Jump to content

Teo

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Teo

  1. Descarge 3 veces el UPl y al verificar el MD5 obtengo el sig error: The codes do not match. Acaso se descarga corrupto el archivo. O el MD5 no es el correcto ??
  2. Gracias Mr. logan mx, opte por usar el primer BootScreen. Aunque usare uno diferente cada mes. Siempre y cuando los sigas actualizando, de antemano te lo agradezco.
  3. Cuando integro los sig.addons, el texto de los iconos en el escritorio, aparecen sombreados. Integro, dejo el idioma y teclado en ingles y espa
  4. Este es el mensaje de error que muestra: Programa de instalacion de windows XP Professional El archivo ntkrnlpa.exe no se copio correctamente. El archivo que la instalacion copio en el disco duro no es una imagen de sistema valida de windows xp. SI realiza la instalacion desde un CD de windows XP, puede que......
  5. Trata en esta pagina http://www.msfn.org/board/Integration-Inte...rs-t107504.html
  6. THe codes do not match Este es el mensaje que obtengo, al verificar el MD5 cheksum, he descargado 2 veces el archivo. Alguien mas lo podria confirmar. Gracias.
  7. Buenas Noches Siguiendo los pasos que indicas, esto es lo que aparece al ejecutar sn -vr: sn- Microsoft
  8. Aparece el sig error: sn.exe-Nose puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MSVCR71.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. El updatepack se integra primero o al final?.
  9. Buenas Noches Tengo un problema, al intentar ejecutar WMC05, aparece el sig error: ehshell.exe-error de validacion del nombre seguro. Error de validacion del nombre seguro en el ensamblado C:\WINDOWS\ehome\ehshell.exe. Puede que se manipulara el archivo o que se firmara parcialmente pero no con la clave privada correcta. Integre con el nLite v1.4.9.1 lo sig_ Rick .NETframeworkTEU1.9es.7z Rick XP a mce05es.7z y Rick vistamediacenter2.0es.7z Que estare haciendo mal?? Gracias.
×
×
  • Create New...