Jump to content

geodasoft

Contributors
  • Posts

    1,141
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    72

Reputation Activity

  1. Thanks
    geodasoft got a reaction from djrys in Java™ Runtime Environment 8.0 Update 401 [Desatendido- Dual x86 & x64 ]   
    Java 8.0.401[Desatendido][x86/x64] Multi

    Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil.
    El software Javate permite ejecutar aplicaciones denominadas "applets" que están escritas en el lenguaje de programación Java.
    Java le permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como: cursos en línea, servicios bancarios en línea y mapas interactivos, entre muchas otras cosas. Si no dispone de Java, muchas aplicaciones y sitios web no funcionarán.
    Si desea estar al día y mantener la seguridad de su PC, es importante que acepte e instale las actualizaciones.
    Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión.
    Java Runtime Environment contiene la máquina virtual de Java, bibliotecas de clases de tiempo de ejecución, y Java lanzador de aplicaciones que son necesarios para ejecutar programas escritos en el lenguaje de programación Java.
    La tecnología Java Java es un lenguaje de programación creado en 1995 con la intención de crear un lenguaje que tuviera el menor número de dependencias posible de manera que pudiera ser portable entre distintas plataformas. A medida que han pasado los años, esta plataforma ha ido mejorando con sus actualizaciones hasta que, hace algunas horas, Oracle confirmaba finalmente el lanzamiento de la nueva y esperada versión de Java, Java 9, que llega 3 años y medio más tarde desde el lanzamiento de Java 8, la que hasta ahora ha sido la última versión de esta plataforma.
    JDK 12, o Java Platform, Standard Edition 11, es una gran actualización de este lenguaje de programación que llega con un gran número de cambios, mejoras y novedades tanto en seguridad y rendimiento como en muchos de los componentes de este lenguaje de programación multiplataforma y orientado a objetos.
    Además de las nuevas funciones y características que vamos a ver a continuación, algunos de los cambios más importantes de esta nueva plataforma se basan en el soporte para la modularización (separando el JRE del JDK y mejorando la seguridad y rendimiento del ecosistema), mejora notable de rendimiento (algo muy necesario, especialmente en proyectos ya de un tamaño considerable o de las aplicaciones de Android) y compatibilidad con nuevos estándares solicitados por los propios desarrolladores de la plataforma.
    Ahora, la plataforma Java ha atraído a más de 5 millones de desarrolladores de software, su uso en todo el mundo en todos los segmentos de la industria, y una presencia en una amplia gama de dispositivos, ordenadores y redes de cualquier tecnología de programación. Hoy en día, usted puede encontrar la tecnología Java en redes y dispositivos que van desde Internet y superordenadores científicos para ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes, desde simuladores de mercado de Wall Street para los jugadores de juegos caseros y tarjetas de crédito - en casi todas partes.
    Características principales:
    El JRE es el Java Runtime Environment . Es un paquete de todo lo necesario para ejecutar un programa Java compilado, incluyendo la Máquina Virtual de Java (JVM), la Biblioteca de clases de Java, el comando java y otra infraestructura. Sin embargo, no se puede utilizar para crear nuevos programas.

    El JDK es el Kit de desarrollo de Java , el SDK completo para Java. Tiene todo lo que JRE tiene, pero también el compilador ( javac ) y herramientas (como javadoc y jdb ). Es capaz de crear y compilar programas.

    Por lo general, si solo le importa ejecutar programas Java en la computadora, solo instalará el JRE. Es todo lo que necesitas. Por otro lado, si planea realizar alguna programación Java, necesita instalar el JDK en su lugar. 
    Language : Multilingual 





    Java Runtime Environment 8.0.401(JDK 8u401)[Silent- Dual x86 & x64 ]156 Mb.
    ==]>  password <: ☛: 1234
    Contraseña: 1234

    Requisitos:Windows 11[x86/x64],Windows 10[x86/x64], Windows 8[x86/x64] ,Windows 8.1[x86/x64], Windows 7[x86/x64], Windows Server 2012 y 2012 R2 (64 bits)




     
  2. Like
    geodasoft got a reaction from SunLion in WinRAR SFX Maker 3.2   
    can be updated
    Updated 7za to v2301
  3. Thanks
    geodasoft got a reaction from Walcott in Adobe Components 01.12.2023 Desatendido Multi [x86/x64]   
    Adobe Components 01.12.2023 Desatendido Multi [x86/x64]


