Jump to content

NECRONEMESIS

Members
  • Posts

    100
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by NECRONEMESIS

  1. Disculpen y molestando de nuevo, lo que pasa es que hace mucho que dejé de visitarlos y ahora mi duda es cual de los 2 netframework que hay aquí va en la sesión, el NET4eu o el NET5eu? Cuál es la diferencia entre uno y otro o por que hay 2 addons?

    Lo que integraré en una misma sesión y en el orden siguiente es este:

    1.- Ricks_XPsp3esUpdatePack1.7.8

    2.- sscom_WinStyle7_4.2.0

    3.- Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es

    4.- Ricks_ApagarWindowsSearch4.0_es

    5.- Ricks_EncenderBitLocker2Go_es

    6.- Ricks_.NET???? (aquí dependiendo la recomendación que me sugieran)


    Disculpen la molestia y las gracias anticipadas, saludos!!!

  2. Que tal, saludos y de nuevo molestándolos, hace un tiempo dejé de visitarlos, de echo para ser exactos mi último cd  de xp con el Update Pack Latino fue el v1.6.1 que es de la fecha 13/03/2012, a pasado más de un año y necesito actualizarme jejeje, casi no me acuerdo de como se hace el procedimiento y aunque me estaba dando pena preguntar de nuevo por el procedimiento aprovecharé para hacerlo y no quedarme con la duda, si mal no recuerdo se hace las integraciones en 2 sesiones verdad? o sea, es decir que primero agrego el UPL v1.7.8 en una sesión y ya en otra sesión agrego por ejemplo el winstyle y demás addons verdad?

    Otra ayuda que necesito es que le doy buscar al NET Framework y ya no lo encuentro, creo que lo tenían en un pack de AIO Net Framework o NET5eu, el caso es que no lo encuentro y si porfa alguien podría proporcionarme el link del post donde está ubicado para que proceda a descargarlo ya que el último que tengo es el Ricks_.NET5eu2.2.0_es_CN

    Sin más por el momento quedo a sus ordenes y espero pronta respuesta, saludos y gracias de antemano.

     

     
  3. Hola que tal salu2 unas preguntas bobas tal vez:

    1.- ¿Que diferencia hay entre el 4EU y el 5EU? o sea cual de las 2 debo instalar, o acaso se instalan las 2?

    2.- ¿Que diferencia hay con la compresion normal que postea luis?

    3.- ¿Esto donde o como se hace? Nota: su instalación de XP tardara mucho mas si incluyes este addon (agreguen /qb o /passive para observar la instalación.)

    4.- ¿No creen que la compresion normal que postea luis tambièn deberia de estar en la pagina principal de este post?

    Salu2 y disculpen las molestias GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

  4. Espero solucionar con ayuda de Dubby un bug que tiene el shell32.dll que afecta unos avis pero en funcionamiento trabaja ok, si me da tiempo lo libero ya con la siguiente actualizacion ya que solo es problema visual y no de funcionamiento, llevo con el ultimo beta trabajando dos semanas sin ningun problema asi que es solo cuestion de tiempo.

    Podrias decirme alguna fecha de cuando saldria la versión oficial para saber si me espero??

    salu2 y gracias!!!

  5. Hola que tal, después de muchisimo tiempo de no entrar por aqui ando muy desactualizado y quiero vover a armar mi xp actualizado y esto es lo que integraba antes y en ese orden:

    1.- Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.5

    2.- Ricks_.NET5eu1.0_es

    3.- Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es

    4.- Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es

    5.- Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es

    6.- Ricks_jre1.6.0_20_es

    7.- Ricks_Shockwave11.5.6.606

    8.- Ricks_CalcPlus_es

    9.- Ricks_ImgUsuario7_es

    10.- Ricks_wless9b14.0.8089.726_es

    Porfa me podrian decir que es lo que ya no debo de usar, integrar o ya no funciona y también lo que debo de actualizar, por ceirto muchos de los links de los addons ya no funcionan por si necesito actualiza algo porfa si podrian resubir los links salu2 y gracias de antemano

