Jump to content

T96

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • OS
    Windows 7 x64

T96's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola: Estaba leyendo esta guia sobre nLite y me ha sorprendido todo lo que se puede hacer; que es mucho. Pero aun asi me ha surgido una duda, y es que ando recopilando los updates de algunos windows, empezando por el 2000, y quisiera hacer una aplicacion para instalarlas luego todas a la vez y de forma ordenadas. Me explico, tengo un equipo con windows 2000, licencia original y sin service pack 4. Este lo he añadido yo despues. Por otro lado tengo todos los updates guardado en un pen y lo que quisiera hacer es un utilidad para seleccionar los updates que quiero y los vaya instalando poco a poco el solo. No quiero hacer un dvd a partir de mi dvd original y luego incrustarle los updates si no hacer un dvd a parte o hacer una iso con la licencia original y los updates que sean opcionales a la hora de instalarlos. Se podria hacer esto con el nLite?. Un saludo.
  2. Una pena, el link esta caido.
  3. Hola: He leido el amnual que has posteado. Est muy bien. Es sencillo y practico. Lo que tengo duda es sobre el tema de las activaciones. Me parecido demasiado sencillo. Si lo he entendido bien teniendo por ejemplo una maquina Dell y utilizando el sistema OEMBIOS.BIN puedo crear un cd de instalacion de xp que me valga para cualquier maquina?. Si fuese asi de sencillo me animaria a crear mis propias versiones. Gracias y un saludo.
  4. Hello: I have already installed this service pack. From where I can download the rest of the updates for this windows?. Thanks. Regards.
×
×
  • Create New...