Jump to content

Questions and Help

1. Started by Shinseiki86,

Hola a todos. Necesito ayuda con la integración del paquete de drivers de Driverspack.net. La integración la he realizado con éxito, pero deseo colocar la opción de ejecutar la instalación del windows Xp con o sin drivers. ¿Como lo puedo hacer? De antemano Gracias.

2. Started by ReNoVaTo666,

Bueno aca me tienen de nuevo.. no es que me guste pero nomas no.. en este ultimo pack me salen todos los errores que en ningun otro me daban :/ habia eliminado la opcion d Outlook Express porque no lo usaba pero cuando formatie e intente poner el Office me tiraba un error, busque y busque y encontre que porque lo habia borrado no me dejaba en fin, volvi a hacer el iso de nuevo para no eliminar tal cosa con nlite, ahora todo funciona bien en la instalacion del Office pero faltando 10 seg para terminar con la instalacion me sale un error.. ( Error 1937. Error durante la instalacion del componente del emsamblado {835AC3CE-E36B-4D65-B50F-2863A682ABEE .HRESULT 0x80131045}. ta…

• 6 replies
    • 2.9k views
  3. Started by ReNoVaTo666,

Bueno hoy ya no es un problema que tenga como bien lo dice el titulo es una duda solamente.. sucede que.. en otros updates no me sucedia y ahora aparece esta opcion de que cuando le das enviar a aparte de que salga "escritorio" etc etc tambien salen "mis documentos" y "documentos compartidos" y no se como eliminar estas dos ultimas... ya cheque en C:\Documents and Settings\xx\SendTo y no viene para eliminar eso.. si me podrias ayudar diciendome como eliminar esas entradas antes de hacer el iso y si es posible.. gracias

• 9 replies
    • 2.6k views
  4. hola porfavor ricktendo y los demas ayudenme con mi problema hace 1 semana que formatee mi portatil y me pase de windows vista a xp y tengo el problema de la conexion que me molesta mucho y la necesito urgente he buscado en foros y nada eh desinstalado instalado los drivers pero nada tampoco me sigue saliendo conectividad limitada o nula y no tengo acceso a internet y ahora me sale un mensaje que hace poco estube viendo y sale duplicado de red entonces quiero saber que esta pasando en el pc de sobremesa tambien sale ese mensaje y en mi portatil tambien mi hermano tambien tiene notebook con windows 7 y anda bien de internet el problema es solo mio del internet que me tiene

• 7 replies
    • 5.1k views
  5. Hola a todos ya tengo windows xp service pack 3 con update pack latino en mi portatil noteebok laptop ya tengo instalado los drivers pero no consigo conectarme a internet solo me conecto por el cable y me da internet pero yo quiero conectarme por el wifi cuando tenia windows vista en este portatil me andaba pergfecto pero con el windows xp no me da internet porfavor ayuda aqui unas imagenes este es mi controlador de internet o la tarjeta de red aqui me dice que la conectividad y la se

• 7 replies
    • 7.9k views
  6. Started by ReNoVaTo666,

Hola de nuevo compa

• 2 replies
    • 1.9k views
  7. Started by Wanako1,

Hola a todos!! Como ya se daran cuenta soy nuevo en esta rama de los addons... Bueno... Solicito una ayudita de parte de ustedes, espero me puedan ayudar Bien... queri crear un addon de Vienna Dock v2.0, ya tengo todos los archivos que este programa requiere para su funcionamiento (.exe, .dll, etc) He estado analizando varios addons basicos y sencillos y creo que ya le voy encontrando, mi problema es que este programa lleva 2 carpetas con muchos archivos en cada una de ellas. y es alli donde ya no se como hacer para crear un comando o script (o lo que sea), que me copie los archivos es esas mismas carpetas. Ademas me gustaria que el addon se instalara en archivos de pro…

• 2 replies
    • 1.8k views
  8. Started by Latino457,

Hola que tal amigos he bajado el disco de xp con las actualizaciones de ricktendo pero cuando quiero instalar en mi portatil notebook al principio dice carghando nucleo controladores y eso y luego me sale pantalla azul y dice que el disco duro si he e instalado alguno escuche que hay un pack de que sea compatible con discos sata o no se que alguien me puede ayudar porfavor mi portatil tiene windows vista y quiero pasarle el xp no ce si aqui hay algun pack o algo porfavor ayudenme cuando quiero instalar xp en mi portatil laptop con windows vista me sale la pantalla azul y eso saludos

• 27 replies
    • 7.7k views
  9. Started by Lacunanet,

Que Tal? necesito ayuda ya que mi problema radica en lo siguiente eh modificado el archivo Shell32 y Mydoc de XP tengo un XP desatendido y al reemplazar estos archivos por los originales todo va bien pero cuando los pruebo en una PC Virtual al llegar el minuto 13 donde se integran los Addons y IE7 etc.. de la instalacion sale un cartel que dice que Error Memoria virtual demasiado bajo, para mi los eh comprimido mal ya que los eh probado en otro xp desatendido y sucede lo mismo, les comento eh usado makecab para comprimirlos a ambos... por favor si a alguien le ha sucedido que me ayude.. Ah antes que me olvide de comentar... eh deshabilitado en Nlite en la parte de opcione…

• 7 replies
    • 2.9k views
  10. Started by Kalashnikov,

hola, me gustaria hacer una petici

• 3 replies
    • 1.6k views
  11. Started by lahm83,

Mi pregunta es bastante tonta pero me gustaría que uds mismos me saquen esta gran duda que tengo. Lo que quiero en primer lugar en que parte del NLite debo agregarlos y de paso quiero que me digan si tengo que agregarlos por orden osea por orden me refiero a que si talvez dependen uno del otro . Para que puedan entenderme mejor con respecto a lo que me refiero con orden o secuencia les pongo una imagen. De todos esos addons que tengo cual debería ir primero y así sucesivamente ??? gracias...

