Jump to content

otrebla

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by otrebla

  1. La instalacion tanto en T13 como en GuiRunOnce funcionan perfecto en orden: vcredist_x86.exe /q dotNETfx.exe gracias amigo rick, suerte...
  2. Osea instalo el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86) vcredist_x86.exe en el T13 (svpack) y luego el dotNETfx.exe en el GuiRunOnce????
  3. Saludos Rick, una pregunta para instalar tu Ricks_.NET4eu3.2.3_es.7z en el proceso T13 ya que mi xp no integro nada con el nlite sino q integro mis programas y actualizaciones en el svpack y GuiRunOnce, me gustaria saber si este NET4eu3.2.3 le puedo agregar el archivo dotNETfx.exe en la carpeta svpack y los archivos con extension .ocx, .dll y la carpeta asms van copiados a donde?
  4. Saludos Rick, una pregunta podre usar solo el dotNETfx.exe dentro de la carpeta svcpack llamando el instalador desde el archivo SVCPACK.INF, anteriormente tengo tu otro instalador dotNETfx.exe y me funcionado, quisiera saber solo eso si funciona perfecto lo antes escrito con este instalador nuevo de .NET Framework? Gracias de antemano.
  5. Osea, borro todos los archivos .BM_ de la carpeta i386 y pego todas la imagenes de usuario de windows 7 + el archivo Entries_UserTiles.ini?? otra cosa le cambio el nombre a Entries_UserTiles.ini por SHL_IMG.INF???
  6. Saludos, Rick una pregunta se podra agregar manualmente estas imagenes en la carpeta I386 por ejemplo reemplazar las imagenes .BM_?? o simplemente cambiadole la extension del archivo de .BMP a .BM_??
×
×
  • Create New...