Jump to content

Gmaster

Members
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Gmaster

  1. Por nada Kevin, todo sea para crear algo que les sea util.

    Actualizado a version 2.3

    Saludos!.

    Pd: practicamente cada 15 dias estoy actualizando el mismo, aplicandole sugerencias que me brindan algunos usuarios. No noto interes aqui, asi que termino este tema, a quien le interese versiones mas nuevas pueden descargas de mi web.

  2. los que portal algo valen la pena.

    No entendi esa parte final de tu comentario.

    Y gracias por tu comentario, ya me pongo a hacer la version 2.0, va a tener un diseño mas minimalista y agil, algunas funciones agregadas y otras eliminadas, como ser soporte de idioma, tamaño modificable y estetica cambiable con 1 boton. Le sacare todo eso porque ensucia mucho la aplicacion... tratare de hacerla lo mas agil posible.

    Cualquier sugerencia siempre sera bienvenida, ya sea en mi sitio o aqui mismo.

    Saludos!.

    Edit: ya hice varias cosas... pueden verlo aca , sugerencias?.

  3. a veces, al apagar me voy despues vuelvo y la pc encendida con el cartel "finalizar ahora"

    Como te dije, si activas el autoend no te saldrá ese cartel, pero corres otros riegos. Activado eso y acelerado un poco quedaría asi:

    REG ADD "HKCU\Control Panel\Desktop" /v AutoEndTasks /d 1 /t REG_SZ /f
    REG ADD "HKCU\Control Panel\Desktop" /v WaitTokillAppTimeout /t REG_SZ /d "4000" /f
    REG ADD "HKCU\Control Panel\Desktop" /v HungAppTimeout /t REG_SZ /d "4000" /f
    REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control" /v WaitToKillServiceTimeout /t REG_SZ /d "4000" /f
    REG ADD "HKU\.DEFAULT\Control Panel\Desktop" /v WaitTokillAppTimeout /t REG_SZ /d "4000" /f

  4. 1º)_ El encendido no se acelera con eso.

    2º)_ AutoEndTasks según mi criterio, es el opuesto a lo que encontras en la red, y te explico porque.

    Esa llave lo que hace es autocerrar aplicaciones que no respondan, sin consultarle al usuario, y con eso ahorras un click. Pero como contra, puedes perder valiosa información, un ejemplo, estas trabajando con el word y pones apagar el sistema, pero olvidaste guardar tu trabajo en el word. Si tienes activada el autoend, automáticamente el sistema cerrara el word y despídete de tu trabajo, en caso contrario, te mostrara una ventana de opción, y podrás guardar tu trabajo y luego continua.

    Las contras son mas graves que lo que ganas activando eso, por eso yo siempre lo dejo como viene por defecto.

    3º)_ WaitTokillAppTimeout configura el tiempo que espera antes de matar un proceso. No tiene que tener un tiempo muy bajo, porque sino no le dara tiempo al proceso para que finalice y puede provocar problemas. Microsoft recomienda bajarlo de 20.000 a 4.000 (ver link aca ). Eso también depende de la pc que uno posea, pero no te aconsejo ponerle menos de 4.000.

    Saludos!.

  5. Si Luis, pero cada programa se configura por separado en un archivo de texto, junto al ejecutable. Eso te permite agregar y quitar programas facilmente sin tener que editar extensas listas.

    Se caracteriza por ser muy simple, en varios idiomas y totalmente configurable. Si configuras mal un programa, el instalador te advierte de dicho error apenas es iniciado, y una vez aplicadas las instalaciones genera un log en el escritorio donde te detalla lo ocurrido con cada aplicación, si se instalo bien, los comandos ejecutados y el tiempo que demoro. Al final limpia los temporales y te da opción de reiniciar el sistema.

    Es bien completo y simple...

    En la próxima edición pienso optimizarlo un poco y mejorarle la estética.

    Saludos!.

  6. Yo si le veo interes, si lo hice porque me agrada, ustedes son los que no le ven interes, jejejeje.

    Esto lo tomo tambien como un aprendizaje... hacia mucho tiempo que no programaba, por eso cuando tenga tiempo terminare de aplicarle todas las cosas que me sugirieron y después que sea lo que Dios quiera, jejeje.

    Saludos!.

  7. Tengo pensado sacar todos los botones y ponerle una especie de solapa que se amplie al pasar el mouse por arriba, y hacerle algunos cambios en el codigo para que sea mas liviano.

    Pero me parece que no se justifica, porque hace un año que estoy con este proyecto y solo 1 persona demostro interes, nadie sugiere nada y no tiene sentido entonces seguir con esto.

    Saludos Rafa!.

  8. pero en su mayoria es por problemas de usuario capa 8

    En esto no coincido, por ejemplo, el driver de muchas placas de video ATI dan constantes pantallazos azules en windows (no es mi caso por suerte).