• 2 replies
    • 2k views
  12. Started by katador,

hola como estan todos estuve viendo este foro y quiero aprender hacer mi cd soy novato ,me interesaria integrarle el mui pack espa

• 2 replies
    • 3.2k views
  13. Started by yendyjm,

hey, hola.

• 7 replies
    • 3.7k views
  14. Started by Javo,

rick ru sabes como editarlo para pasar de esto a esto o eliminar todos esos componentes del msi. gracias y espero que puedas ayudarme slds!!!!

• 15 replies
    • 3.8k views
  15. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Rick no se donde esta el post del que estaba aca, se ve que se ha borrado, bueno te aviso que si tenes tiempo hagas el addon para esta nueva version .. gracias!

• 0 replies
    • 1.2k views
  16. Tengo un error al instalar la galeria fotografica de Windows Live Messenger.. Con los ultimos UPL me sucede eso.. No le encuentro la vuelta.. Por ahi es algo que eh echo mal!.. A alguien le funciona?

• 3 replies
    • 2.5k views
  17. Started by lahm83,

buenas a todos les queria preguntar como puedo aligerar el disco de windows 7 ultimate..yo estoy usando el vlite pero sin el WAIK porq tengo una conexion demasiada lenta y me tarda para bajarlo... pero hasta ahora solo elimine esto.. :g:

• 12 replies
    • 5.4k views
  18. Started by logan mx,

sobre todo es pregunta para ricktendo, he notado que al cargar el S.O una vez que va a cargar el escritorio se tarda bastante, esto no es normal, me he fijado en los procesos y veo que el proceso svchost.exe se repite muchas veces, y cuelga la pc. termino uno de esos procesos y el escritorio se carga normalmente. por ahi lei que habia una actualizacion para corregir este problema, creo que salio hace ya varios a

• 5 replies
    • 2.8k views
  19. Started by ReNoVaTo666,

:confused02: Buenas compa

• 7 replies
    • 3.4k views
  20. solo para formular una pregunta haber si alguien mas ha tenido este problema. alguien ha tenido el problema del acceso directo que no aparece, tal es el caso de internet explorer? tambien la calculadora de windows no aparece. este problema lo he estado observando desde el pasado UPL, solo que desconozco totalmente la causa.

• 5 replies
    • 7.1k views
  21. Started by zookey,

hola, ahora mismo adquiri al 2003 server R2, viene con 2 cd

• 1 reply
    • 1.5k views
  22. Started by Javo,

rick por que me sale este error si esta todo bien en el inf no hay nada mal puesto Si necesitas el inf decime y lo posteo slds!!!!!

• 9 replies
    • 3.4k views
  23. Started by AngelErick,

Hola Rick Scribo Sto Pa Ver Si Podrias Hacerte Un ADDOn De Windows Media Player 10. A mi Opinion el WMP 11 Es mas elegante Pero Mas Pesado El 9 Es Ligero Pero Un Tanto Incompatible En Cambio El 10 Es Como el Intermedio De Los 2 y Si preguntas q xq no lo hago en forma Silenciosa es xq del WMP10 Sale solo /Q /T /C: /C La Cosa Q Poner En Modo Silencioso Aparece Un Mensaje Q La Restauracion Sta Desabilitada cuando lo q hago es eliminarla para evitar virus Lo Uniko Q Kisiera es Un Addon o Algun Metodo Para Integrar El WMP10 Sin Salga El Cartel De La Restauracion Grax De Antemano

• 1 reply
    • 2.3k views
  24. Started by Javo,

rick si yo quiero extraer el contenido de un 7zip por linea de comandos, cual seria la orden es para evitar de hacer un extraible dentro de otro ya probe con winrar cab y zip y andan bien, pero yo lo quiero en 7zip que comprime mas, la idea es combinar archivos comprimidos con ejecutables. Esto Es lo Que Probe y Funcionan: RunProgram="UnRAR x -o+ Nombre.rar %VARIABLE%\ROOT" RunProgram="UnZip -o Nombre.zip -d %VARIABLE%\ROOT" RunProgram="Expand -r Nombre.Cab %VARIABLE%\ROOT" 7Zip RunProgram=? PD:una cosa mas; como se podria hacer para ocultar la ventana del cmd cuando descomprime Slds!!!!!

• 6 replies
    • 4.8k views
  25. Started by Latino457,

holas estoy algo confuso con el esto del upl 1.3.5 no entiendo osea q si yo quiero el boot screen de windows vista tengo que descomprimir el upl 1.3.5 alguien me puede explicar el supresor de ie8 sirve el de windows search el windows live messenger el de eliminar vwntajas de windows original el corregidor de bugs de msi el de los punteros eso que los tengo q descomprimir y agregar al upl mediante el update pack que alguien me ayude porfavor

• 10 replies
    • 2.8k views