Jump to content

WinRar 5.71 x32 - x64 - Silent Español modificado WS7


luis

Recommended Posts

Excelente Luis, bajado testeado y como yo tenia mi propio Winrar modificado le agregue los archivos tuyos a mi copilador de instalador

EN Windows a menos de 32Bits de COlor el Skin se ve horrible, si queires edito los PNG y les saco la sombra para equipos de bajos recursos que no tengan Videoa 32Bits

Saludos

Idem Todo el WinStyle en 16 y 24Bits no "atrapa" la transparencia preconfigurada por ti y se ve mal, pero solo es un detalle

Link to comment
Share on other sites

Excelente Luis, bajado testeado y como yo tenia mi propio Winrar modificado le agregue los archivos tuyos a mi copilador de instalador

EN Windows a menos de 32Bits de COlor el Skin se ve horrible, si queires edito los PNG y les saco la sombra para equipos de bajos recursos que no tengan Videoa 32Bits

Saludos

Idem Todo el WinStyle en 16 y 24Bits no "atrapa" la transparencia preconfigurada por ti y se ve mal, pero solo es un detalle

Si, tuve todo eso en cuenta cuando desarrolle el winstyle, 7-zip y el winrar, incluso las imagenes originales del winstyle venian todo en 24 bits, pero aqui la finalidad es que se vea mejor en todo, ademas rara vez te vas a encontrar con pc´s que no tengan 32 bits, 16 bits ya son pc´s muy viejas y no tiene caso poner ni cargar nada a esas pc´s, no conviene, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

No hay descarga oficial en español todavia. Tengo una traducida pero faltan los .txt al español, estoy a la espera de la descarga oficial.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Aqui dejo la licencia para x86 por si alguien la necesita... si alguien puede integrarle la licencia se lo agradeceria mucho para poderlo descargar.

No puedes dejar la licencia aqui, y para integrarla, viene explicado en post principal.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Actualizado con algunos cambios, ver post principal.

compilaras alguna version de 64 bits?

me gustan muchisimo las modificaciones graficas que has hecho en la version de 32 bits seria estupendo tenerlas en 64.......gracias

Edited by willy
Link to comment
Share on other sites

compilaras alguna version de 64 bits?

me gustan muchisimo las modificaciones graficas que has hecho en la version de 32 bits seria estupendo tenerlas en 64.......gracias

No uso 64 bits, no me gusta, pero lo podemos hacer, instala el winrar completo de 64 y pasame el directorio completo donde se instalo, lo modifico y te lo regreso y ya tu haces el silent y el addon, si no sabes como tambien te explico, saludos.

Link to comment
Share on other sites

No uso 64 bits, no me gusta, pero lo podemos hacer, instala el winrar completo de 64 y pasame el directorio completo donde se instalo, lo modifico y te lo regreso y ya tu haces el silent y el addon, si no sabes como tambien te explico, saludos.

http://depositfiles.com/files/g996bihfw

en este link tienes el directorio de instalacion con todos sus archivos esta en .rar pero es el directorio de archivos de programa/winrar............gracias amigo seria un placer disfrutar de su aspecto en 64 bits

yo he intentado editar con reshacker winrar.exe para que aparezcan las imagenes en las ventanas de sfx y demas(los bitmap) pero no se como hacerlo...gracias

Edited by willy
Link to comment
Share on other sites

http://depositfiles.com/files/g996bihfw

en este link tienes el directorio de instalacion con todos sus archivos esta en .rar pero es el directorio de archivos de programa/winrar............gracias amigo seria un placer disfrutar de su aspecto en 64 bits

yo he intentado editar con reshacker winrar.exe para que aparezcan las imagenes en las ventanas de sfx y demas(los bitmap) pero no se como hacerlo...gracias

En cuanto lo tenga te aviso.

Link to comment
Share on other sites

oye me podrias hacer uno del winrar pero que sea en dark?? porfavor Luis se te agradeceria..

Es mucho trabajo, ye te habia dicho como, deberias de intentar hacerlo tu, toma como base lo que yo he hecho, intentalo igual con el winstyle, lo mas dificl es convertir los bitmaps transparentes a bitmaps negros y ya te explique como, intentalo, y es que ahorita ando ocupado en hacer el winstyle para sistemas ya instalados y no me da tiempo, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Willy, te dejo el winrar 64 bits modificado, ya nada mas haz el silent y el addon, saludos.

Winrar 64 bits mod

muchas gracias luis es una verdadera maravilla este mod de winrar ....ME ENCANTA....gracias de nuevo.

yo lo uso en WPI ya que es para windows 7 x 64 osea que no necesito el addon pero la instalacion sacada de la version de 32 bits va muy bien ....gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...