Jump to content

Adobe® Flash® Player 23.0.0.207 (Plug-In)+(Active-X )+(PPAPI)[Silent Install]


Recommended Posts

  Adobe® Flash® Player 23.0.0.207 (Plug-In)+(Active-X )+(PPAPI)[Silent Install]
flpl.jpg
Adobe Flash Player 23 es el alto rendimiento, ligereza, el tiempo de ejecución de aplicaciones altamente expresivo, que proporciona una visión sin compromisos de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos a través de los navegadores, teléfonos móviles, dispositivos y sistemas operativos.
Ofrecer experiencias de usuario más atractivas con el Adobe tiempo de ejecución de Flash Player 22 mediante el apoyo a los sistemas operativos nativos de 64 bits y navegadores, acelerada de procesamiento de gráficos, mapas de bits de decodificación asíncrona, el apoyo de mapa de bits de alta resolución, y más.
Adobe Flash Player y Adobe AIR , en conjunto permiten a las empresas para ofrecer experiencias de los clientes de manera eficiente ricos a través de múltiples puntos de contacto digitales. El contenido puede mover fácilmente y consistentemente entre el navegador, aplicaciones independientes y sistemas operativos nativos para llegar a los usuarios de los dispositivos de su elección. Desde los tiempos de ejecución de Adobe comparten una base de código común, los desarrolladores pueden reutilizar el código para desplegar la consola de juegos 2D calidad y juegos en 3D, aplicaciones de medios interactivos con vídeo de alta definición de alta calidad y aplicaciones de la fecha escalable impulsadas aunque ambos Adobe AIR y Adobe Flash Player.
Nuevas características
Soporte Mozilla NPAPI AsyncDrawing
Asíncrono dibujo se refiere al método que el navegador y Flash Player utilizan para intercambiar una superficie de mapa de bits, donde el reproductor Flash dibuja el contenido SWF. Se utiliza sólo cuando el escenario está compuesto con resto del contenido de la ventana del navegador. Esta característica permite embed "directa" (embed opaca y transparente) se comporte como "ventanas" en el dibujo acelerado por hardware asincrónico. No se utiliza en el modo de pantalla completa o en modo ventana, donde el plugin se basa directamente en su propia ventana. Si el dibujo asíncrona no está disponible por cualquier motivo, el plugin vuelve a utilizar el modelo de dibujo sincrónico existente.
AsyncDrawing se admite en NPAPI Plugin en plataformas de escritorio de Windows. Actualmente se encuentra disponible en la versión 23.0 FP en Firefox Nightly 51.0a1, las versiones de Firefox que apoyan la función aún no se ha anunciado. La elección de qué camino se utiliza asíncrono Dibujo (hardware o software) depende de si el navegador es compatible con los modos de dibujo asíncrono de hardware o software.
Para desactivar AsynchronousDrawing apoyo en Firefox, vaya a "about: config" en la barra de búsqueda del navegador y ajuste
“dom.ipc.plugins.asyncdrawing.enabled” to false.
HSTS Apoyo en Flash Player
Comenzando con Flash Player 23, hemos introducido soporte para HSTS (HTTP Strict Transport Security). HSTS es un estándar IETF, que hace cumplir los agentes de usuario (navegadores) para usar HTTPS para la comunicación en lugar de HTTP. HTTPS respuesta puede tener un campo de cabecera Estricto-Transporte-Seguridad (STS) que solicita al agente de usuario para hacer más solicitudes de HTTPS. Flash Player ahora hará alusión a la cabecera STS en respuesta HTTPS.
Esto será especialmente útil cuando un SWF llama a otro SWF (SWF secundario) que está presente en HSTS servidor habilitado. Flash Player reconocerá la cabecera STS en la respuesta y además la petición al mismo dominio será siempre HTTPS. Esta función será útil en la mitigación de ataques de secuestro de protocolo y el secuestro de la galleta.
Desactivación de locales con sistema de archivos de acceso en Flash Player de forma predeterminada
Comenzando con Flash Player 23, permisos local con acceso a la red ahora se aplicarán a todo el contenido SWF local, independientemente de la preferencia elegido en tiempo de compilación.
Fondo:
Al reproducir contenido Flash (SWF) del sistema de ficheros local, los desarrolladores han sido históricamente capaz de configurar el contenido de leer exclusivamente del sistema de archivos, o comunicar a la red. Cuando esta funcionalidad se introdujo hace más de una década, permitió una interesante variedad de casos de uso que van desde juegos simples a los kioscos interactivos. En el contexto de la seguridad web moderno, creemos que es hora de retirarse funcionalidad del sistema de archivos local en el complemento del navegador. Al mismo tiempo, Adobe AIR se ha establecido como una solución sólida, madura para la entrega de contenido basado en ActionScript como una aplicación independiente.
La inmensa mayoría de los usuarios y el contenido de Flash Player no se verá afectado por este cambio. Este contenido Flash cambio sólo afecta jugó desde el sistema de archivos local, utilizando el navegador. contenido Flash alojado en Internet y servidores web locales, así como el reproductor Flash sigue siendo unaffected.If usted es un usuario que requiere esta funcionalidad, estos archivos se puede añadir a la lista de ubicaciones de confianza en el reproductor Flash.
Soluciones provisionales para el contenido heredado:
Es muy recomendable que solo eludir estos controles para permitir que el contenido de fuentes que confían.
Para individuos:
Para Internet Explorer, Edge, Firefox, Opera y Safari:
En el sistema afectado, vaya a: Panel de control> Flash Player> Avanzado> Herramientas de Desarrollo> Configuración de ubicación de confianza
Haga clic en el icono y añadir SWF (s) correspondiente a la lista
Para Google Chrome (y navegadores PPAPI similares):
Navegar a la página del administrador de configuración
Elija Edición Lugares> Agregar ubicaciones de la lista.
Para los administradores del sistema:
El comportamiento legado puede ser restaurada mediante la aplicación de la bandera EnableInsecureLocalWithFileSystem = 1 a mms.cfg.
El soporte de video y cámara de Stage3D por VideoTexture para Flash Player (Release)
En Flash Player 20 o una versión anterior, el uso del video en Stage3D requiere el uso del objeto de vídeo, que no es acelerada por hardware. Se trataba de copiar el fotograma de vídeo a un objeto BitmapData y luego cargar los datos en la GPU, lo que hizo intensivo de la CPU.
Para hacer frente a esta limitación, se introdujo de objetos de vídeo textura. Se permite el uso de hardware de vídeo decodificada en la etapa de contenido 3D. Además, esta capacidad se extiende en Flash Player 23 versión, se han introducido objetos de texturas para apoyar el uso de NetStream y cámaras de una manera similar a la utilización de StageVideo. Estas texturas se pueden utilizar como texturas de fuente en Stage3D tubería renderizado. Puede utilizarlos como rectangular, RGB, o no hay texturas mipmap en la representación de una escena. Se tratan como ARGB la textura de los shaders que implica que los shaders AGAL no tienen que preocuparse de conversión de YUV a RGB ahora. Los shaders tratan estas texturas como texturas ARGB. Esto le permite usar los shaders estándar con imágenes estáticas sin necesidad de modificación. Cuando se procesa el uso de estas texturas, la imagen que es utilizado por el canal de renderizado es el último marco en ese momento. Sin embargo, no hay desgarro en el marco de vídeo, si se utiliza la misma textura muchas veces, algunos de estos casos pueden ser recogidos de diferentes marcas de tiempo.
Con el uso de un objeto VideoTexture, todo este trabajo se ha optimizado internamente - YUV a la conversión RGB y la textura de carga se puede mover completamente a la GPU. Véase el artículo VideoTexture DEVNET para detalles de implementación.
 

