Jump to content

[AddOn] WinStyle Dark - 5.7.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola Luis...

Bueno, por fin monte tu addon y realmente esta genial... creo que poco se tendrá que tocar...

Lo que si se me hace raro (es mi opinión personal), es que cuando comienza la instalación del XP (no cuando se pasan los daos al PC),

no hay nada que indique (las típicas barras que se mueven) que todo esta instalándose correctamente (si se cuelga, al menos con las barras te enterabas).

Pero repito, es algo que yo, echo de menos (no necesariamente tendrían que ser las propias barras del windows).

Un saludo y muchas gracias por continuar con este fantástico proyecto.

;-)

theFULL

P.D.

Estoy trabajando en el wallpaper con el logo de windows quemándose...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, una disculpa pero me surgio un problema con el antivirus eset, me mad... todo, detecto archivos con virus los cuales no son y me "vacuno" los archivos y algunos estan inutilizables, tengo que rehacer todo con el addon anterior, una disculpa pero me voy a tardar en sacar la actualizacion, no se cuanto tiempo, nuevamente una disculpa.

Link to comment
Share on other sites

******* falsos positivos... :/ Para la otra desactiva el AV... xD No te preocupes luis ;)

Nunca me habia dado problemas, ya tenia excluidos todos esos directorios pero hoy en la actualizacion de eset algo paso y me los salto por eso paso lo que paso.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luis... a mi me hizo lo mismo el ESET con los [sVCPACK] .NET Framework 4/5EU v2.1.9 (Español) con compresion normal que subiste...

Ya no me dejo terminar de bajarlos, imagine que seria un falso positivo... pero realmente no lo comprove.

Un saludo.

;-)

theFULL

Edited by theFULL
Link to comment
Share on other sites

modificando boot del disco,que fuente me recomiendas

[img eliminada]

va hacer algo similar a esto

espero que no te enojes luis por subir tantas sugerencias, también empezare a modificar WMP y WMC y en SMSS.EXE, es que me late compartir conocimientos con la gente,como yo he aprendido con los proyectos del equipo de wincert

Hola Poeta2009.

Cuando dices "boot del disco", ¿te refieres a la sección donde creo las particiones del disco?

De ser así, ¿como modifico esta pantalla?

Link to comment
Share on other sites

sscom esta muy bueno tu aporte de esta version oscura pero hay detalles te los voy a enumerar:

  1. trata de que el bmp donde sale apagar y reiniciar no sea tan grande
  2. si es dark es dark, no le combines con azul de la otra version mejor con gris y no uses colores opacos
  3. el msstyles el el dark lo pusiste azul
  4. el logonui debe llevar un bmp mas brillante sin exagerar
  5. quitale a la flechita esa baderita de windows
  6. si yo pudieran modificarlo te lo delvolveria mejorado pero mi trabajo me consume gran parte del dia,trabajo con pc y software aqui en venezuela y hago modificaciones solo que para mi

Link to comment
Share on other sites

1- El bmp es el estandard de xp, es del mismo tamaño.

2- En esta version ya estaran las animaciones en negro, ni te imaginas el tiempo que se tiene que invertir en esto, de por si con un style la actualizacion lleva tiempo con dos es mas.

3- El msstyles es el mismo de xp en royale noir, es lo contrario del azul de xp, y como se los dije anteriormente, si nadie propone y realiza un theme en "dark" a mi no me da tiempo, yo tengo el mio personalizado con colores classic que es el que mas me gusta asi que si desean algo diferente propongalo y se discute.

4- el logonui es el mismo bitmap pero en su tamaño original que las ventanas de los archivos modificados, o sea el tema del style, si lo cambio se pierde la idea y tendria que cambiar uno por otro y luego otro asi que asi se queda..

5- La flechita de windows es porque es un producto de microsoft y ese es el logotipo, no se olviden que es propiedad de ellos, nos duela o no, ademas tienes para elegir cerca de 50 temas para el cursor.

6- Lo mejorado segun tu, se ve que apenas vas llegando, pero este tema se discutio, se tomaron opiniones y aportes de la mayoria, y si crees que esto es facil pues haz el tuyo y postealo, ya que si tomas lo que yo he hecho tienes la mesa servida para modificarlo, es increible que no toman en cuenta el trabajo que costo y cuesta realizar algo asi.

Te podria poner cuanta gente aporto desde modificar los dll a nivel de ensamblador asi como de quien aporto solo la idea de algo sencillo, pero es triste ver que no valoras esto, si ves los styles de los rusos quienes fueron los primeros en iniciar estos proyectos te daras cuenta que no tienen tantos archivos modificados y no a ese nivel, pero en fin cuando ven que ya se hizo algo creen que es facil hacerlo, es triste ver esto porque la mayoria sabe que yo no queria hacer este style por la falta de tiempo y de mantenimiento, pero lo hice por las peticiones. de todos modos gracias.

Link to comment
Share on other sites

jarianny esto es difícil y se tarda uno, tu piensas que luis tiene todo en tiempo libre para realizar esto, en también de seguro tiene una vida y a lo contrario ahí que agradecerle que realiza estos proyectos sin ninguna paga, y una parte luis también tiene la culpa ya que yo le envié proyectos para que los utilizara en winstyler y no los utilizo, pero eso no es ningún problema, no le hagas caso alas opiniones negativas de la gente, que en vez de ayudar no mas critican

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...