8k views
  12. hola quisiera consultarles un problema que tengo al crear la imagen iso para luego grabarla y bootearla estos son los pasos previo a la preparacion de todos los archivos necesarios para crear y me salen todos correctamente bien la implementacion de los siguientes comandos. Copype.cmd x86 C:\Users\RAFADECAI\Desktop\WinPE copy "C:\Program Files\Windows AIK\Tools\x86\imagex.exe" C:\Users\RAFADECAI\Desktop\WinPE\ISO\ copy C:\Users\RAFADECAI\Desktop\WinPE\winpe.wim C:\Users\RAFADECAI\Desktop\WinPE\ISO\Sources\Boot.wim todos estos sin problemas y obviamente he revisado todo los archivos para asegurarme ke se copiaron bien todos pero es llegar a la creacion de la iso y pongo est…

• 0 replies
    • 2k views
  13. Alguien tiene el mas reciente Windows Messenger 5.1.0715? Los enlaces de Microsoft no funcionan y yo solo tengo v5.1.0706 http://support.microsoft.com/kb/899283 Los ocupo porque estoy pensando actualizar la v4 con el UPL o con un addon separado

• 2 replies
    • 2k views
  14. Hola, descargue UPL e intente integrarlo, me tira error.. sin m

• 7 replies
    • 2.7k views
  15. Guest yopmismo
    Started by Guest yopmismo,

Saludos Rick, desde que tengo el avast 6.0.1000 no me deja descargar nada de aqu

• 13 replies
    • 3.8k views
  16. Started by cloferba,

segui esta guia: http://www.rtwincustomize.net/web/index.php?/topic/8295-how-to-integrate-internet-explorer-9-rc-using-rt-seven-lite/page__view__findpost__p__66083 pero no encuentro donde diantres obtener el archivo .msu en espa

• 6 replies
    • 6.1k views
  17. Started by Discovery-Darth,

Hola a todos, Mi ayuda radica en que quiero modificar el archivo .dll que me modifica el logo que esta en la imagen de bienvenida de Windows 7 (adjunto imagen), ya modifique el archivo basebrd.dll pero aun me sigue saliendo parte del logo. Que otro archivo debi modificar para que me cambie este logo. Gracias de antemano.

18. Como el titulo indica tengo ganas de recopilar todas las NET Framework de manera oficial, con sus paquetes originales. Para ello busque informaci

19. Started by JCM,

para evitar esta advertencia: Rick, necesitamos el nuevo Spanish.lng (hecho por t

• 4 replies
    • 3.1k views
  20. Started by henry1580,

hola no he podido solucionar el problema necesito ayuda de gente experta que m pueda ayudar he bajado los drivers de la pagina web de driverpack mediante torrent pero ahora ya me baje los drivers y los integre todos al Nlite me sale eso los integro todos luego me sale otra ventana para poner modo pnp o modo texto solo hago click en todos y le doy aceptar y me salen mas en total el dvd llega a cargar como 2 gb con los drivers incluidos una vez lo queme con el mismo programa del nlite ya tenia el disco intento instalar xp me sale que seleccione el tipo de equipo que tengo me salen varias opciones y no se cual poner luego dentro de un rato me sale que falta el archivo MSA…

• 10 replies
    • 3.3k views
  21. Started by luis,

Alguien ha probado Microsoft Security Essentials ? y si es asi, lo recomiendan o como les ha ido con este antivirus, saludos.

• 4 replies
    • 2.2k views
  22. Existe algun otro metodo o software para integrar los drivers sata al disco de windows xp que no sea nlite o driverpack base??? :thumbsup_anim: Gracias de antemano.

23. Si alguien me podria colaborar en este par de addons que necesito para mi desatendido... para agregarlo con nlite. :thumbsup_anim: Gracias de antemano.

• 7 replies
    • 3.2k views
  24. Started by ReNoVaTo666,

Como ya muchos en algunos casos han comentado en este caso instalando los dispositivos en el minuto 34 se congela, ya probe con dos windows uno creado en noviembre del 2010 y el otro en este a

25. Started by kapirutxo,

Hola a todos. Os escribo porque tengo un problema que me trae de cabeza y ya no que hacer. E la opcion DriverPacks Method elijo el "method 1". Me funciona casi toda la integracion de los Drivers bien. Pero cuando llega al final de la integracion, me da un error: Created OemPnpDriversPath entry. The length is 5924, whith EXCEEDS the characters limit. You can continue the installation, but the paths listed after the 4096 characters limit will not be procesed. You may want to remove some driverPacks or switch to method 2. Si eligo el "method 2", me funciona muy bien y nunca me da problemas. Solo que funciona con los drivers comprimidos en una carpeta y a la hora de instala…