Jump to content

Problemas de integración con WinToolkit


Recommended Posts

Tengo problemas con la integración de algunas actualizaciones, voy ir posteando aca cuales son lo problemas mientras los valla teniendo.

 

1) Mediante WinToolkit, ¿se puede integrar WMF3.0/WMF4.0 en un ".iso"? Pregunto porque busque (Encontre en otro foro que no se puede sin antes integrar net - palabras de ricktendo) e hice pruebas y solo integre la carpeta "Extras" (descagada desde Windows Hotfix Downloader). Cuando llega a los ".msu" correspondientes a WMF3.0 no los integra y sigue normalmente, pero cuando termina de integrar todas las demas actualizaciones, vuelve a intentar agregar los ".msu" que fallaron y ahi integra los ".msu" correspondientes a WMF3.0 y si los integra o no, no se, por lo menos pone el tilde verde. ¿Puede ser que alla alguna actualización que permita integrar WMF3.0 sin la necesidad de tener .net?

2) No puedo integrar las actualizaciones KB2835174-x64 (pl-pl) y las dos de NT Backup Utility KB974150-x64, KB974674-x64. ¿Son muy necesarias?

3) Veo que cuando trato de integrar "Virtual PC" y sus actualizaciones, WinToolkit manda los archivos ".msu" a la pestaña "ADVANCED - Sillent Install - SFX" con lo que significa que esas actualizacione se instalan una vez instalado el SO. Lo curioso es que el programa me deja en la pestaña "BASIC" un update de  "Virtual PC", como puede ser que integre un update de algo que todavia no se instalo? El ".msu" en cuestion es KB2801466-x64. Resuelto al aparecer el punto 5.

4) Cuando trato de agregar la actualizacion Windows6.1-KB943790-x64 (File.Management.API), no me aparece en la lista, como que no la "reconoce" o no se, no esta en ningun lado.

5) No entiendo como funciona el programa a la hora de elegir que actualizaciones quedan en la pestaña Basic y cuales las manda a Silent install - SFX. Veo que (en mi caso y probando solo con la carpeta "Extras") primero que nada integra la actualizacion que se llama "Virtual PC" (que está en Silent install - SFX), después de eso sigue con las actuializaciones que estan en la pestaña Basic, después de integrar algunas o tratar de integrar sin exito, salta de nuevo a integrar las que siguen en la pestaña Silent install - SFX. Aca es donde encontre el problema a la hora de la integración de WMF3.0. Resulta que primero intenta integrar los updates del WMF3.0 que estan en Basic, no puede y sigue con las demas, después de eso, salta otra vez a Silent install - SFX e integra el WMF3.0 entonces después que terminar de integrar todas las actualizaciones, ahi si integra los updates del WMF3.0.

6) Las actualizaciones que van en Silent install - SFX, se integran en el momento? Se instalan después de que el SO está instalado? Un poco de las dos cosas?

 

Bueno eso es una pequeña lista de lo que me pasa al intentar hacer un ".iso" actualizado. Voy a ir poniendo aca los problemas que tengo a ver si alguien sabe la solucion. Gracias!

Edited by avechuche
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...