Deutsch    English    Español    Français    Italiano    Nederlands    Polish    Português (Brasil)    Svenska    Turkish    čeština    Русский    日本語    简体中文    繁體中文    한국어   
Existen 3 versiones:
* Adobe Flash Player Active-X para Internet Explorer y aplicaciones de Windows.
* Adobe Flash Player Plugin NPAPI para los demás Navegadores Web (Firefox, Opera, Safari), el  Google Chrome ya lo incluye.
* Adobe Flash Player PPAPI para Windows, Chromium-based browsers
Éste Instalador es más Completo y "sin extras" que visitando la Web Oficial de Adobe Flash Player porque incluye las tres versiones (Active X , PPAPI y Plugin)  (de la Página Oficial de Adobe), es Desatendido

Note:
1- Silent install
2- Adobe® Flash® Player 23.0.0.207 (MSI)  for Internet Explorer (Active-X) & Firefox (NPAPI)only included
3- Adobe® Flash® Player 23.0.0.207 for Windows, Chromium-based browsers - (PPAPI)
4- Enjoy![/font]
Adobe Flash Player®  23.0.0.207 (NPAPI) + 23.0.0.207 (Active-X)+  23.0.0.207 PPAPI [Silent Install] [/font]
Adobe-Flash-Player.jpg
 

Quote

 

 

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

Cambios  Flash Player July 12, 2016

Flash Player

    Embedded Flash player in Adobe Reader fails to load in Firefox and Internet Explorer (4167793)
    Black screen is observed on an online examination software Secureclient using Activex (4167280)
    [Windows]Blank screen is observed and content is not loading (4165783)
    [Windows]Blank artifacts are observed while playing some 3D content (4166319)

Link to comment
Share on other sites

October 11, 2016 Flash Player
Flash Player
    [Mac]Flash player quits unexpectedly while playing Forge of Empires on Firefox(4190467)
    [Chrome]Ctrl+C and Ctrl+V does not work with CAPS ON in flex (4186251)
    [WinXP/Vista][PPAPI] "Couldn't load plugin" error attempting to view Flash content on Opera & Chromium (4186169)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...