Jump to content
  • ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Samsunday
      I've spent a whole day trying to make a slipstreamed Windows 7x64 ISO with Wintoolkit. The actual integration of 200 odd updates seems to go fine over 2hrs 20 mins.

But the Wintoolkit ISOmaker always produces a huge ISO : 8.6GB, from 4.3GB files in the working folder. And choosing to rebuild the image or not makes an ISO exactly the same size!

I started with a Windows 7x64 SP1 ISO, and I've followed the instructions here to integrate updates. http://www.wincert.net/forum/topic/12103-16-juin-2015-update-list-gdr-pour-windows-7-sp1-x86x64-fr-en-de-es-it/page-1
      I've been using the latest Wintoolkit 1.5.3.21

Is there something I could be doing wrong? I am at my wit's end.
    • By Rata Maldita
      Hola amigos! Siempre he tratado de ser un alumno que investiga, pero esta vez no pude más! y necesito una manita.. verán:

Utilizo compilar imágenes de Windows desde su versión XP con el Update Pack Latino cuando aprendí gracias al amigo Ricktendo. De ahí brinqué tiempo después a Windows 7 y utilizaba RT7Lite para agregar además algunos tweaks, presiento que entre ellos habría alguno que decía "Correr siempre CMD cómo Administrador" así que en verdad nunca tuve anteriormente el problema que ahora estoy viviendo...

Esta ocasión, quize compilar para Windows 8.1 así que comenzé por lo básico y aprendí vía DSIM a agregar y cambiar el paquete de idioma y alguna que otra monería, pero cómo no era suficiente, investigando en internet me encontré el Win Toolkit, así que lo descargué lo leí y gracias a él pude integrar para X86 y X64 al mismo tiempo. Sin embargo hay algo que no logro todavía, en el archivo Autounattended.XML  ya desconecté el UAC (para que no me salga aquella ventana que pregunta si quiero correr equis aplicación o en este caso un script) y esto me permite que al ejecutarse el archivo SetUpComplete.cmd pueda yo agregar automáticamente nuevas entradas al registro. Sin embargo, al iniciar el sistema cuando nos lleva la primera vez al escritorio, si quiero ejecutar otro batch .cmd ya no me lo permite sin indicárle que cómo administrador (ya no aparece la ventana del UAC que pregunta) pero cómo respuesta cuando quiero meter algo desde cmd al registro me indica "Acceso denegado" y esto me tiene de cabeza pues nunca me había sucedido (se lo achaco a que era un tweak del RT7Lite) pero ahora la cuestión es.. que según yo, he revisado de piés a cabeza el WinTool Kit y no encuentro una opción parecida o a lo mejor no la veo!. También he intentado inyectando al registro por ahí en una llave que se llama WindowsNT>Layers y aparentemente esto hace que siempre que abra una ventana de CMD lo haga como administrador, pero no funciona a la hora de ejecutar desde la línea de comandos (RUN) ni abriendo un batch simplemente haciendo dos click  ("Acceso denegado") y entonces estoy tripeado, ó cómo quien dice, ya no le hallo. No he probado el Win ToolKit 2...

Mi problema es que termina el Script del SetUpComplete.cmd y si le pido reiniciar o no, al entrar al escritorio ya no puedo continuar mi proceso de batch porque no puedo meter nada al registro si no se le indica con click derecho que "cómo administrador" o incluso hay programas que si los instalo de forma desatendida pero no cómo administrador y aunque esta sea la cuenta, nadamás no quieren!

Espero haber sido algo claro en la exposición.. Me llamo Daniel...  Muchisimas gracias!
    • By Plast0000
      this issue is in 1.4.32.5 WIN toolkit (I don't know if it's fixed in the current version as I didn't start working with it yet)
      after installing a version of windows (windows 7) when it enters the desktop it shows a triangular windows with win toolkit logo and it shows an explorer and it tells me to choose the partition where I installed windows
    • By cactustom
      Hello Gentlemen, saw a tutorial on how to use the Win Toolkit and was hooked and currently checking the site for more of these gems.

Check out the tutorial :
      http://youtu.be/HgyfcojGZmc
    • By gundamgenesis
      Hello guys... excuse my english, I'm using google translator :google_lt: :newhere:

Well, Testing the win toolkit 1.4.1.27 I found a mistake, and not if it is for the virtual machine or the program ... Overall, the error is that when setting sfx manual installation and install from the prompt, never does ... just send the box installation BEFORE the end of installation full Windows. But not only that mistake ... I realized that if I let him continue installing ordinary ... the installation continued, and restarted ... and then LOAD BEFORE FOR THE FIRST TIME THE DESKTOP the box of installation appeared again if installed sfx and hence ... ordinary installed ... without any problem ... I tried the same installation ISO in the two VM's and it was the same in both. I hope that this explanation has been clear my problem ... and I hope it gets fixed soon ... If you have any problems understanding me, or if they need something from me ... let me know, but I really hope to explain to me where to get that information. I say this because I read in these forums that ask something from the registry and things like that ... and do not know where take it out ... :oops: :sad02:
  • Create New...