Jump to content

el_sabio_

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Reputation Activity

  1. Like
  2. Thanks
    el_sabio_ reacted to geodasoft in Visual C++ Redistributable Runtimes 14.40.33617.1 By abbodi1406 [2024-02-01]   
    ▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬** What´S NeW / UpdateS / ChangE LoG **▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬
    ► Microsoft Visual C++ 2019 Runtimes 14.24.28127.4(32bit/64 bit/arm64 bit)
  3. Like
    el_sabio_ reacted to latino in Cómo usar WinToolKit + recomendaciones   
    En razón de que han solicitado un instructivo sobre cómo usar el programa así como qué se puede y no eliminar, al igual que algunas recomendaciones, ya terminé el video... jejeje.. está todo como quiera.. jejeje... pero si traté de explicar algunos detalles.. el vídeo dura 40 minutos..... porque esta todo el proceso de creación del destendido... con todo y errores al hablar jejejejejejeje pero bueno. así es como yo lo hago aunque yo utilizo tres cosas básicas, el rt lite para algunos detalles, el WINTOOLKIT como principal para darle los acabados y retoques e integraciones que quiero darle, los auto instaladores cargados con registros manuales de integración y listo..... pero el Wintoolkit es lo más simple e importante..

    Video:




    De la manera en que lo trabajo acá, nunca me ha dado errores en la creación del sistema al momento de instalarlo. Espero que de algo haya servido este video.

    Nota: no lo modifico como desatendido porque prefiero que los usuarios escojan su idioma, lenguaje, región etc... es más limpio así y disculpen mi mega video... jejejeje... soy un muy mal profesor, eso me han dicho siempre.

    Suerte.
    Anexo: Soy muy mal profesor, me hace falta paciencia, pero estoy aprendiendo a ser paciente poco a poco.. espero que este video les sea de mucha ayuda aunque dura casi una hora pero está bien completo.... ya que se ha desarrollado un OS en tiempo real con cosas básicas...
×
×
  • Create New...