    Adobe AIR es un tiempo de ejecución de sistemas operativos cruzados que permite a los desarrolladores empaquetar el mismo código en aplicaciones nativas para iPhone, iPad, Kindle Fire, Nook Tablet y otros dispositivos Android, llegando a las tiendas de aplicaciones móviles para más de 500 millones de dispositivos.
    A partir de la versión 33, será la empresa HARMAN quien se hará cargo de todas las actualizaciones de AIR.
    Adobe Shockwave Player es el estándar Web para la reproducción multimedia de gran alcance. Se le permite ver contenido web interactivo como juegos, presentaciones de negocios, entretenimiento y anuncios de su navegador web.
    Adobe Shockwave Player muestra contenido web creada con el Director de Adobe. Se puede disfrutar de juegos multimedia, aplicaciones de aprendizaje, streaming de audio, animación interactiva y demostraciones de productos en la web, utilizando nueva y excitante tecnología 3D .
    Microsoft Silverlight Silverlight es una plataforma de desarrollo de gran alcance para crear experiencias de usuario atractivas e interactivas para la Web, de escritorio y aplicaciones móviles cuando esté en línea o fuera de línea. La aplicación es un navegador web plug-in gratuito impulsado por la plataforma .NET que es compatible a través de múltiples navegadores, dispositivos y sistemas operativos para traer un nuevo nivel de interactividad donde funciona la Web.
    Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil.
    El software Javate permite ejecutar aplicaciones denominadas "applets" que están escritas en el lenguaje de programación Java.


    WebView2 Runtime
    Hablamos de un controlador para Edge que Microsoft ha comenzado a instalar en sus ordenadores con Windows sin permiso del usuario. Se utiliza para proporcionar funciones basadas en web en muchos programas de escritorio, entre ellos Microsoft (Office) 365, utilizando Edge como motor renderizado para hacerlo.
    Gracias a este componente, los desarrolladores van a poder tanto incluir como renderizar contenido web directamente desde sus aplicaciones nativas. De esta forma sería posible incluir contenido CSS, HTML y JavaScript, lo cuales podremos procesar sin necesidad de utilizar para ello un navegador web.

    Programs Incluidos

    Adobe AIR 50.2.4.1 Harman New
    Adobe Shockwave Player 12.3.5.205

    Extras
    Java Runtime Environment 8 Update 391 Dual x86x64 New
    Microsoft Silverlight 5.1.50918.0 Dual x86x64 
    MSXML.4.0.SP3.Parser 
    Visual.F..4.1.SDK.Silent 
    Legacy.VB.C.Runtime.Libraries. 
    Adobe Flash Player fue eliminado por no tener soporte pero si queren lo agrego la proxima version
    Ejecutar Como Administrador y esperar que termine el cuadro de instalacion
    Windows 7, 8, 8.1, 10, 11 (32-bit/64-bit/arm64)
    Adobe Components 01.12.2023 Desatendido Multi x86 & x64 190 Mb.
    ==]>  password <: ☛: 123
    Contraseña: 123
    LINKS :


     
  4. Like
    geodasoft reacted to verawarez in Java™ Runtime Environment 8.0 Update 401 [Desatendido- Dual x86 & x64 ]   
    what is the unrar password for the file? thankx
  5. Like
    geodasoft reacted to mooms in WinRAR SFX Maker 3.2   
    What are you trying to tell ?
    You are posting installer repacks yourself, so go make one yourself.
  6. Like
    geodasoft reacted to bundy-al in WinRAR SFX Maker 3.2   
    mooms I did what you said, made the winrar + Themes an .exe of it and added it to WinToolkit and had a Windows 10 .ISO created. 
    It now installs perfectly.
    Thank you for your support.
    Regards  
  7. Like
    geodasoft reacted to bundy-al in WinRAR SFX Maker 3.2   
    mooms maybe I'm not doing it right.
    I now have these files.
    SFX_WinRAR_x64_6.01-nl.exe
    WinRAR_AddOn_x64_6.01-nl.zip (do i need to unzip this folder ?)

    And what should I have started in my setupcomplete.cmd?
    I have this line in it now,
    IF EXIST "%SLocal%\SFX_WinRAR_x64_6.01-nl.exe" "%SLocal%\SFX_WinRAR_x64_6.01-nl.exe"
    Should I place the WinRAR_AddOn_x64_6.01-nl.zip along with SFX_WinRAR_x64_6.01-nl.exe in my Windows 10 ISO 
  8. Like
    geodasoft reacted to mooms in WinRAR SFX Maker 3.2   
    I don't even use it anymore, but when you are in the AIO integrator, it's the silent install + SFX tab. You can add any executable (msi, exe) and updates with any switches you want
     

     
     
    https://www.wincert.net/forum/topic/12103-14-janvier-2020-update-list-gdr-pour-windows-7-sp1-x86x64-fr-en-de-es-it/
     
