Jump to content

logan mx

Members
  • Posts

    79
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by logan mx

  1. Si he dejado los enlaces en el post 66, es para que no te pongas a buscar ya, en caso contrario, no hubiese dejado alguno.

    Nadie tiene que complicarse la existencia si todo está claro, en los enlaces te dan los valores hexadecimales a cambiar, te dice como cambiarlos y crearlos cuando asi sea requerido hasta con imágenes, tal vez hasta mi hijo de casi 5 años lo pueda hacer porque se los he dejado muy fácil.

    Si para ti es complicarse la existencia, ya deja de hacerlo, ya las modificaciones las haré yo para que vayan al 100% y te ahorres los comentarios amargos.

    En 17 horas ya tendremos 10 actualizaciones, si los kernels son actualizados, los recrearé.

    Haya paz.

    no sabes leer por lo visto ojala le digas a tu hijo que te pueda leer esto que escribo, para mi no es complicado, simplemente te comentaba que lo hicieras mas facil, traducirlos cosa que por lo visto no quieres y no puedes hacerlo, ya te habia dicho antes que no era para mi, a mi no me afecta nada si no lo haces o lo haces, me da igual.

    me parece bien que si lo quieres recrear los hagas, a mi no me afecta en absolutamente nada.

  2. Digo que si se puede, porque lo pude hacer buscando información en msfn.org. :dribble:

    Utilize 3 herramientas:

    Reshacker (de hecho, una muy similar para reemplazar las imágenes necesarias).

    Hex WorkShop V6 (para las modificaciones requeridas: modificar la paleta de colores y opcional, cambiar la barra de progreso).

    BootEditor 0.9.93 (para localizar la posición de la barra y para sacar la paleta de colores).

    Este método es mejor porque los archivos originales son modificados, no se reemplaza ninguno como el método que utilizas, tienes 3 iguales, de los cuales 2 son copia de uno.

    En la guia o manual que incluiste en el paquete (o aquí, que ya no recuerdo), mencionas hacer la copia porque si modificas los archivos, la imagen se ve mal, de hecho, no es que se dañe la imagen, utiliza la paleta de colores del kernel y por eso se ve "fea".

    Si no te dejo los detalles, es porque lo aprendí de un amigo cuando dije "necesito que mi disco de instalación me dé la opción de reparar pero que no me muestre el CLUF porque lo hace 2 veces" a lo que el respondió algo similar a "si modificas los archivos necesarios, lograrás resolver ese problema" y de hecho, lo he solucionado.

    Esto que estoy haciendo ya es extra, como he mencionado antes, estoy en un proyecto en el cual haré un disco de instalación para windows (mi trabajo es el servicio de reparación y mantenimiento de PCs), tendré el XP en un DVD con posibilidad de instalar hasta en 48 (x2) equipos originales de marca, los cuales no requieren una clave para que sean originales (información tomada también de msfn.org).

    Si buscas y no logras encontrar la información necesaria, me avisas y te doy los detalles pero se trata de que uno aprenda cada vez más en lo posible.

    Se que en (muchas) ocasiones suena agresivo lo que comento y no lo noto porque no es con ánimo de ofender, hay cosas que entendemos mal (porque no soy el único, de eso estoy seguro) y mal respondemos pero hay otros que al subirles el ego son groseros "con todomundo"...

    pues estaria bien que dijeras los detalles de como modificar los kernels con reshacker y el editor, cosa que yo ya habia intentado, estaria bueno saber que hice mal. y no solo para que yo vea en lo que me equivocaba, tendrias que poner los detalles para que esto cuente como aporte, por que es facil decir que ya lo lograste y no decir como, eso no tiene merito. me imagino que si lo aprendiste de un amigo no te costara trabajo detallar el metodo que tu amigo te enseño.

    acuerdate que en este foro y en cualquier otro la unica finalidad es bajar cosas que nos sirvan y aprender. y obviamente agredecer a quienes aportan y resuelven nuestros problemas. (cosa que si detallas ese metodo te lo agradecere)

    para que no te metas en confusiones si fuiste agresivo o no, deberias tratar de guardarte algunas opiniones, es muy simple.

