Jump to content

Remover componentes en win 7


luis

Recommended Posts

Otra vez molestando a la comunidad, que componentes se pueden remover de la instalacion de win 7 para que sea de menor tamaño el disco de instalacion ? o saben de algun tutorial por ahi ? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Cual es tu objetivo Luis, meterlo en un CD?, no te lo recomiendo.....podrias eliminar las imagenes que no utilizarias (starter, etc) por ejemplo....a ver si me pongo con ello en estos dias y actualizo mi post de win 7

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Cual es tu objetivo Luis, meterlo en un CD?, no te lo recomiendo.....podrias eliminar las imagenes que no utilizarias (starter, etc) por ejemplo....a ver si me pongo con ello en estos dias y actualizo mi post de win 7

Saludos!

No, no es meterlo en un cd, es imposible o casi, lo que sucede es que en el mismo dvd meto varias cosas mas, ahorita el que hice me cupo y solo quedaron 60 mb libres, bueno mas adelante por las actualizaciones o por algo que meta extra entonces puede que no quepa todo, y necesitare un poco mas de espacio libre y quisiera que quitar, ahorita esta bien ese consejo de quitar la imagen de starter a ver como queda, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer una prueba rápida para ver cuanto se reduce la imagen de un Win 7 x64 de peso original 3.0 GB....

* elimine todas las imágenes menos la de HomePremium (se reduce muy poco)

*Las carpetas; support & upgrade, Los archivos; autorun.inf, setup.exe de la raiz ( \root ), de la carpeta: \source\ todos a “excepción” de; boot.wim, install.wim, *.clg (excepto los que figuren en install.wim) y setup.exe (es muy importante que se mantenga este archivo)

* en HomePremium elimine lo siguiente:

Tablet PC, los idiomas frances-aleman-japones, Ringtones, WINSXS\Backup (son los desintaladores de los updates), Control Parental, Windows Anytime Upgrade.

....al reconstruir la imagen y generar la ISO queda en 2,7 GB (300 MB reducidos)

aclaro que no integre ningun update.

espero haber te ayudado en algo :)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Otra vez molestando a la comunidad, que componentes se pueden remover de la instalacion de win 7 para que sea de menor tamaño el disco de instalacion ? o saben de algun tutorial por ahi ? gracias.

cómo vas.. ya en este fin de semana subo el video ofrecido para que conozcas como y que hacer. Generalmente se recomeinda no eliminar componentes ya que la mayoria le son necesarios al menos si piensas hacer algo que sea para la mayoria de los usuarios. Son muy pocos los que en realidad usan algo LITE. algo sin controladores no sirve. Algo a lo que le haz quitados cosas multimedia no sirve, algo a lo que le haz quitado cosas de seguridad y muchas cosas no sirven de mucho.

Estoy terminando las versiones finales de miss sistemas y el domingo subo un video de algo simple y rápido solo para dar a concocer cómo funciona el programa en sí.

Saludos desde Ecuador.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ya terminé el video... jejeje.. está todo como quiera.. jejeje... pero si traté de explicar algunos detalles.. el vídeo dura 40 minutos..... porque esta todo el proceso de creación del destendido... con todo y errores al hablar jejejejejejeje pero bueno. así es como yo lo hago aunque yo utilizo tres cosas básicas, el rt lite para algunos detalles, el WINTOOLKIT como principal para darle los acabados y retoques e integraciones que quiero darle, los auto instaladores cargados con registros manuales de integración y listo..... pero el Wintoolkit es lo más simple e importante..

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=GbwzSO6bkms&feature=youtu.be

De la manera en que lo trabajo acá, nunca me ha dado errores en la creación del sistema al momento de instalarlo. Espero que de algo haya servido este video.

Nota: no lo modifico como desatendido porque prefiero que los usuarios escojan su idioma, lenguaje, región etc... es más limpio así y disculpen mi mega video... jejejeje... soy un muy mal profesor, eso me han dicho siempre.

Suerte.

Edited by latino
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...