Jump to content

jonydread

Members
  • Posts

    144
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

jonydread last won the day on March 3 2014

jonydread had the most liked content!

Contact Methods

  • MSN
    jony_dread@msn.com

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Chile
  • OS
    Windows 7 x64

jonydread's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

8

Reputation

  1. por lo que veo Windows Loader By Daz debe ejecutarse despues de que el sistema se haya instalado y cargado es decir podrias hacerlo con runonceex para que se habra al primer inicio de sesion
  2. exactamente es asi desatendido y nada para escoger instala antes de mostrar el escritorio y depende del ejecutable si ves el progreso o no saludos!!
  3. lo que yo he visto en wintoolkit con programas silenciosos es que al instalar abre como un wpostinstall y se eligen los programas con este se instalan antes de mostrar el escritorio y depende del programa con que lo crees si deseas mostrar progreso saludos!!
  4. en la carpeta winsxs se instalan archivos de la libreria Microsoft Visual C++ Redistributable
  5. Windows 7 Integrador de Aplicaciones silenciosas Amigos dejo esta aplicacion para integrar programas silenciosos a su iso de w7 Descripción: Integra programas a la iso de w7 mediante el metodo de carpetas $oem$ ejecutando el script Setupcomplete.cmd el cual instala tus programas en la instancia antes del primer inicio (en la pantalla comprobando rendimiento de video). Saludos! espero sea de utilidad peso:223.58KB Archivo:W7AppS.rar md5:76B4C10E8A52DA1E66511647B8E25B67 http://www.mediafire.com/?4gar5lv7bu9cvne
  6. amigo mire si tiene su key solo haga esto descomprime con 7 zip inserta tu key en la carpeta winrar luego vuelvelo a comprimir con 7zip con extension .7z nivel de compresion ultra luego cambia la extension .7z por .wa y listo saludos suerte!!
  7. muy bueno ahora vamos a sudar aprendiendo mas sobre windows 7 saludos!!
  8. para integrar con win toolkit aqui tienes addons y tutorialeshttp://www.wincert.n...79-win-toolkit/ otra forma aparte de la que dice ricktendo es mediante la carpeta $oem$ y el script setupcomplete.cmd(este al finalizar el sistema busca si existe y lo ejecuta justo antes de mostrar el escritorio) creas el script por ejemplo CLS @echo off Echo........................................ Echo..........Instalando start /wait %AppsRoot%\Install\programa.exe -install Echo..................finalizado............. Echo..................limpiando residuos........... RD /S /Q %AppsRoot%\Install RD /S /Q %windir%\Setup\Scripts Exit luego en tu dvd buscas la carpeta sources y creas las carpeta $oem$ sources\$oem$ el script lo ubicas así sources\$oem$\$$\Setup\Scripts\setupcomplete.cmd los programas puedes ubicarlos en el disco local($1) generalmente programas silenciosos sources\$oem$\$1\Install\programa.exe
  9. gracias funciono de pelos!! habia probado tambien con el runonceex pero me faltaba agregar el switch -ai muchas gracias!!
  10. cree un addon de avg free antivirus no lo habia probado hasta ahora y me percate que no se instala a que se debera este fallo si alguien me puede ayudar.. aqui dejo el archivo MD5:A65DED0ED464A1CAAD093DA68EA4751F Version:x86 Archivo: avgnlite86.7z - 141.48mb http://www.mediafire.com/?4v2b4k4ba9ddzz0 gracias saludos!!
  11. probe el instalador en una maquina virtual con windows 7 ultimate x64 y sale este error EDIT: vi las lineas solo debia quitarlas para lo que necesito Gracias muy bueno !!!
  12. CLS @echo off Echo........................................ Echo..........Install FlashPlayer Plugin start /wait %AppsRoot%\Install\install_flash_player_11_active_x_64bit.exe -install Echo..................Installed............. Echo..................Cleaning Up........... RD /S /Q %AppsRoot%\install Exit works but command RD does not remove the install folder
×
×
  • Create New...