  3. Puedes subir los archivos originales llamados:

    ntkrnlpa.exe

    ntkrpamp.exe

    He estado buscando información en un momento que me dí y, como dices, aportar, pues trataré de resolverlo antes de "soltar la lengua".

    1.- Requiero esos archivos modificados sin importar que se vean feos al trabajar normalmente.

    2.- Requiero los valores de los 16 colores de la paleta que has utilizado, en hexadecimales ("FF" para blanco por ejemplo) o en decimales ("255" para blanco por ejemplo), de preferencia en hexadecimales.

    3.- Cada archivo ("1 y 1") una imagen diferente.

    4.- Después de las modificaciones y las pruebas, colocaré mis resultados.

    los archivos originales los puedes sacar del update pack latino

    1.- los archivos modificados los sacas de los kernels que postee. hay varios diseños.

    2.- los valores de las paletas varian con cada diseño diferente, depende del diseño es la paleta, si kieres conocer los valores el programa photoshop te los da.

    3.- aqui creo que te refieres a que te de la imagen original para el diseño del bootscreen. puedes conseguir imagenes de muchos lados la cuestion es buscar y trabajar las imagenes. si quieres alguna imagen en especifico de los bootscreen que subi, me dices cual y la subo.

    todo lo que investigue y probe esta en mi manual, si alguien quiere criticar el trabajo de uno primero tiene que probar todo y luego modificar lo que este mal. me parece bien que estes tratando de ver formas de elaborar los kernels, asi se podra ver si hay errores, ya que lo que viene en mi manual no es la solucion definitiva.

    es una solucion que yo encontre despues de probar muchas, pero no kiere decir que sea la unica.

    trata de respetar el trabajo de los demas, acuerdate que el tiempo que dedicamos a esto solo es por ayudar, uno no gana nada.

  4. Si lees bien todo el tema, no hace falta estar haciendo más pruebas (solo en caso de que Logan_mx lo haga como está en su manual, el error persistirá, los mexicanos somos unos negados y la mayoria en la que no estoy, creen siempre tener la razón por más pruebas que se les muestren) y a seguir aprendiendo de quien sabe y de quien ha cometido errores para no repetirlos.

    Te haré un altar puesto que la aclaración colocada por ricktendo no la has podido leer...

    Si lo importante solo es el nombre del archivo, miren que a MS solo le fascina perder el tiempo, por ejemplo esta actualización:

    Actualización de seguridad para Windows XP (KB981852)

    El enlace más directo:

    http://download.microsoft.com/download/8/9/E/89E80672-35AB-47C9-B955-6A55C72CD696/WindowsXP-KB981852-x86-ESN.exe

    Para extraer su contenido:

    WindowsXP-KB981852-x86-ESN.exe /x

    Tamaño en la carpeta SP3GDR

    2,148,864 ntkrnlmp.exe

    2,069,248 ntkrnlpa.exe

    2,027,008 ntkrpamp.exe

    2,192,384 ntoskrnl.exe

    Para que alguien sepa donde caen sus problemas:

    ntkrnlmp.exe = multiprocesador

    ntkrnlpa.exe = uniprocesador, PAE habilitado en el arranque (para que muestre 4 GB o más que pueden ser redireccionados para x)

    ntkrpamp.exe = lo de los 2 anteriores = multiprocesador con PAE (Phisical Address Extension)

    ntoskrnl.exe = uniprocesador como por ejemplo, los pentium willamette o amd 3000+ (venice) sin /PAE

    Saludos a todos y disfruten los que tienen /PAE deshabilitado en el equipo/poca memoria.

    con respecto a lo que dices, es correcto, los nombres internos de los kernels desde microsoft se respetan, y estan asi por algo. eso es logico nunca he dicho lo contrario, pero en la experiencia y pruebas que realize para tratar de respetar los nombres internos, no puede. intente extraer los recursos y sin fin de cosas pero el resultado con la imagen era nefasta.

    por ese motivo yo renombro los kernels faltantes. fue la forma resolverlo.

    pero yo te invito que si tu logras resolver ese detalle con los kernels que he posteado, me evitarias y le evitarias a muchas personas los cuelgues y demas errores que dicen que son por los kernels.

    y con mucho gusto modifico el manual que subi. o tu subes tu manual ya corregido.

    asi sirve ke me evitas las complicaciones de estarlo haciendo y estar posteando.

    pues ojala y puedas modificar los kernels y que se respeten los nombres internos y la imagen.

    asi como te gusta aclarar las cosas, ojala te guste aportar.

