Jump to content

Adobe® Flash® Player 21.0.0.242 (Plug-In)+(Active-X )+(PPAPI)[Silent Install]


geodasoft

Recommended Posts

  Adobe® Flash® Player 21.0.0.242 (Plug-In)+(Active-X )+(PPAPI)[Silent Install]
flpl.jpg
Adobe Flash Player 21 es el alto rendimiento, ligereza, el tiempo de ejecución de aplicaciones altamente expresivo, que proporciona una visión sin compromisos de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos a través de los navegadores, teléfonos móviles, dispositivos y sistemas operativos.
Ofrecer experiencias de usuario más atractivas con el Adobe tiempo de ejecución de Flash Player 21 mediante el apoyo a los sistemas operativos nativos de 64 bits y navegadores, acelerada de procesamiento de gráficos, mapas de bits de decodificación asíncrona, el apoyo de mapa de bits de alta resolución, y más.
Tomar ventaja de una serie de nuevas características en el reproductor de Flash 21 de tiempo de ejecución que agilizar el proceso de desarrollo, mejorar el rendimiento, permitir una mayor seguridad y control de privacidad, y permitir la entrega de aplicaciones más ricas a un espectro más amplio de dispositivos.
Esta aplicación le permite ver contenido web interactivo como juegos, presentaciones comerciales, anuncios publicitarios.
Comprar productos de Adobe ahora seleccionados - Los últimos descuentos y Códigos promocionales
Adobe Flash Player y Adobe AIR , en conjunto permiten a las empresas para ofrecer experiencias de los clientes de manera eficiente ricos a través de múltiples puntos de contacto digitales. El contenido puede mover fácilmente y consistentemente entre el navegador, aplicaciones independientes y sistemas operativos nativos para llegar a los usuarios de los dispositivos de su elección. Desde los tiempos de ejecución de Adobe comparten una base de código común, los desarrolladores pueden reutilizar el código para desplegar la consola de juegos 2D calidad y juegos en 3D, aplicaciones de medios interactivos con vídeo de alta definición de alta calidad y aplicaciones de la fecha escalable impulsadas aunque ambos Adobe AIR y Adobe Flash Player.
caracteristicas:

