Jump to content

Chronos

Members
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Chronos

  1. No integres el SP1 de W7 aun, trae un error un poco molesto con respecto a drivers de video y tira pantalla azul despues.

    El problema es el siguiente; los muchachos de microsoft, con el nuevo IE9 toquetearon unos drivers de video y los tranformaron en una clase de driver estandar para hacer de estos compatibles con el IE 9, la cagada es que no todas las pcs lo aceptan, sea que tengas chipset ati, nvidia o msi, no interesa. Este driver modificado sobre escribe el que tengas de fabrica y se va al diablo la pc, para solucionarlo deberas reinstalar los drivers oficiales de tu chipset para corregirlo.

    Actualmente estan viendo que hacen con este problema, si lanzar un parche o re estructurar el sp1 para corregir esto y hasta ahora no se sabe.

    El dato que les tiro de esto me lo paso un conocido que trabaja directamente para microsoft, es un T3 y tiene la doble certificacion de microsoft, de el dependen muchas de las desiciones que hace microsoft con respecto a software. Asi que, para el que no lo sepa, les aviso esto, NO integren el sp1 a un W7, ya sea en cd de instalacion como ya dentro del sistema operativo.

    Saludos

  2. Cuando vas a agregar/quiter programas mire si .net 1.1 esta instalado

    Lo he revisado y tambien revise el registro del sistema como mensione originalmente en mi primer post, no figura en ningun lado, no existe, a pesar que en el T13 figura la la instalacion del mismo durante el minuto 13, luego de eso, como dije, en el login lanza ese error. Realmente me tiene muy intrigado.

  3. No importa la orden

    Dime cuales son las especificaciones de tu PC, que addon usas y cual es el MD5, que eliminas con nLite?

    Windows 7 ultimate x64 y Windows XP SP3

    Phenom II x4

    4gb de ram

    Gforce 9500gt

    Addon:

    UPL 1.5.0

    .Net Framework 5EU v2.1.0

    El MD5 En ambos es correcto, lo chequie en ambos la primera vez que los descargue e incluso volvi a bajarlo volviendo a chequear el MD5

    No elimino nada con el nlite, simplemente integre ambos addons sin realizarle modificaciones a los 7z (Exepto para revisar el .Net con /qb)

    No he eliminando nada del cd de instalacion, tampoco modificando.

    He intentado realizar esto tanto en el W7 como en el XP nativo.

  4. Me rindo gente, ya no entiendo mas nada.

    Integre el UPL 1.5.0 y luego el .net 5eu y me tira este error:

    http://imageshack.us/f/29/sinttulonb.jpg/

    hice de todo y aun no logro hacer una instalacion sin que me tire ese error.

    Probe con diferentes cds de Windows XP. Incluso opte por agarrar uno con sp2, integrarle el sp3, despues el UPL 1.5.0 y por ultimo el .net 5eu, y nada, sigue dandome ese error y no lo instala en el sistema, no me figura por ningun lado ningun .net ni siquiera en el registro.

    saludos

×
×
  • Create New...