  5. No pues enserio que quien sabe que sucede integre el otro y me salio lo mismo ._. siendo que ayer si me funcionaban bien que dolor de cabeza.. ahi alguna manera de que puedas hacer un addon para poderlo integrar despues del winStyle? si no es mucha molestia.. o nose si puedas.. sino pues tendre que hacerlo asi sin nada D: por ahora espero tu respuesta de igual manera.

    mira no te rompas la cabeza, si ya integraste otro y te paso kiere decir ke no son los bootscreen no te tortures pensando que esta es la causa, a mi en una ocasion me paso lo mismo no me aparecian unos iconos (internet explorer, caluladora) y resulto ser otro addon que estaba integrando, tambien puede ser que el nlite te este causando problemas, deberias instalarlo en una maquina recien formateada y con el netframework que requiere, y ahi integras tu sesion, luego lo quemas a velocidad lenta con el nero.

    ojala tengas suerte y logres dar con la respuesta.

    con mucho gusto hago los addons, pero creo que hasta ma

  6. No pues ni idea enserio.. ya lo volvi a crear otra vez todo de nuevo.. integre el bootscreen rojo lo comprimi y todo como debe de ser y me sigue saliendo el mismo error.. integro cualquier otro y si me funciona y sin integrar ninguno tambien me funciona.. que otra cosa puede ser mas que cuando integro esos archivos del rojo? hago los mismos pasos en todos, elimino lo mismo etc. Pero bueno usare el azul para evitarme eso, Gracias

    vaya que esta raro, igual en cuanto pueda los vuelvo a trabajar desde cero, armo los kernels y los vuelvo a subir. y vemos si te funcionan.

    saludos

  7. listo

    revise los kernels y todos funcionan bien, el problema de conexion limitada o nula, yo no le veo relacion con los kernels, a menos que como ya lo habias comentado a la hora de comprimir algo se corrompa, pero si lo comprimes con el 7 zip no le veo problema, el kernel si esta corrupto no te dejaria seguir con la instalacion, y mucho menos te dejaria entrar a windows, asi te darias cuenta que el kernel tiene un defecto, pero si entras bien al sistema y el bootscreen te aparece, entonces este no es el causante. tambien ten en cuenta que a la hora de crear el iso es recomendable que ya no lo extraigas o le integres algo, siempre es bueno hacerlo todo en una sola sesion en nlite.

    mencionaste algo importante, que ya habias probado con otros kernels y esto no te pasaba, es se

  8. Logan, regreso para comentarte que este bootscreen tiene un error: tipovista redx ya probe dos el de zul y el ultimo y funcionan a la perfeccion, tambien probe sin ninguno con winstyle solo y tambien pero al probar con el tipovista redx el ethernet como comente en el post de rick creyendo que era algo del update me sale que es conexion nula o limitada ya lo intente en muchas ocasiones y no sirvio. Espero si no es mucha molestia y puedas solucionar ese problema y si no pues para usar otro pero me gusta el rojo, bueno ahi te paso dato nomas, Saludos! :sweatingbullets:

    es algo muy raro, pero deja reviso de todas formas, gracias x el dato, lo pruebo y vuelvo a responder.