     
  9. Like
    geodasoft reacted to luis in Resource Hacker 4.6.32 Silent - Español   
    Hi, Shinegumi, I have updated it but not is in Spanish, is it in English
  10. Like
    geodasoft reacted to luis in IrfanView 4.62 Silent Español x32   
    Actualizado a version 4.62
  11. Thanks
    geodasoft got a reaction from Walcott in Adobe Components 01.12.2023 Desatendido Multi [x86/x64]   
    Java Runtime Environment 8 Update 381 Dual x86x64 New
  12. Like
    geodasoft got a reaction from Walcott in Adobe Components 01.12.2023 Desatendido Multi [x86/x64]   
    Java Runtime Environment 8 Update 371 Dual x86x64 New
  13. Thanks
    geodasoft got a reaction from jcvo in Java™ Runtime Environment 8.0 Update 401 [Desatendido- Dual x86 & x64 ]   
    Java 8.0.401[Desatendido][x86/x64] Multi

    Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil.
    El software Javate permite ejecutar aplicaciones denominadas "applets" que están escritas en el lenguaje de programación Java.
    Java le permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como: cursos en línea, servicios bancarios en línea y mapas interactivos, entre muchas otras cosas. Si no dispone de Java, muchas aplicaciones y sitios web no funcionarán.
    Si desea estar al día y mantener la seguridad de su PC, es importante que acepte e instale las actualizaciones.
    Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión.
    Java Runtime Environment contiene la máquina virtual de Java, bibliotecas de clases de tiempo de ejecución, y Java lanzador de aplicaciones que son necesarios para ejecutar programas escritos en el lenguaje de programación Java.
    La tecnología Java Java es un lenguaje de programación creado en 1995 con la intención de crear un lenguaje que tuviera el menor número de dependencias posible de manera que pudiera ser portable entre distintas plataformas. A medida que han pasado los años, esta plataforma ha ido mejorando con sus actualizaciones hasta que, hace algunas horas, Oracle confirmaba finalmente el lanzamiento de la nueva y esperada versión de Java, Java 9, que llega 3 años y medio más tarde desde el lanzamiento de Java 8, la que hasta ahora ha sido la última versión de esta plataforma.
    JDK 12, o Java Platform, Standard Edition 11, es una gran actualización de este lenguaje de programación que llega con un gran número de cambios, mejoras y novedades tanto en seguridad y rendimiento como en muchos de los componentes de este lenguaje de programación multiplataforma y orientado a objetos.
    Además de las nuevas funciones y características que vamos a ver a continuación, algunos de los cambios más importantes de esta nueva plataforma se basan en el soporte para la modularización (separando el JRE del JDK y mejorando la seguridad y rendimiento del ecosistema), mejora notable de rendimiento (algo muy necesario, especialmente en proyectos ya de un tamaño considerable o de las aplicaciones de Android) y compatibilidad con nuevos estándares solicitados por los propios desarrolladores de la plataforma.
    Ahora, la plataforma Java ha atraído a más de 5 millones de desarrolladores de software, su uso en todo el mundo en todos los segmentos de la industria, y una presencia en una amplia gama de dispositivos, ordenadores y redes de cualquier tecnología de programación. Hoy en día, usted puede encontrar la tecnología Java en redes y dispositivos que van desde Internet y superordenadores científicos para ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes, desde simuladores de mercado de Wall Street para los jugadores de juegos caseros y tarjetas de crédito - en casi todas partes.
    Características principales:
    El JRE es el Java Runtime Environment . Es un paquete de todo lo necesario para ejecutar un programa Java compilado, incluyendo la Máquina Virtual de Java (JVM), la Biblioteca de clases de Java, el comando java y otra infraestructura. Sin embargo, no se puede utilizar para crear nuevos programas.

    El JDK es el Kit de desarrollo de Java , el SDK completo para Java. Tiene todo lo que JRE tiene, pero también el compilador ( javac ) y herramientas (como javadoc y jdb ). Es capaz de crear y compilar programas.

