Jump to content

Manual nLite Completo


Bijomaru

Recommended Posts

Hola,

No se puede descargar, aparece este mesaje:

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

Podrias por favor corregirlo, o poner en otro servidor?

Gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Una pregunta un poco tonta, que opcion debo marcar, para que cuando una aplicacion este colgada (tildada, caida, etc) y yo cierre la ventana de dicha aplicacion, se cierre automaticamente aunque esta aplicacion no responda? Asi no tengo que andar abriendo el TaskManager, y matando el proceso, se que se puede hacer, pero no se que opcion debo marcar!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 1 year later...

Hola:

Estaba leyendo esta guia sobre nLite y me ha sorprendido todo lo que se puede hacer; que es mucho.

Pero aun asi me ha surgido una duda, y es que ando recopilando los updates de algunos windows, empezando por el 2000, y quisiera hacer una aplicacion para instalarlas luego todas a la vez y de forma ordenadas.

 

Me explico, tengo un equipo con windows 2000, licencia original y sin service pack 4. Este lo he añadido yo despues.

Por otro lado tengo todos los updates guardado en un pen y lo que quisiera hacer es un utilidad para seleccionar los updates que quiero y los vaya instalando poco a poco el solo.

No quiero hacer un dvd a partir de mi dvd original y luego incrustarle los updates si no hacer un dvd a parte o hacer una iso con la licencia original y los updates que sean opcionales a la hora de instalarlos.

Se podria hacer esto con el nLite?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...