  9. Será que si esa es la SOLUCIÓN, puedas especificar como acceder al ntoskrnl.exe. Ayudanos, Colocalo en un enlace para descargar, explica donde tenemos que colocarlo en nuestra creación de CD. Por Favor. :dribble:

    ami alguna vez se me llego a colgar la instalacion en el minuto 34, pero era causa de virtualbox, mejor uso la maquina virtual de microsoft, esto solo para cuando instalo en maquinas virtuales, cuando instalo en pc real, no tengo ningun problema con el nuevo upl ni con el winstyle.

    pueden ser muchas las causas en las que te estes equivocando nene, tienes que irte por proceso de eliminacion, ya que el UPL Y el winstyle funcionan muy bien.

    a mi me suena que estas usando un addon de bootscreen desactualizado o sin checksum (esto quiere decir que no esta auntentificado) por eso se te cuelga y te marka que es el ntoskrnl.exe, cuando integras el winstyle ya no tienes que poner ningun addon de bootscreen, a menos que lo coloques despues del winstyle (y que sea compatible con el UPL), cosa que no recomiendo, yo prefiero sustituir los kernels del winstyle por alguno de tu preferencia, si es el caso que los vas a cambiar.

    para reemplazar los kernels del winstyle, es algo muy sencillo, simplemente extrae el winstyle con 7zip, y los sustituyes por los kernels de tu preferencia, luego vuelves a comprimir y listo. problema resuelto

  10. Amm personalmente el BootScreen que le pusiste no me gusto se ve feo los colores que tiene.. bueno al menos en mi caso, algo que note que acabo de hacer un test es que me tiro un error en el min 13 cuando anda registrando los componentes, y queria preguntar si porque sucedia eso si en la version pasada no habia problema y siempre eh usado virtualmente pentium 3 aprox 384 mb ram y me funcionaba bien y ahora no.. me sale el error de memoria virtual insuficiente.. (supongo que ah de ser por tener mejores graficas) pero bueno espero no sea para mal ese error.. tambien nose si sera "normal" pero cuando entra el final de la instalacion no da vueltas los Punteros del mouse.. se quedan "pauseados" no se si sera normal en ese lapso de terminar la instalacion.. y nomas eso, seguire probando

    P.D. Al final si le pusiste incluido el pack de Punteros del Mouse, fue una buena idea mia despues de todo :P

    estaria bueno que comentaras por cual votas, o si tienes una propuesta para un nuevo bootscreen lo comentes. igual todo esto lo podemos comentar en el post de nuevos bootscreen, para no desviar el tema de winstyle de luis

  11. En cuanto a el bootscreen ya saben que es cuestion de opiniones y como dice logan si no comentan o proponen no avanzamos, en cuanto a el comentario de logan

    "un detalle que me gustaba mas de versiones anteriores del winstyle era la pantalla de apagado y reinicio de windows, no pongo caps, ya que borre las versiones anteriores, pero yo creo que luis sabra a cual me refiero, en lo personal me gustaba mas como se veian los botones."

    solo te reieres a los botones a la imagen completa ? gracias, saludos.

    P.D. Logan si no es mucha molestia, puedes hacer un bootscreen sin la bandera de windows, con todo lo demas excepto la bandera, gracias.

    pues me gustaban los botones y el color negro, lastima que borre esas versiones sino ya te hubiera puesto unas caps, y en lo que te refieres al bootscreen sin bandera, me imagnino que te refieres al colorx, pero sin el logo.

    claro que lo puedo hacer. de hecho traigo ideas de bootscreen que puedan quedar acorde al winstyle, igual puedo ir subiendo imagenes de propuestas y me van diciendo que les parece.

  12. que tal, leyendo el comentario de lahm83, el cual comprendo, ya que apesar de que yo haya realizado el bootscreen con la sugerencia de varios miembros de la comunidad, pienso que si deberia quedarse otro tipo de bootscreen que vaya mas acorde al winstyle, a mi siempre me gusto como realize el bootscreen llamado winblackx, creo que ese se veria mejor y quedaria con la apariencia general que le da el winstyle a windows.

    tambien podemos diseñar alguno completamente nuevo, ya depende de ideas y sugerencias que den. pero recuerden que si no comentan pues esto no puede avanzar.

    un detalle que me gustaba mas de versiones anteriores del winstyle era la pantalla de apagado y reinicio de windows, no pongo caps, ya que borre las versiones anteriores, pero yo creo que luis sabra a cual me refiero, en lo personal me gustaba mas como se veian los botones.

    pues espero que opinen para ver que hacemos con los bootscreen, ya que se me facilitaria mas que llegaramos a un acuerdo en cual dejar y cual no.

    saludos

×
×
  • Create New...