Jump to content

Error en el archivo inf


Javo

Recommended Posts

que tal retome en hacer el xp de vuelta:

 

cuando lo integre sin el winstyle 8 ni drivers todo fue como la seda.

 

cuando le agregue el winstyle 8 y los drivers y demas cosas me salto esto:

 

jkh7vq.jpg

 

sera el winstyle 8 o los drivers los que causan el problema?

 

como se llama exactamente el .inf para revisar dicha linea? por que no encuentro nada en la carpeta i386

 

slds!!!!!

Link to comment
Share on other sites

parece que eran los drivers lo estoy compilando de vuelta, me fije en el txtsetup.sif

 

rick no usare el driver pack base por que solo quiero integrar los drivers sata. 

 

pero cuando los integro me pregunta si los quiero txt o pnp, y la verdad que no me acuerdo cual se elije para que durante la instalacion reconzca al disco sata en el caso que necesite los drivers.

 

Confiramdo eran los drivers, ahora paso sin problemas.

 

pero sigo en la duda: es txt o pnp cuando pregunta?

 

slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

es txt

 

cuando lo elijo txt tira el error ese, si lo elijo pnp pasa sin problemas.

 

me parece raro que el pack MassStorage del drivepack base contenga controladores x64 si descarge los x86

 

slds!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

La ultima version de los masstorage es la 12.09, revise esta version que tengo y no tiene x64, quiza lo descargaste mal aunque en el nombre viene si es 32 0 64, porque no lo intentas descargandolo nuevamente ?

Link to comment
Share on other sites

64x vi mal  :doh:

 

de todos modos tengo un cd regrabable que puedo probar en la laptop si levanta en modo achi integrados en pnp ya que con el viejo que tenia no lo hacia. 

 

la idea de retomar esto es por que en un pendrive quiero tener todo con un boot menu pesonalizado: hiren boot CD, WinXP, Win7 y programas en un solo lugar y no andar buscando los dvd y cd de cada cosa.

 

quizas despues precise ayuda para eso pero primero quiero terminar esto y ver que puedo hacer con el 7 y recien hacer lo de boot pesonalizado.

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...