  6. Hola que tal, hace tiempo que ya no venia por aqui, y leyendo de nuevo todos los post dicen que ya no es necesario los addon de Eliminar OGAN pero aun sigue siendo necesario el addon de Eliminar WGAN y los de Apagador Windows Search y Encender Lector de BitLocker To Go y si son necesarios podrian resubir los links? o con la nueva version del UPL ya no son necesarios esos addon que antes utilizaba? yo utilizaba estos en el siguiente orden antes de desapareer por mucho tiempo jejeje pero ya estoy actualizando todo, esto es como repito nuevamente lo que utilizaba antes y en el siguiente orden:

    1.- Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.5

    2.- Ricks_.NET5eu1.0_es

    3.- Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es

    4.- Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es

    5.- Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es

    6.- Ricks_jre1.6.0_20_es

    7.- Ricks_Shockwave11.5.6.606

    8.- Ricks_CalcPlus_es

    9.- Ricks_ImgUsuario7_es

    10.- Ricks_wless9b14.0.8089.726_es

    Y por que salió un addon para eliminar DirectX Runtimes (Junio 2010), acaso esto no es necesario o funcional al igual que el silverlight y el flash player?

    Salu2, disculpen las molestias y gracias de antemano!!!

  7. Una pregunta, con esto ya está resuelto el problema que tienen algunas maquinas con poca memoria ram? el problema o error que salia cuando se estaba descomprimiendo un error de 7zip? el error era por que estaba super mega comprimido o algo así no recuerdo bien, pero en fin la pregunta es esa espero haberme explicado jejeje

    Y otra duda como encuentro esto que menciona rick: NGEN v4 a "Manual" en vez de "Automático" y con eso se soluciona la lentitud de red? hay algo para que en el addon ya venga en automático o algo que se integre o un addon para hacer eso y no estarlo haciendo manualmente??

    salu2 y gracias de antemano nuevamente...

  8. Saludos NECRONEMESIS.

    Utiliza la versión 3.2.1 del .NET 4EU, es lo mismo pero no tan comprimido.

    A menos que desees agregar más memoria para evitar ese error.

    Suerte!

    No le puedo agregar mas memoria ram a la lap pero tampoco cuento con la version 3.2.1 del .NET 4EU, tengo la 3.2.2 alguien me la podria pasar por favor?

    Y para poder entender bien todo este rollo planteo lo siguiente:

    Segun lei este problema se debe a que rick lo comprime en ultra o algo asi, entonces el problema se debe a que algunas lap's y cpu's tienen poca memoria ram? se soluciona poniendoles mas memoria ram? o sea que si uso este disco de xp en una lap o cpu que tenga suficiente memoria ram no me dará ese error? por que antes no pasaba esto? seguirá habiendo este problema? otra cosa que me pasó fue que antes integraba el serial y al momento de instalar ya no me lo pedia, volví a hacer lo mismo y ahora si me lo pide a que se debe esto?y alguien me puede decir como saber que version de xp tengo o cual es la versión de xp que ustedes usan o recomiendan?

    salu2 disculpen las molestias y gracias de antemano!!!

  9. Tuve o mejor dicho tengo problemas ocn el UPL, lo que pasa es que el XP que usaba para instalar los addons estaba en un disco duro que se me descompuso y ahora empezé a usar otro xp pero parece que viene mal por que me salen demasiados errores al intentar integrar el UPL mi duda seria la siguiente:

    Como me doy cuenta si tengo la versión correcta de mi xp o cual es la versión que necesito? donde me fijo o que onda? es a través de esto?

    CRC-32:

    MD4:

    MD5:

    SHA-1:

    Si es asi como me fijo donde sale eso o de donde obtengo esos datos de mi xp? necesito algun programa o algo? o si no es eso entonces me podrian decir como saber si tengo la versión correcta? me urge jejeje porfa espero que me puedan ayudar salu2 y gracias de antemano

  10. Hola mozky, voy a probar los de red, pero si alguien pudiera hacer que se vean con "animacion", es decir cuando hay actividad de red, porque el de win 7 no se ve la actividad cuando accesas internet o la red y es lo que no me gusta, el de sonido ya pensaba cambiarlo en la siguiente actualizacion, y respecto a el texto del explorer, pues aqui quien quiera cambiarlo porque la mayoria usan temas que van mas acorde con los botones sin texto, pero en lugar de subir el explorer.exe mejor explica de una manera rapida que tienen que modificar y donde para que cuando salga una actualizacion o lo quieran quitar o poner lo hagan manualmente, gracias , saludos.

    No entend

×
×
  • Create New...