Jump to content

[AddOn] WinStyle 8 - 4.3.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

3imo5cx2wn7e9ct6g.jpg
 
Addon para cambiar la apariencia de XP, cambia los iconos, animaciones y la mayoria de pantallas en XP. Este addon se debe de integrar despues del UPL de Ricktendo y en la compilacion de Nlite se debe deshabilitar la proteccion de archivos SFC. Agradeceré cualquier comentario para mejorarlo. Solo funciona para Windows XP con SP3, IE8 y WMP11.
Si desean descargar el setup personalizado pueden hacerlo desde aqui
Version 4.3.0 - 10 / Febrero / 2016

 
Cambios:
- Se anulo la instalacion de Windows Metro con el addon de Winstyle, si desean instalarlo abajo esta un link para el addon de Windows Metro
- COMPATIBLE CON UPL ver. 2.0.6
- Si desean regresar el cambio del nombre de "Equipo" a "MI PC" y de el nombre de "Usuario" a "Mis Documentos", editen el archivo Entries_WinStyleXP8.ini que se encuentra dentro del addon y deben de suprimir la llave "[registry_addreg]" junto con las siguientes 3 lineas que se encuentran dentro de esta llave, guarden el archivo y ya esta.
 
Addons integrados:
Si se integra el addon CPL 1.3 de Ricktendo, se modificaran algunas pantallas y iconos de los elementos de este addon en el panel de control.
AIO Vista Aero Cursors 1.2 - Imagenes Usuario 7 por Ricktendo, Fondo Pantalla para Driverspack 2.0, 7 Sounds Schemes 1.0 Pack por Javo
Colaboracion y agradecimientos: Ricktendo, Mozkys, JCM, Logan mx, Javo, ERMaCDR y mTretro.
Especial agradecimiento a Dubby por los parches para el shell32.dll.

Los addons se deben de integrar como viene siendo de forma normal con el ultimo UPL de Ricktendo, seguire actualizando los WinStyles independientemente del UPL hasta que terminen las actualizaciones PosReady de Windows XP.
 

Quote

Addon WinStyle 8 v. 4.3.0
Nombre: sscom_WinStyle8_4.3.0.7z
Tamaño: 83.5 MB.

CRC-32: cbfae7d0
   MD4: f8c080699773eadc50c641abc6d60cd1
   MD5: 51955e3dea60ede10e6c46cabcfdc98b
 SHA-1: 74c2c32adee7aef8b7ea93050d99dd7aefaacb66


tabdownload.png.73ab7229e45e416dfa91d649  One Drive

tabdownload.png.73ab7229e45e416dfa91d649   Media Fire     

Quote

Addon WinMetro v.1.2.0.693
Nombre: sscom_WinMetro_1.2.0.693.7z
Tamaño: 7.54 MB.
CRC-32: fb09bc76
   MD4: 8ed5a2ebf42786c39dccf23b2ad73e6f
   MD5: ed3a690b1d96dd08ca9683ea55223bb4
 SHA-1: 888c421a322bb9720a8e805253299e33c0a99373
 
tabdownload.png
http://www.mediafire.com/download/36z02kqliebs5o8/sscom_WinMetro_1.2.0.693.7z

Link to comment
Share on other sites

Hola Luis...

Lo primero darte las gracias por tu trabajo...

Lo segundo, que trato de bajarme este addon y me sale el siguiente mensaje:

Archive Download Blocked The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

 

Gracias por tu constante esfuezo y trabajo para todos nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Una consulta me gusto ucho el tema de win y las modificaciones habras alguna manera de prevenir q se instale el winmetro en algunas pcs de ralentiza al ser su primer inicio busca en la linea de Svcpack? en winnt.sif y no veo la instalacion algunamanera como desabilitar la instalacion? grax de antemano

Link to comment
Share on other sites

Este programa lo agregue con la intencion de que se pareciera un poco a win 8 pero tambien la idea es que si no les gusta pues quitarlo, con el tiempo si a la mayoria no les gusta o les parece improductivo pues lo quitamos.

Edita el archivo Entries_WinStyleXP8.ini que esta dentro del addon y elimina o pon al inicio ";" sin comillas para que no se ejecuten las siguientes lineas:

 

[EditFile]
SVCPACK.INF,SetupHotfixesToRun,AddProgram 

[AddProgram]
Winmetro.exe

 

estas lineas eliminalas o como te dije arriba les pones ; y con esto ya no se instala la aplicacion.

Link to comment
Share on other sites

Px grax x la respuesta si me gusto mucho ste cambio sta como un winodws xp mas estilizado =D pero el winmetro en algunas makinas se me ralentiza y ps lo enfoco para machines modernos y antiguas y px es de gran ayuda tu aporte muchas gracias !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigo, excelente tu trabajo, yo integré todo como siempre lo habia hecho, pero modifique el archivo de winmetro como explicaste arriba para q no se instalara, todo bien hasta pero resulta que el theme de windows como se ve en tus caps no me cargó asi, los iconos sí super, pero el theme no, sería por deshabilitar la interfaz metro?

Link to comment
Share on other sites

Holas Weno Yo De Nuevo Weno Ante Todo Grax X Su grandes Aportes Y Ps Una Consulta:

Ya Hace Años Vengo Modificando Mi XP Y Siempre Me Llegaba A Ocupar Integrado Con Los Drivers Pack 1.5Gb y px Ahora Con Este Addon de WinStyle 8 Sin Drivers Integrados Pesa 2.88 Limpia Sin Nada Instalado Ah Y La Ram Usa Aprox 118Mb Cuando Antes Me Consumia Como Primer 64mb-96Mb Weno En Fin Trate De Ver Lo De Stylo X lo De La Ram No Es muy necesario pero si x saber algo de curiosidad habra algun metodo para hacerlo mas ligero este addon? xq tb al integrar con el up l la instalacion agranda aprox en 170mbps Si es posible agradeceria una respuesta sinno grax de todas formas x sus molestas

Y Nuevamente Muchas Gracias X To

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rick por tu respuesta, lo hice como siempre, ahora estoy repitiendo el proceso, solo una cosa más, es necesario eliminar el tema luna dentro de las opciones  de nlite?

 

No lo elimines porque tampoco te va a cargar el tema que viene integrado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...