Jump to content

Cómo usar WinToolKit + recomendaciones


latino

Recommended Posts

En razón de que han solicitado un instructivo sobre cómo usar el programa así como qué se puede y no eliminar, al igual que algunas recomendaciones, ya terminé el video... jejeje.. está todo como quiera.. jejeje... pero si traté de explicar algunos detalles.. el vídeo dura 40 minutos..... porque esta todo el proceso de creación del destendido... con todo y errores al hablar jejejejejejeje pero bueno. así es como yo lo hago aunque yo utilizo tres cosas básicas, el rt lite para algunos detalles, el WINTOOLKIT como principal para darle los acabados y retoques e integraciones que quiero darle, los auto instaladores cargados con registros manuales de integración y listo..... pero el Wintoolkit es lo más simple e importante..

Video:



De la manera en que lo trabajo acá, nunca me ha dado errores en la creación del sistema al momento de instalarlo. Espero que de algo haya servido este video.

Nota: no lo modifico como desatendido porque prefiero que los usuarios escojan su idioma, lenguaje, región etc... es más limpio así y disculpen mi mega video... jejejeje... soy un muy mal profesor, eso me han dicho siempre.

Suerte.

Anexo: Soy muy mal profesor, me hace falta paciencia, pero estoy aprendiendo a ser paciente poco a poco.. espero que este video les sea de mucha ayuda aunque dura casi una hora pero está bien completo.... ya que se ha desarrollado un OS en tiempo real con cosas básicas...

Edited by latino
Link to comment
Share on other sites

Pues si... estubo muy largo jaja pero estubo muy bien explicado.. es la primera vez desde que salio windows 7 que alguien sube un video tan asi detallado... faltan aun muchas cosas por averiguar detalles para que quede mejor pulido pero al menos ya aprendi a como crear el windows ya es un avance ahora solo queda experimentar :) se agradece el video :D

Link to comment
Share on other sites

Pues si... estubo muy largo jaja pero estubo muy bien explicado.. es la primera vez desde que salio windows 7 que alguien sube un video tan asi detallado... faltan aun muchas cosas por averiguar detalles para que quede mejor pulido pero al menos ya aprendi a como crear el windows ya es un avance ahora solo queda experimentar :) se agradece el video :D

no hay problema.. estamos para aprender y compartir experiencias.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Gente tengo varias dudas con respecto a como usar el WinToolKit. Primero q nada.

1) Solo utilizo la version ULTIMATE de W7, por ende las otras las elimino, pero me quedan los archivos ".clg" (install_Windows 7 HOMEBASIC, etc). ¿Se pueden borrar todos menos el del ULTIMATE? ¿Se pueden borrar TODOS?

2) Se puede borrar el archivo "ei.cfg" si solo tengo una sola version de W7?

3) Que opciones debo tener marcadas EXACTAMENTE en el WinToolkit al momento de integrar las actualizaciones?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Quisiera hacer una pregunta, quiero integrar las actus de w7 en mi dvd de w7, con WinToolkit, dentro del programa hay un apartado que dice RicaNeaga Updates. Esas actus valen para mi W7 si es en español? Las actus tienen idiomas o eso no influye, no se si me he expresado bien... jeje

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Me respondo yo mismo, que lo he leído de Rickendo en este mismo post pero no entendía por desconocimiento.

 

Las actualizaciones son todas las mismas independientemente del idioma eso sí, hay que ver las que son de 64 bits y las de 32.

 

Donde si importa el idioma es en ciertos "complementos" como Internet explorer, Windows Media Player, etc.

 

Ahora mi duda es si en estos "complementos" las actus de ellos si son también genéricas o las actus también van con su idioma (creo que no). Si alguien lo sabe antes que lo diga.

 

Gracias a todos!!

Edited by el_sabio_
Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy intentando compilar mi w7 con las actus, las agrego y hago a penas modificaciones, y cuando le doy para que empiece el proceso, comienza y cuando termina (minuto 7) me da errores en concreto este,

 

Exception:
 
Windows 7 Home Premium SP1.
Exception:
InvalidArgument=Value of '5' is not valid for 'index'.
Nombre del parámetro: index
----------------------------------
Windows 7 Professional SP1.
Exception:
InvalidArgument=El valor de '5' no es válido para 'index'.
Nombre del parámetro: index

 

¿De qué puede ser?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Gente tengo varias dudas con respecto a como usar el WinToolKit. Primero q nada.

1) Solo utilizo la version ULTIMATE de W7, por ende las otras las elimino, pero me quedan los archivos ".clg" (install_Windows 7 HOMEBASIC, etc). ¿Se pueden borrar todos menos el del ULTIMATE? ¿Se pueden borrar TODOS?

2) Se puede borrar el archivo "ei.cfg" si solo tengo una sola version de W7?

3) Que opciones debo tener marcadas EXACTAMENTE en el WinToolkit al momento de integrar las actualizaciones?

 

Muchas gracias!

borrando el archivo "ei.cfg" se desbloquean todas la versiones! y puedes borrar tambien los "*.clg"

 

Quisiera hacer una pregunta, quiero integrar las actus de w7 en mi dvd de w7, con WinToolkit, dentro del programa hay un apartado que dice RicaNeaga Updates. Esas actus valen para mi W7 si es en español? Las actus tienen idiomas o eso no influye, no se si me he expresado bien... jeje

 

Gracias de antemano.

la mayoria de las actualizaciones son universales!

aqui tienes un Update Pack: http://www.wincert.net/forum/topic/10811-14-f%C3%A9vrier-2014-updates-packs-gdr-windows-7-sp1/

 

Me respondo yo mismo, que lo he leído de Rickendo en este mismo post pero no entendía por desconocimiento.

 

Las actualizaciones son todas las mismas independientemente del idioma eso sí, hay que ver las que son de 64 bits y las de 32.

 

Donde si importa el idioma es en ciertos "complementos" como Internet explorer, Windows Media Player, etc.

 

Ahora mi duda es si en estos "complementos" las actus de ellos si son también genéricas o las actus también van con su idioma (creo que no). Si alguien lo sabe antes que lo diga.

 

Gracias a todos!!

a internet explorer le tienes que agregar el Langpack Español: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40904

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...