Jump to content

ignacios91

Members
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • OS
    Windows 10 x64

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

ignacios91's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Perfecto y Buenisimo! Espero por eso Luis. Gracias nuevamente-.
  2. Buenos dias Luis, ya pude bajar todo como me habias dicho. Y dado lo que me comentabas anteriormente, voy a pedirte por favor los siguientes addons: AIO_Flash_ShockW_Air_Silent.exe - Contiene Flash para IE y Firefox, shockwave, adobe airdotNetFx_AIO_XP_x86.exe - Contiene los net desde 1.1 hasta el 4 para XP, es de RicktendoFoxitReader_Silent.exe - Foxit ReaderGoogleChromeSE_Silent.exe - Google ChromeJava_Silent.exe - Java Dado a todo esto una pregunta. ¿No pasa nada si agrego el addon de apagar windows search, y una vez que comprima y termine todo, agregarle los driverpack? Creo que siempre hay un archivo que se corrompe en el s.o.
  3. Perfecto Luis. Espero por eso. Muchas gracias nuevamente por la ayuda!
  4. Luis, buenos dias! La primera es decirte muchas gracias por la ayuda. La segunda, solamente integrar mas que chrome, shockwave, flash, vlc y foxit reader; dado que lo demas son los net y el winrar.
  5. Perfecto luis, ante todo muchas gracias por la ayuda y seré paciente. Por otro lado, queria saber que me recomendas para integrar a mi Windows Xp, ya que solo poseo el Ricks_XPsp3esUpdatePack, Ricks_.NET5eu, Ricks NET1.0sp3 y Ricks_Shockwave12.... mi pregunta es, si tienes o podras pasarme.. tendras algun winrar, aplicacion de pdf, flash, chrome y vlc... bah al menos eso pienso yo, algo basico sino, que podria aplicaciones podria agregar?
  6. Luis, dejo lo que solamente elimine y agregue [Components] ;# Aplicaciones # Defragmentador Juegos Juegos en Internet Pinball Protectores de Pantalla ;# Multimedia # Antiguos Reproductores de CD y Grabadora de Sonidos Cursores de Ratón Imágenes y Fondos Media Center Música de Ejemplo Tema Luna ;# Opciones del Sistema Operativo # Asistente de Búsqueda Asistente de Limpieza del Escritorio Asistente para Transferencia de Archivos y Configuraciones Herramienta para eliminar el Blaster/Nachi 'Tour' ;# Red # MSN Explorer Windows Messenger ;# Directorios # DOCS SUPPORT VALUEADD ;# Compatibilidad # [KeepFiles] msconfig.exe [RemoveFiles] clock.avi yahoo.bmp swtchbrd.bmp [Hotfixes] C:\Users\ignac\Downloads\Ricks_XPsp3esUpdatePack2.0.6.7z C:\Users\ignac\Downloads\Ricks_.NET4eu2.3.7_es.7z C:\Users\ignac\Downloads\WinRAR 4.11.7z Te adjunto de todas formas el ini del nlite Ultima Sesión.ini
  7. Mira! Gracias por avisar, ya iba a empezar mal. Si los tienes seria buenísimo! De la captura que te pase aunque sea poco, viste algo que no debería eliminar?
  8. Muchas gracias Luis!!!
  9. Luis, dale mil gracias! Espero por tu mensaje.
  10. Hola Luis muchas gracias por tu respuesta y bienvenida! Seria buenísimo si lo hicieras. Hasta ahora solamente cuento con: *El Update de Ricktendo; Frameworks; y los DriverPack Base (solo los esenciales audio, chipset, video entre otros) Creo que de mi parte están bien, ya que solamente necesito un Windows XP actualizado sin que coma recursos innecesarios y/o programas que no se usen y que solo los estudiantes mas que todos en la primaria usen lo necesario. Generalmente ie y wmp no lo usan, asique quería eliminar en una sesión a estos dos y poner a VLC y Chrome (a estos dos no los estaría encontrando) Hasta ahora solo llegue a esto...
  11. Rick buenas noches y disculpa pero los enlaces del upl estan caidos, al igual que el Spanish lang del nlite. Si tienes un poco de tiempo podras pasarme por favor los enlaces de los mismos? Gracias!
  12. Hola gente, me presento.. mi nombre es Ignacio, soy de Argentina, y trabajo para una empresa en el cual se ocupa de las Netbook escolares (primarias y secundarias) que se distribuyen en mi país llamadas "Conectar Igualdad" en el cual vienen instalados windows 7 professional. Mi pregunta es, si a lo largo de esta charla, me podrán ayudar con esta duda, dado que hay muchos sistemas operativos (mayormente windows xp) dando vuelta y casi siempre lo que instale en estas netbook (para que anden mas rapido) siempre tuvieron problemas (hasta aquellos que estan modificados totalmente), lo que pido es sencillo si me pueden ayudar en este proyecto.. hoy en dia, un intel atom de 1.45ghz + 2 gb de ram no llegan a cubrir esa rapidez que uno quiere. Por ende, estuve pensando si se puede realizar un Windows XP, "estable" viendo que se puede eliminar y que no (entre ellos lo que ustedes digan que les parezca y el porque ) y que solo contengan drivers entre ellos lo que ocupen estos portatiles. Sè que se utiliza nlite, si alguien tiene alguno modificado en cuanto a su .ing en español serà bienvenido. Espero que a lo largo de esta charla nos vayamos conociendo e intercambiemos ideas! Desde ya muchas gracias!
×
×
  • Create New...