Jump to content

matute_mat

Members
  • Posts

    167
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by matute_mat

  1. muchas gracias rick, por este nuevo updatepack latino, ya lo estoy descargando, Rick, deberias subirlo a Mediafire, rapidshare, megaupload, Gigasize, etc asi no te gastamos el ancho de banda de tu sitio web, imagina que va cresciendo muy rapido este sitio. Bueno, lo estoy descargando, saludos Rick, y ten mucho cuidado con el golpe de estado que hay en Honduras, terrible lo que esta pasando, espero que estes bien vos y los tuyos, saludos!

  2. Felicitaciones a todos, especialmente a ti Rick, sin ti no podria consolidarse este proyecto, muy bueno este plugin, jaja aunque no lo use, por que en el Opera, te tengo como una de mis paginas principales, jajaja, saludos Rick y de nuevo, felicitaciones!

  3. QUOTE (matute_mat @ Jun 17 2009, 06:47 AM)

    Maxi, te respondo yo por que le pregunte lo mismo a rick, jejej me dijo que eran mas completos los de Kel, y mas actualizados, pero descarga el pack completo, osea el full no el lite, el full es mucho mejor, saludos!

    me meto en la conversacion ... el full seria este??? http://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=1247 ... gracias!!

    Si, asi es, esa es la versi

  4. no utilice comandos, utilice un .ini con info, igual, fijate que en esa misma pagina, esta el nero addon sfx (o algo asi) que te los hace automaticamente a los paquetes, fijate como queres que quede, igual no use ese (para hacer el exe lo use, pero no para el svcpack), ese te va a servir, usalo, saludos!

  5. Hola Ricktendo64! Muchas gracias por todo esto.. es genial!

    Te hago una pregunta, que recomendas, osea que consideras mejor. Los runtime de code65536 o los de Kelsenellenelvian osea "Kel's" Gracias =)

    Maxi, te respondo yo por que le pregunte lo mismo a rick, jejej me dijo que eran mas completos los de Kel, y mas actualizados, pero descarga el pack completo, osea el full no el lite, el full es mucho mejor, saludos!

  6. yo cambiarias estas (al principio la original, la tuya, y abajo la modificada, la mia):

    </data>

    <data name="C_B_error" xml:space="preserve">

    <value>Se ha producido un error mientras intentaba de extraer el paquete</value>

    </data>

    por:

    </data>

    <data name="C_B_error" xml:space="preserve">

    <value>Se ha producido un error mientras se intentaba extraer el paquete</value>

    </data>.

    -----------------------------

    </data>

    <data name="F_uninstallationComplete" xml:space="preserve">

    <value>Desinstalaci

  7. hola amigos, les pido perdon por no responder rapido, es que estaba con los estudios y bueno... ya saben el tema. Sobre el WinRAR, hice lo que me dijo avechuche y se me soluciono (pero solo en ese inicio), asi que pase a formatear la PC (estaba muy mal, con estos de los Windows Desatendidos tengo 50 carpetas en el escritorio de las cuales 42 son relacionados con el tema, instale un Windows XP con el UpdatePack 1.1.7 y todos los driverpacks y unos addons (mediacenter, nero, panel control, temas, etc) y de maravillas, ya me funciona de 10 el WinRAR, era un problema que no encontraba la ruta (%windir%, %programfiles%, etc) se ve que estaba muy mal la maquina, tambien siempre me pedia el famoso "abrir con..." al abrir archivos conocidos (.iso, .7z, .rar, etc) y bue asi que el formateo le vino excelente y esta en optimo estado, asi que el tema lo doy por cerrado, si alguien quiere poner algo del WinRAR que lo ponga aca y listo, Bueno dejo de escribir por que es un testamento, Nos Vemos!

  8. hola amigos, tengo estos 3 problemas con el WinRAR

    1- No me extrae bien las cosas, le digo que me extraiga a esta carpeta: %programfiles%\Windows\Temp y me lo extrae ahi, pero en una carpeta llamada rarsfx0

    2- No me ejecuta las cosas luego de descomprimir, me dice que no se encuentra la ruta, es rarisimo

    espero que me ayuden amigos, saludos!

×
×
  • Create New...