Jump to content

DV9 a DV5.. ¿Cómo hacerlo?


latino

Recommended Posts

Hola, he conseguido hacer un proyecto que pesa un poco más de 9 gigas y lamentablemente no entra en un DV9... pero recuerdo que hace varios años se podía dividir cualquier dvd en varios CD.. ahora he estado buscado esa información peor ya no aparece en Google ni en ningún buscador...

 

Me mencionaron que use Wintoolkit para ello pero ese programa no puede hacerlo porque no tiene la opción.

 

Tengo la Imagen ISO creada y los únicos tutoriales que encontré en cientos de sitios web son solo sobre dividir videos y/o absurdamente me recomendaron copiar el contenido del DVD a una carpeta y luego a varios dv5 pero me parece muy irracional teniendo en cuenta que no es un programa cualquiera, es una ISO de Windows Boteable... por tanto no es posible hacer eso. He probado con Alcohol pero solo lee hasta DV9 para que se active la función DIVIDIR IMAGEN ISO en 4GB. al Colocar la imagen ISO de 10 gigas, simplemente desaparece esa función.

 

Por favor ayuda... 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...