Jump to content

mozkys

Members
  • Posts

    226
  • Joined

  • Last visited

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Gender
    Male
  • OS
    Windows XP Pro
  • Country
    Uruguay

mozkys's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Gracias por la respuesta, reinstale el sistema nuevamente y parece que ahora no da problemas, no se ha que se deba ese error, ya me habia pasado antes y aqui encontre la solucion pero por mas que busque no logre dar con ella, solo aparece cuando integro DriverPacks storage. Gracias, saludos.
  2. Muchas gracias Rick por mantenernos al día con el querido Windows XP, me ha sido de gran ayuda UPL. Tengo un problemita al instalar Windows, cada vez que conecto un dispositivo usb o pci me sale el siguiente aviso. Cabe mencionar que también integro DriversPacks en una segunda y ultima sesión, despues creo la iso. Desde ya gracias.
  3. Rick, como siempre excelente tu trabajo, ayudando a los miembros del foro, compartiendo tus conocimientos, sin duda sos una gran persona. FeliZ 2012 y larga vida al UPL. Saludos m0Zky.
  4. Luis, gracias por todo el trabajo que realizas, estare por aqui mas seguido para seguir apoyando este proyecto, sin dudas el mejor para cambiar la apariencia de XP. Saludos, FeliZ 2012!
  5. Paaa! te colgaste luis, tenia tiempo ausente y me quedo impresionando con tu trabajo, se ve super bien. Sin dudas los probare y tratare de contribuir para mejorarlo. Saludos m0Zky.
  6. Wooow!, la verdad que esta muy completo el tutorial, no me queria aventurar a realizar un desatendido por falta de información en español, pero ahora no hay excusas! Excelente trabajo JCM,gracias por compartirlo. Feliz 2012!
  7. Ohh muy agradecido luis es que estoy probando en maquina real P4-256-32 Saludos y muchas gracias de nuevo!
  8. Gracias luis!, a la espera de la beta para testearla. Saludos!
  9. Muchas gracias por la actualizacion Rick! Alguien podria subir con compresion normal por favor, con 256mb de Ram me da error. Saludos!
  10. Yo en particular uso el tema "luna" por defecto, pero hay que reconocer que el que modifico Luis se ve muy bien, excelente trabajo. Saludos!
  11. Gracias Rick no sabia que habia salido la version 7. Saludos!
  12. genial! gracias, vengo siguiendo este addon desde sus inicios! Gracias por compartirlo.
  13. Hola ERMaCDR, si ya tengo las imagenes con alpha transparent, espero subirlas hoy o ma
  14. Gracias luis excelente trabajo el que haces! Probando e investigando que cambios haz realizado, saludos!
×
×
  • Create New...