Jump to content

W7App-S Agregar programas silenciosos


jonydread

Recommended Posts

Windows 7 Integrador de Aplicaciones silenciosas

capw7apps-398936.jpg

Amigos dejo esta aplicacion para integrar programas silenciosos a su iso de w7

Descripción:

Integra programas a la iso de w7 mediante el metodo de carpetas $oem$ ejecutando el script Setupcomplete.cmd el cual instala tus programas en la instancia antes del primer inicio (en la pantalla comprobando rendimiento de video).

Saludos! espero sea de utilidad

peso:223.58KB

Archivo:W7AppS.rar

md5:76B4C10E8A52DA1E66511647B8E25B67

http://www.mediafire.com/?4gar5lv7bu9cvne

Link to comment
Share on other sites

lo que yo he visto en wintoolkit con programas silenciosos es que al instalar abre como un wpostinstall y se eligen los programas

con este se instalan antes de mostrar el escritorio y depende del programa con que lo crees si deseas mostrar progreso

saludos!!

Edited by jonydread
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Es un programa muy practico la verdad, muchas gracias por subirlo

 

Una pregunta, es compatible con una instalación con pre-activación usando el Windows Loader By Daz ?

Deberia instalarse el Windows Loader despues de los programas en el Setupcomplete.cmd ?

Edited by Dsmemberd
Link to comment
Share on other sites

por lo que veo Windows Loader By Daz  debe ejecutarse despues de que el sistema se haya instalado y cargado es decir podrias hacerlo con runonceex para que se habra al primer inicio de sesion

 

Gracias por la respuesta pero ya he conseguido ejecutar el Loader junto a los demas programas que he integrado usando solamente el Setupcomplete.cmd

;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, te comento que era muy escéptico de esa aplicación.... pero decidí probarla y solo me queda decirte: Gracias

 

No tenía idea de cómo agregar dicho archivo de instalación, peor ahora ya he comprendido todo el tema... RICKTENDO también me ayudó mucho con información al respecto y listo. Las cosas van por buen camino ahora.

 

Te agradecemos por el gran aporte.

 

 

Windows 7 Integrador de Aplicaciones silenciosas
capw7apps-398936.jpg

Amigos dejo esta aplicacion para integrar programas silenciosos a su iso de w7
Descripción:
Integra programas a la iso de w7 mediante el metodo de carpetas $oem$ ejecutando el script Setupcomplete.cmd el cual instala tus programas en la instancia antes del primer inicio (en la pantalla comprobando rendimiento de video).

Saludos! espero sea de utilidad


peso:223.58KB
Archivo:W7AppS.rar
md5:76B4C10E8A52DA1E66511647B8E25B67

http://www.mediafire.com/?4gar5lv7bu9cvne

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Mi pregunta urgente:

 

Usa los comandos específicos para cada programa, o solo comandos universales para todos, me explico:

 

 - Por el ejemplo si el "winrar" necesita el comando /s para ser desatendido/automatizado, y el "FlashPlayer" necesita /install /s /q .. etc el programa este detecta los comando / switches para cada instalador que se agrega ?!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...