Jump to content

GIMP 2.10.8 Desatendido


geodasoft

Recommended Posts

gimp.jpg
Aunque la política actualizada de lanzamiento de GIMP permite nuevas y geniales funciones en los micro lanzamientos, también nos enorgullecemos de la estabilidad de nuestro software (para que pueda editar imágenes con la sensación de que su trabajo es seguro).

En este sentido, GIMP 2.10.8 es principalmente el resultado de docenas de correcciones de errores y optimizaciones. 
Mejoras notables

En particular, el tamaño de las proyecciones de imagen ahora se determina dinámicamente dependiendo de la velocidad de procesamiento, lo que permite una mejor capacidad de respuesta de GIMP en máquinas menos potentes, mientras que el procesamiento sería más rápido en las más poderosas.

Además, se han agregado varias herramientas para generar registros de rendimiento, lo que nos permitirá optimizar GIMP aún más en el futuro. Al igual que con las optimizaciones más recientes de GIMP , estos son los resultados de la genialidad de Ell. Gracias ell

Mientras tanto, se han corregido varios errores en wavelet-decompose , la nueva función de texto vertical (incluido el texto a lo largo de la ruta), las herramientas de selección y más. En Windows, también mejoramos la detección de RawTherapee (para RawTherapee 5.5 y superior), trabajando en sincronización con los desarrolladores de este excelente software de procesamiento RAW . Y muchas, muchas más correcciones, aquí y allá ...

El cuadro de diálogo Guardar también se retocó un poco, ya que ahora muestra de manera más prominente las funciones que evitan la compatibilidad con versiones anteriores (en caso de que desee enviar imágenes a alguien que use una versión anterior de GIMP ). Por supuesto, queremos enfatizar que recomendamos usar siempre la última versión de GIMP . Pero la vida es lo que es, así que sabemos que a veces no tienes elección. Ahora será más fácil hacer que su XCF sea compatible con versiones anteriores (lo que significa, por supuesto, que no se deben usar algunas características nuevas). 


attachment.php?aid=1753

gimp_2_8_14_1_mul_rus_1969997.png

Quote

https://mir.cr/1R8X2BXN[

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...