Jump to content

cyrox

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by cyrox

  1. De verdad mis sinceras disculpas por la insistencia pero a pesar de andar leeyendo no logro disernir y no me queda en un windows xp sp3 limpio integrar el Update Pack Latino v1.5.7 mas base driverpack solo requiero integrar los achi y sata drivers para dicho menester no se si hacerlo con base dirver pack o uso el Ricks_DPs_BASE-10.06 de verdad estoy algo perdido

    gracias

  2. Hola de nuevo pero yo tenia entendido que el driverpack solo se puede integrar de una manera correcta con su aplicacion Driverpacks Base ya que si lo hago drectamente con nLite genera errores desde que la instalacion de xp en modo DOS cuando empieza a cargar los drivers al menos a mi eso me paso eso lei que era la causa. Estoy hablando del paquete que integra los drivers para sata y achi solamente ya que es el unico que utilizo.

    Por otra parte confiezo que no entiendo del todo ingles y he encontado informacion en este foro acerca de como integrar los NET frame works a la instalacion, pero no entiendo mucho. Alguien que me pueda ayudar e indicarme que va primero o el orden en que se debe hacer.

    de nuevo agradezco sus comentarios :type:

  3. Hola buen dia.

    soy nuevo por aqui y me gustaria saber cual es la forma adecuada o el orden en el que debo agregar o instalar si se puede hacer claro.

    En un Windows XP SP3 limpio quiero agregar el driverpack con su programa driverpack base para despues instalar el UPL ya lo intente en ese orden pero me marca errores

    lo intente a la inversa primero el UPL y despues el driver pack y en apariencia todo funciona pero, despues de instalar el xp modificado y todo me queda igual que la imagen original vaya con IE6 sin actualizacion alguna solo los driver sata achi que es la razon por la cual uso el driver pack.

    Agradezco de antemano su ayuda y comentarios

    Tambien aprovecho para felicitarlos por su excelente sitio y trabajo

×
×
  • Create New...