Jump to content

Adobe® Shockwave Player 12.3.5.205 Estable[Desatendido]


geodasoft

Recommended Posts

Adobe® Shockwave Player 12.3.5.205 Estable[Desatendido] Full
190326072431725230.png
Adobe Shockwave Player es el estándar Web para la reproducción multimedia de gran alcance. Se le permite ver contenido web interactivo como juegos, presentaciones de negocios, entretenimiento y anuncios de su navegador web.
Adobe Shockwave Player muestra contenido web creada con el Director de Adobe. Se puede disfrutar de juegos multimedia, aplicaciones de aprendizaje, streaming de audio, animación interactiva y demostraciones de productos en la web, utilizando nueva y excitante tecnología 3D .
Más de 480 millones de ordenadores conectados a Internet han instalado Adobe Shockwave Player en los mercados maduros de todo el mundo. Estas personas tienen ahora acceso a algunos de los mejores de la Web tiene que ofrecer - incluyendo deslumbrantes juegos 3D y entretenimiento, demostraciones interactivas de productos y aplicaciones de aprendizaje en línea.
Adobe Director 12 y Adobe Shockwave Player ayuda del software de 12 a crear y publicar juegos interactivos, demostraciones convincentes, prototipos, simulaciones y cursos de aprendizaje electrónico para la web, dispositivos iOS, ordenadores de sobremesa Mac y Windows, DVDs y CDs.
La estereoscopía con Adobe Director 12
El uso de Lingo Script o JavaScript, estereoscopía se puede activar con los ajustes de profundidad apropiada en Adobe Director 12. Shockwave Player 12 convierte el contenido 3D de ondas de choque a modo de estereoscopía en tiempo de ejecución sin ningún esfuerzo adicional. jugador del juego puede optar por experimentar el modo de inmersión estereoscópica en cualquier momento durante el juego.
Nuevos efectos de post-procesamiento sensacionales
Ahora puede añadir varios efectos interesantes, como el filtro de convolución, Ajuste del filtro de color, profundidad de campo, Bloom efecto, la visión nocturna, etc., para mejorar la estética de las películas.
Emocionantes nuevas texturas y shaders
Hacer su director de películas de un regalo visual mediante el aprovechamiento de las nuevas e interesantes texturas, tales como perlinNoise la textura, la textura y cubemap Render shaders, como Shader Fresnel.
La diferencia entre el de Flash y Shockwave:
De Flash y Shockwave son ambos jugadores web gratuito de Adobe. En conjunto, lograr que el mejor contenido multimedia en Internet. Cada uno tiene un propósito distinto. Flash Player ofrece aplicaciones rápidas de carga front-end web, la interacción del usuario sitio web de alto impacto, la publicidad interactiva en línea, y corta a la forma de animación medio. 
Como parte de la corrección, el soporte para .dir (extensión de la película del director) se elimina de Shockwave Player.
Más de 450 millones de usuarios de Internet tienen instalado Adobe Shockwave Player. Es así como pueden acceder a algunas de las mejores y más atractivas opciones que ofrece la Web como, entre otras, disfrutar de impresionantes juegos en 3D, demostraciones interactivas de productos o aplicaciones de formación en línea. Shockwave Player muestra contenido Web creado con Adobe Director.
Language versions
    Deutsch
    English
    Français
    日本語  


Nota:

A partir del 9 de abril de 2019, se suspenderá Adobe Shockwave y el reproductor Shockwave para Windows ya no estará disponible para descargar. Las empresas con licencias Enterprise existentes para Adobe Shockwave continuarán recibiendo soporte hasta el final de sus contratos actuales. Adobe continúa ofreciendo un amplio conjunto de herramientas de creación de contenido a través de Creative Cloud, incluido Adobe Animate CC para la creación de contenido interactivo para múltiples plataformas, como HTML5 Canvas, WebGL, Flash / Adobe AIR y otras.
Adobe® Shockwave Player 12.3.5.205 All supported browsers[Desatendido ]Full
Note:
1- Desatendido
2- Adobe® Shockwave Player  12.3.5.205 (MSI) Soporta todo los navegadores
3- Disfute
181218072356473830.gif
LP7hl.gif

Quote

 

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

12.1.7.157 nueva Version

Language versions
    Deutsch
    English
    Español
    Français
    Italiano
    Nederlands
    Polish
    Português (Brasil)

    Svenska
    Turkish
    čeština
    Русский
    日本語
    简体中文
    繁體中文
    한국어

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Todavía no tenemos ninguna información de registro de cambios para la versión 12.2.7.197 de Shockwave Player. A veces, los editores tardan un poco en poner esta información a disposición, así que vuelva a revisarla en unos días para ver si se ha actualizado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...