    Etapa 3D. Construir impresionante, increíblemente rápido 2D cinematográfica y juegos en 3D. Usar generación de GPU totalmente acelerada, que aprovecha la potencia de OpenGL y DirectX gráficos.
    Control del ratón. Crear juegos inmersivos, panorámicas que se aprovechan de desplazamiento infinito, bloqueo del ratón, las coordenadas relativas del ratón, y los eventos de derecha y el botón del medio.
   Concurrencia. Cree de alto rendimiento, los juegos más sensible y el contenido con los trabajadores de ActionScript y el apoyo ByteArray compartida. Compartir los recursos de memoria y de la máquina de apalancamiento mediante la descarga de tareas a los trabajadores fondo que se ejecutan simultáneamente.
    Soporte de pantalla completa. Entregar emocionantes, juegos de pantalla completa con soporte de teclado completo en todos los navegadores (incluyendo Chrome, Firefox e Internet Explorer) y sistemas operativos (Mac y Windows).
    Calidad de vídeo HD. Reproducción de vídeo HD de alta calidad con los codecs estándar de la industria tales como H.264, AAC y MP3. Utilizar la optimización de hardware GPU y conjuntos de chips que escalan en todas las plataformas para proporcionar un rendimiento de vídeo mejor en su clase.
    Alta calidad de servicio. Involucrar a los espectadores con la transmisión de vídeo tasa de bits optimizada y adaptativa, así como un amplio conjunto de características. Compatibilidad con los estándares de transmisión, tales como HDS, RTMP, y el vídeo progresivo permite que el contenido de vídeo que se presten de forma eficaz y flexible a través de varias redes y configuraciones de CDN.
   La protección de contenido. Entregar protegida contenido de vídeo de alta calidad utilizando Adobe Access, que es compatible con una amplia gama de modelos de negocio, incluyendo el vídeo bajo demanda, transmisión en vivo, alquiler de HD, suscripción y venta electrónica.
   Multinúcleo prestación. Construir alto rendimiento de gráficos vectoriales y mostrar verdaderos videos 1080p que se aprovechan de hasta cuatro núcleos de CPU.
   Optimización de archivos SWF. Entregar archivos SWF optimizados para una descarga más rápida a través del algoritmo de compresión LZMA.
    Control de mapa de bits avanzado. Entregar animaciones más suaves y una interactividad utilizando soporte mejorado de alta resolución de mapa de bits, el almacenamiento en caché de mapa de bits, y la decodificación de mapa de bits asíncrona.
    Deutsch    English    Español    Français    Italiano    Nederlands    Polish    Português (Brasil)    Svenska    Turkish    čeština    Русский    日本語    简体中文    繁體中文    한국어  
Cambios  Flash Player May 12, 2016
Adobe ha actualizado Flash Player para Windows, Mac y Linux para hacer frente a un total de 25 vulnerabilidades, incluyendo un día cero que ha sido explotado en la naturaleza.
Flash Player 21.0.0.242 y 11.2.202.616 tipo de parche confusión, usar-libre-aftre, desbordamiento del búfer, la ruta de búsqueda de directorios, y varias vulnerabilidades de corrupción de memoria que puede provocar la ejecución de código arbitrario.
La falla que ha sido explotado en la naturaleza, CVE-2016-4117, es una confusión de tipo reportados por Jiang Genwei de FireEye.
Esta no es la primera vez que la empresa de seguridad ha informado Flash Player cero días a Adobe. El año pasado, la compañía observó vulnerabilidades de Flash sin parches siendo utilizados por la tormenta Hipoteca y los grupos de espionaje cibernético APT3. En abril, FireEye y el investigador francés Kafeine informó de un día cero aprovechada por los ciberdelincuentes en la magnitud explotar kit.
En el aviso publicado el jueves, Adobe también acredita investigadores de Microsoft, Pangu LAB, Google, Tencent, CSIRT.SK y NSFocus por informar de las vulnerabilidades resueltas con la última actualización de Flash Player.
Mientras asesoría previa a la notificación de Adobe sólo mencionó CVE-2016 hasta 4117, un aviso publicado por Microsoft en el mismo día para las actualizaciones de biblioteca de Flash para Internet Explorer y Edge mostró que un total de 25 fallas sería fijo.
Microsoft también parcheado una vulnerabilidad de esta semana que había sido explotada en la naturaleza antes de que un arreglo se ha liberado. Los investigadores descubrieron que los atacantes aprovecharse vulnerabilidades en los motores de scripting VBScript y JScript de Windows (CVE-2.016-0.187 y 2.016-0.189 CVE-) para orientar a los usuarios de Internet Explorer en Corea del Sur.
Truncation and printing issues on http://www.usflashmap.com/
[Pepper Only] Issues with Custom Right click handling of flash player
Space metacharacter (\s) is no longer including non-breaking spaces (\xA0)
Existen 3 versiones:
* Adobe Flash Player Active-X para Internet Explorer y aplicaciones de Windows.
* Adobe Flash Player Plugin NPAPI para los demás Navegadores Web (Firefox, Opera, Safari), el  Google Chrome ya lo incluye.
* Adobe Flash Player PPAPI para Windows, Chromium-based browsers
Éste Instalador es más Completo y "sin extras" que visitando la Web Oficial de Adobe Flash Player porque incluye las tres versiones (Active X , PPAPI y Plugin)  (de la Página Oficial de Adobe), es Desatendido
Note:
1- Silent install
2- Adobe® Flash® Player 21.0.0.242 (MSI)  for Internet Explorer (Active-X) & Firefox (NPAPI)only included
3- Adobe® Flash® Player 21.0.0.242 for Windows, Chromium-based browsers - (PPAPI)
4- Enjoy!
Adobe Flash Player®  21.0.0.242 (NPAPI) + 21.0.0.242 (Active-X)+  21.0.0.242 PPAPI [Silent Install]
Adobe-Flash-Player.jpg
 

Quote

 

 

 

 

 

 

 

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Language versions
    Deutsch
    English
    Español
    Français
    Italiano
    Nederlands
    Polish
    Português (Brasil)

    Svenska
    Turkish
    čeština
    Русский
    日本語
    简体中文
    繁體中文
    한국어

nueva Version Adobe Flash Player 16.0.0.287(Plug-In) + 16.0.0.287(Active-X)[silent Install ]

Link to comment
Share on other sites

Adobe ha publicado una actualización para Adobe Flash Player para evitar
una nueva vulnerabilidad 0-day que está explotándose en la actualidad y
que afecta al popular reproductor. Esta vulnerabilidad podría permitir a
un atacante tomar el control de los sistemas afectados.

nueva Version Adobe Flash Player 16.0.0.296 (Plug-In) + 16.0.0.296 (Active-X)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

05 de febrero 2015
En el lanzamiento de hoy, hemos actualizado Flash Player con correcciones de errores y de seguridad críticos. Recomendamos a todos los clientes a actualizar a esta versión.