    Un problema tipico del windows es que entre distintas versiones de este, los drivers dejan de ser compatibles, cosa que no pasa en linux, en linux los drivers son compatibles en todas las distros y versiones.

    Y eso si es culpa de microsoft, porque hacen sus productos solo para el ultimo hardware del mercado, e incluso obligan a actualizarse y pagar para tener las ultimas caracteristicas (ej: Directx10 - Xp).

    Pero volviendo al tema, lo de la aceleracion GPU es algo nuevo... si lo tiene el IE8 no me preocupa, porque uso siempre Firefox y Chrome.

    Saludos!

  9. El dato que les tiro de esto me lo paso un conocido que trabaja directamente para microsoft, es un T3 y tiene la doble certificacion de microsoft, de el dependen muchas de las desiciones que hace microsoft con respecto a software. Asi que, para el que no lo sepa, les aviso esto, NO integren el sp1 a un W7, ya sea en cd de instalacion como ya dentro del sistema operativo.

    Jajajajjajajajajajaja....

    tengo instalado el SP1 en mi sistema y de momento sin problemas.

    Yo tengo en una de mis maquinas win7 x64 Sp1 con video ATI, y tambien no tengo ningun problema (jamas escuche que nadie lo tenga tampoco).

    Saludos!.

  10. 02. Cuando llegues a la parte donde crear la ISO con Nlite, te paras e integras los drivers con el Base, luego creas la ISO y lo pruebas en PC Virtual (ej. VirtualBox)

    Como vas a probar los drivers en virtualbox si este emula hardware generico...

    Yo en mi caso elimino los que trae por default windows

    Como eliminas los drivers sata que trae por default?.

  11. Jajaja, por una recomendacion que hice de hardware cambiaron todo el tema de la discucion.

    Solo tengo algo que agregar, que las GsKill no son caras. Yo compre la mia que es CAS7 al mismo precio que valen las kingstons. Me pase una hora buscando en mercadolibre hasta que encontre alguien de Bs As que la tenia, y realmente el tipo no sabia lo que estaba vendiendo (por lo barato).

    Por eso, es que acoto que no estamos hablando de dos gamas diferentes, son de la misma gama, solo que una es mucho mejor que la otra pero no se consigue porque vale "un poquito" mas caro.

    Lo mismo pasa con los discos, mi seagate barracuda lo compre en Necxus, donde habian traido una pequeña cantidad y en una semana se los compraron a todos, y no volvi a ver mas en esa casa... Y ese disco costaba 10 dolares mas caro que el WD y los test de lectura dan que es 1/3 mas rapidos que esos.

    Lamentablemente, en latinoamerica es muy dificil conseguir cosas de calidad, pero se puede, tenes que sentarte horas a buscar en mercadolibre o deremate, y cuando veas un producto a buen precio, observa el nombre de la casa que lo vende, buscas en google esa casa y lo compras directamente ahi.

    Saludos!.

  12. Esa marca acá no la he oído nombrar y no aparece en los catálogos de las tiendas de mayor renombre que venden dichos suministros en mi país; por lo que no creo sea como dicen tal calidad.

    Estas usando un pensamiento erroneo, lo mas nombrado no es lo mejor, sino que es lo "mas barato".

    Las kingston esta entre las 3 memorias mas baratas del mercado. Los Western Digital tambien, aqui en argentina te venden discos WD en un envace de plastico como si fueran media docena de huevos. Y si tratas de buscar algo de mas calidad no encontras porque los mayoristas importan todo lo mas barato.

    Esa memoria yo la tuve que encargar a un proveedor especifico de Buenos Aires porque en mi ciudad la encontre en un solo lugar, y al triple de precio.

    Claro que existe en chile:

    http://www.gamertek.cl/noticias/gskillsniper.html

    http://listado.mercadolibre.cl/gskill

  13. Mis recomendaciones son para que aproveches el micro enorme que tenes... eso no quiere decir que Kingston y WD sean malos, sino que no son tan buenos como otras.

    Respecto a las memorias, lee sobre el CAS ( http://es.wikipedia.org/wiki/Latencia_CAS ).

    La ecuacion es simple: Voltaje + Mhz + CASx = Velocidad

    Y cuando nos referimos a calidad, GSKill es mil veces mejor que la kingston.

    Respecto al disco, realiza test a tus discos http://www.hdtune.com/ y saca tus propias conclusiones ;)

    Saludos!.

  14. Actualizaciones cambian estructura, en el pasado nLite tuvo que ser actualizado al encontrar un hotfix no compatible...este ya no puede ser el caso por razones del que no voy a entrar

    O_o

    No entendi nada... No vas a entrar donde?.

    no es la idea de que el autor corriga o no los bugs del programa, si no el error que comete quien lo usa.

    Es que no se puede andar explicandole como a niños como trabajar. Se supone que el nlite es una herramienta para gente que conoce del tema.

    Es mi opinion xD

×
×
  • Create New...