    Por lo general, si solo le importa ejecutar programas Java en la computadora, solo instalará el JRE. Es todo lo que necesitas. Por otro lado, si planea realizar alguna programación Java, necesita instalar el JDK en su lugar. 
    Language : Multilingual 





    Java Runtime Environment 8.0.401(JDK 8u401)[Silent- Dual x86 & x64 ]156 Mb.
    ==]>  password <: ☛: 1234
    Contraseña: 1234

    Requisitos:Windows 11[x86/x64],Windows 10[x86/x64], Windows 8[x86/x64] ,Windows 8.1[x86/x64], Windows 7[x86/x64], Windows Server 2012 y 2012 R2 (64 bits)




     
  14. Like
    geodasoft reacted to luis in IrfanView 4.62 Silent Español x32   
    Se agregaron las nuevas barras de herramientas sugeridas por geodasoft.
  15. Like
    geodasoft reacted to luis in IrfanView 4.62 Silent Español x32   
    ok, en la semana los integro y subo la version con los skins integrados, gracias.
  16. Like
    geodasoft reacted to luis in WinRar 5.71 x32 - x64 - Silent Español modificado WS7   
    No, es mucho trabajo para un s.o. ya obsoleto
  17. Like
    geodasoft reacted to luis in IrfanView 4.62 Silent Español x32   
    Hola Geodasoft, gracias, todavia estamos aqui
  18. Like
    geodasoft got a reaction from Walcott in Adobe Components 01.12.2023 Desatendido Multi [x86/x64]   
    en la proxima version lo agregare
  19. Like
    geodasoft reacted to nomarsm in Adobe Components 01.12.2023 Desatendido Multi [x86/x64]   
    Si puedes agregas los Flash Player amigo. Saludos...
  20. Like
    geodasoft reacted to luis in Resource Hacker 4.6.32 Silent - Español   
    Actualizado a version 4.6.32
  21. Like
    geodasoft reacted to liuneng in Picosmos Tools 1.10.0[Visor, Editor,Diseño de Imagén]   
    Muy bien geodasoft , gracias por tu buen aporte. Voy a probarlo .
    Llevo años utilizando Photoshop,  luego pillé muy barata una tableta gráfica XP-Pen Star G640 , por 30 euros.
    Para mi todo un acierto y es muy recomendable.Se puede configurar muy fácilmente para su uso con Photoshop . Después de eso nunca más querras usar el ratón .
    Saludos.
  22. Like
    geodasoft reacted to Taoufiq Tito in Adobe Components 01.12.2023 Desatendido Multi [x86/x64]   
    Can you fix the link plz,it's for an older version
  23. Like
    geodasoft reacted to mooms in WinRAR SFX Maker 3.2   
    Voici un script pour créer un installateur silencieux de WinRAR en 32 et/ou 64 bits.
    Vous pouvez ajouter votre licence et les thèmes de votre choix.


    Mode d'emploi:

    - Télécharger et extraire cette archive dans le dossier de votre choix:
     
    WinRAR_SFX_Maker_3.2.zip
    SHA-1: c67f8a7b50743d7f6a1ca9eef1bf031675a9ccc2
    Taille: 554 Ko


    - Télécharger une copie du setup de WinRAR dans la langue de votre choix: https://www.rarlab.com/download.htm
    Vous pouvez télécharger les deux versions x86 & x64 pour faire un installateur universel qui installera la version correspondant à l'architecture sur laquelle il est exécuté.

    - Placer le ou les installateur(s) que vous venez de télécharger dans le dossier setup ( ne pas renommer le ou les installateurs )

    - Optionnel: Placer votre fichier de licence WinRAR (rarreg.key) dans le dossier setup

    - Optionnel: Si vous voulez ajouter un ou plusieurs thèmes, décompresser chacun d'eux dans Themes\nom_du_thème\
                           Chaque thème doit être extrait dans son propre sous-dossier
                           Les thèmes peuvent être téléchargés ici: https://www.rarlab.com/themes.htm
     
    - Optionnel: Si vous souhaitez personnaliser l'installation de WinRAR (par exemple activer un thème par défaut),
                        éditer le fichier rar.reg et le placer dans le dossier setup

    - Optionnel:  Si vous souhaitez créer un AddOn pour RVMi/nLite, éditez le script et changer la valeur "set addon=1"
                          Note: à partir de la version 6.10, WinRAR n'est plus compatible avec Windows XP. 

    - Exécuter WinRAR_SFX_Maker.cmd


    Le SFX et l'AddOn sont créés dans le dossier output.


    Aussi longtemps que la routine d'installation de WinRAR ne change pas, ce maker fonctionnera, donc conservez-le dans un coin de votre disque.
  24. Like
    geodasoft reacted to mooms in WinRAR SFX Maker 3.2   
    Version 3.2
    Mise à jour de 7za en version 2107. Mise à jour du script pour fonctionner avec le nouveau nommage des installateurs 32 bits à compter de la version 6.10.
  25. Like
    geodasoft reacted to luis in Foxit Reader 10.0.0.35798 (Español Es) Silent   
    Gracias geodasoft
×
×
  • Create New...