Adobe Flash Player 16.0.0.305(Plug-In) + 16.0.0.305(Active-X)[silent Install Plus]
 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Amigo geoda te recomiendo que uses mejor los .msi que los exe porque los .msi son mas faciles de hacerlos desatendidos.

  Adobe® Flash® Player 18.0.0.160 Añadido

32-bit | y | 64-bit |18.0.0.160 Windows, Firefox, Mozilla - NPAPI instalador MSI

32-bit | y | 64-bit | 18.0.0.160 Windows, Internet Explorer  instalador MSI

 | 32-bit | y | 64-bit | | 18.0.0.160 Windows, Chrome (embedded), Opera, Chromium-based browsers - PPAPI instalador Exe no hay MSI

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola amigo estoy viendo alguno de tus addons y tengo una pregunta, ¿porque no pones los MD5 como es costumbre en este foro?

 

El MD5 es una garantia de lo que nos estamos bajando es realmente lo que estamos bajando. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Adobe® Flash® Player 18.0.0.209 Estable  [silent Install Plus]   añadido

Cambios
Después de publicar una actualización de urgencia para solucionar el 0day de Hacking Team, Adobe publica una nueva actualización para Adobe Flash Player (APSB15-16) para evitar 36 nuevas vulnerabilidades (incluido el famoso 0day) que afectan al popular reproductor. Los problemas podrían permitir a un atacante tomar el control de los sistemas afectados.
Las vulnerabilidades afectan a las versiones de Adobe Flash Player 18.0.0.194 (y anteriores) para Windows, Macintosh, y navegadores Chrome e Internet Explorer; Adobe Flash Player 13.0.0.296 (y versiones 13.x anteriores) para Windows y Macintosh y Adobe Flash Player 11.2.202.468 (y anteriores) para Linux. También afecta a Adobe AIR .
Se han corregido tres vulnerabilidades de desbordamiento de búfer, otra de desbordamiento de entero, seis de corrupción de memoria, cinco de confusión de tipos y 13 de uso después de liberar memoria, que permitirían la ejecución de código arbitrario.
Se ha mejorado de la aleatorización de memoria del heap de Flash para la plataforma 64 bits de Windows 7, se resuelven dos problemas de referencia a puntero nulo, una vulnerabilidad de salto de características de seguridad que permitiría la obtención de información sensible y cinco vulnerabilidades que podrían permitir evitar la política de mismo origen.
Entre las vulnerabilidades corregidas se incluye el 0day relacionado con el ataque a Hacking Team, que se corrigió en el parche de urgencia APSA15-03. Se trata de una vulnerabilidad por uso después de liberar (con CVE-2015-5119) de la que existe una prueba de concepto entre los 400 gigas de caramelos filtrados.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

nueva version 19

Cambios
De acuerdo a ese registro de cambios, Flash 19 Player viene con el nuevo insertAt () y RemoveAt (API) de vectores y matrices.
"Con Flash Player y AIR 19, hemos introducido dos nuevas API para la inserción elemento o la eliminación de matrices vector y. Se implementan a obtener mejores resultados que el método de empalme existente cuando se utiliza para un solo elemento, "Adobe explicó, al tiempo que señala que añade" nuevos códigos de error Stage3D para proporcionar a los desarrolladores con la depuración adicional y la información de error, "también.
Huelga decir que Adobe Flash 19 jugador debe ser más rápido, más fiable y más seguro que las versiones anteriores, pero todos sabemos que es muy difícil.
    Black Screen is observed when second SWF is loaded[4021075]
    UI elements, text, and videos get displayed at incorrect sizes when using IE[4000438]
    Problem loading new SWFs onto stage using AS2.0 loadMovieNum [4027300]
    Crossbridge project crashing Flash Player [4041472]
    Performance lag is observed in application that implements Shine MP3 encoder library on MAC [4020998]
    Multiple security and functional fixes

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Adobe® Flash® Player 19.0.0.207 Estable  [silent Install Plus]   añadido

