Jump to content

Java™ Runtime Environment 8.0 Update 333 [Desatendido- Dual x86 & x64 ]


geodasoft

Recommended Posts

Java™ 8u333 [Silent x86 & x64]
190117014448918184.png
Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil.
El software Javate permite ejecutar aplicaciones denominadas "applets" que están escritas en el lenguaje de programación Java.
Java le permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como: cursos en línea, servicios bancarios en línea y mapas interactivos, entre muchas otras cosas. Si no dispone de Java, muchas aplicaciones y sitios web no funcionarán.
 Si desea estar al día y mantener la seguridad de su PC, es importante que acepte e instale las actualizaciones.
Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en más de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión.
Java Runtime Environment contiene la máquina virtual de Java, bibliotecas de clases de tiempo de ejecución, y Java lanzador de aplicaciones que son necesarios para ejecutar programas escritos en el lenguaje de programación Java.
La tecnología Java Java es un lenguaje de programación creado en 1995 con la intención de crear un lenguaje que tuviera el menor número de dependencias posible de manera que pudiera ser portable entre distintas plataformas. A medida que han pasado los años, esta plataforma ha ido mejorando con sus actualizaciones hasta que, hace algunas horas, Oracle confirmaba finalmente el lanzamiento de la nueva y esperada versión de Java, Java 9, que llega 3 años y medio más tarde desde el lanzamiento de Java 8, la que hasta ahora ha sido la última versión de esta plataforma.
JDK 12, o Java Platform, Standard Edition 11, es una gran actualización de este lenguaje de programación que llega con un gran número de cambios, mejoras y novedades tanto en seguridad y rendimiento como en muchos de los componentes de este lenguaje de programación multiplataforma y orientado a objetos.
Además de las nuevas funciones y características que vamos a ver a continuación, algunos de los cambios más importantes de esta nueva plataforma se basan en el soporte para la modularización (separando el JRE del JDK y mejorando la seguridad y rendimiento del ecosistema), mejora notable de rendimiento (algo muy necesario, especialmente en proyectos ya de un tamaño considerable o de las aplicaciones de Android) y compatibilidad con nuevos estándares solicitados por los propios desarrolladores de la plataforma.
Ahora, la plataforma Java ha atraído a más de 5 millones de desarrolladores de software, su uso en todo el mundo en todos los segmentos de la industria, y una presencia en una amplia gama de dispositivos, ordenadores y redes de cualquier tecnología de programación. Hoy en día, usted puede encontrar la tecnología Java en redes y dispositivos que van desde Internet y superordenadores científicos para ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes, desde simuladores de mercado de Wall Street para los jugadores de juegos caseros y tarjetas de crédito - en casi todas partes.
Características principales:
El JRE es el Java Runtime Environment . Es un paquete de todo lo necesario para ejecutar un programa Java compilado, incluyendo la Máquina Virtual de Java (JVM), la Biblioteca de clases de Java, el comando java y otra infraestructura. Sin embargo, no se puede utilizar para crear nuevos programas.

El JDK es el Kit de desarrollo de Java , el SDK completo para Java. Tiene todo lo que JRE tiene, pero también el compilador ( javac ) y herramientas (como javadoc y jdb ). Es capaz de crear y compilar programas.

Por lo general, si solo le importa ejecutar programas Java en la computadora, solo instalará el JRE. Es todo lo que necesitas. Por otro lado, si planea realizar alguna programación Java, necesita instalar el JDK en su lugar. 
Language : Multilingual 

Java™ Runtime Environment 8.0 Update 291[Silent- Dual x86 & x64 ]Multi[ 210422051943329242Java™ Runtime Environment 8.0 Update 291[Silent- Dual x86 & x64 ]Multi[ 210422051943329242

Java™ Runtime Environment 8.0 Update 333 (JDK 8u333)[Silent- Dual x86 & x64 ]152 Mb.
Requisitos:Windows 11[x86/x64],Windows 10[x86/x64], Windows 8[x86/x64] ,Windows 8.1[x86/x64], Windows 7[x86/x64], Windows Server 2012 y 2012 R2 (64 bits)

Contraseña: 123

 

LP7hl.gif

Quote

 

Edited by geodasoft
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Java™ SE Development Kit 8, Update 45 (JDK 8u45) para  Windows 32bits y (64-bit)

Nota:
1- Instalación silenciosa
2- Actualización deshabilitado
3- Start acceso directo del menú elimina
4- Sólo en el menú inicio eliminado en WinXP (Java se instalará como instalador por defecto)
5- Cualquier versión antigua se desinstalará primero
6- Cierre cualquier programa que utilice Java mientras la instalación para evitar el reinicio del sistema
7- Enjoy!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Java Runtime Environment Version 8 Update 51 32Bit And 64Bit silent (Size: 75.3 MB)

Nota:
1- Instalación silenciosa
2- Actualización deshabilitado
3- Comenzar acceso directo del menú elimina
4- Sólo empezar acceso directo del menú eliminado en WinXP (Java se instalará como instalador por defecto)
5- Cualquier versión antigua se desinstalará primero
6- Cierre cualquier programa que utilice Java, mientras que la configuración para evitar el reinicio del sistema
7- Enjoy!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

     Changes in 8 Update 73 / 74:
    Java SE 8u73 includes important security fixes. Oracle strongly recommends that all Java SE 8 users upgrade to this release. Java SE 8u74 is a patch-set update, including all of 8u73 plus additional features (described in the release notes).

Java SE 8u73 incluye importantes mejoras de seguridad. Oracle recomienda encarecidamente que todos los usuarios de Java SE 8 actualicen a esta versión. Java SE 8u74 es un parche de actualización de conjunto, incluyendo todos 8u73 además de funciones adicionales (descritos en las notas de la versión).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Características principales:
Novedades de Java 9

No vamos a ver todos los cambios introducidos en esta nueva versión de Java ya que el número de mejoras y cambios es inmenso, tanto para los programadores como para los usuarios finales. Sin embargo, además de los cambios que, a grandes rasgos, hemos citado en el párrafo anterior, también vamos a ver las mejoras que afectarán directamente a los usuarios domésticos que utilicen el JRE en lugar del JDK.

La primera de las novedades del JRE 9 es que, a partir de ahora, durante la instalación del mismo, vamos a poder desactivar el contenido Java del navegador. Además, el plugin Java ha sido descontinuado y, aunque viene incluido por defecto, en futuras versiones dejará de estarlo. Lo mismo ocurre con la API del applet, que también se descontinúa.

El Panel de Control de Java 9 también ha sido mejorado, y ahora, además de ser más sencillo de utilizar y encontrar lo que queramos o necesitemos, cuenta con nuevas características, como:

    Desactivar la comprobación automática de actualizaciones.
    Administrar los ajustes de Java en el escritorio.
    Administrar los ajustes web de Java (reglas, excepciones, cache, etc).
    Opciones avanzadas útiles, especialmente, para los desarrolladores.
    Administrar los ajustes de seguridad de Java.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...