    Black Screen is observed when second SWF is loaded[4021075]
    UI elements, text, and videos get displayed at incorrect sizes when using IE[4000438]
    Problem loading new SWFs onto stage using AS2.0 loadMovieNum [4027300]
    Crossbridge project crashing Flash Player [4041472]
    Performance lag is observed in application that implements Shine MP3 encoder library on MAC [4020998]
    Multiple security and functional fixes

Link to comment
Share on other sites

October 16, 2015 Flash Player:
Corregido vulnerabilidad crítica (CVE-2015 a 7645) Versiones de software afectadas
    Adobe Flash Player 19.0.0.207 y versiones anteriores para Windows y Macintosh
    Soporte extendido Adobe Flash Player versión Release 18.0.0.252 y versiones anteriores 18.x
    Adobe Flash Player 11.2.202.535 y anteriores versiones 11.x para Linux

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Por qué han dejado de funcionar los complementos NPAPI

Antes, muchos complementos se desarrollaban con un sistema denominado NPAPI, una interfaz de programación de aplicaciones para complementos de navegadores, pero hoy en día son pocos los sitios web que utilizan complementos NPAPI, porque muchas veces han provocado riesgos de seguridad.

Para que la navegación con Chrome sea más segura, más rápida y más estable, el 1 de septiembre de 2015 dejamos de admitir los complementos NPAPI.

Los complementos que utilicen NPAPI, como Silverlight, Java y Unity, ya no funcionarán en Chrome. Si quieres utilizar un sitio web que use estos tipos de complementos, debes usar otro navegador.

Los complementos PPAPI siguen funcionando

Los complementos que utilicen un sistema más reciente y seguro denominado Pepper API (PPAPI) seguirán funcionando, como los que vienen integrados en Chrome (por ejemplo, Adobe Flash). Los complementos PPAPI incluidos en Chrome se actualizan cuando lo hace Chrome, por lo que no es necesario que instales nada más.

Solucionar problemas con Flash

Si Flash no funciona, sigue estos pasos para solucionar el problema

Paso 1: Activa los complementos PPAPI

  1. Abre Chrome.
  2. En la barra de direcciones de la parte superior, escribe chrome://plugins y pulsa Intro.
  3. Haz clic en Detalles a la derecha de la página.
  4. Desplázate hasta la sección "Adobe Flash Player".
  5. En "Tipo: PPAPI", haz clic en Habilitar.

Paso 2: Comprueba que Chrome esté actualizado. Adobe Flash Player se instala en Chrome automáticamente, y se actualizará cuando lo haga el navegador.

Paso 3: Actualiza Adobe Flash Player manualmente

  1. Abre Chrome.
  2. En la barra de direcciones de la parte superior, escribe chrome://components y pulsa Intro.
  3. En "pepper_flash", haz clic en Buscar actualizaciones.

Los complementos que utilicen NPAPI, como Silverlight, Java y Unity, ya no funcionarán.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

  Adobe® Flash® Player  20.0.0.235 / 20.0.0.228(Plug-In)+(Active-X )+(PPAPI)[silent Install]

Fixed Issues

December 8, 2015
Flash Player

  • Flash Player fails to load the .SWF files that comprise much of com2Learn.com's course content. [4087953]
  • Method URLLoader.load fails to load an xml file located within an MHT archive. [4085136]
  • Unloaded SWFs with Dialogs:Flash player hangs on clicking "browse dialog" link [4084260]
  • usflashmap.com - Flash Player gets hang after clicking on the List tab [4074925], [4081533]
  • Embedded Flash objects stop working in SMART Notebook on Windows [4015165]
  • The candidate window displayed at wrong position when input some CCJK characters on Windows 10 Edge Browser [4021613]
  • Flash in 16:9 video resolution shows green strip (noise) on right of video window on Mac [3945461]
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Adobe® Flash® Player  20.0.0.267 Plug-In)+(Active-X )+(PPAPI)[silent Install]

Cambios
December 28, 2015
Flash Player
    [PPAPI][Chrome]: Certain text is getting corrupted while printing [4101195]
    VB6 Fusion Chart Not Loading [4100436]
    Flash player freezes when accessing select content on beatingtheblues.co.uk [4099360]
    [sAP Only] trackHeaderBoxMatrix and movieHeaderBoxMatrix value are not in proper format. (4093085)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...