Jump to content

Quitar idiomas de Windows XP usando nLite


Alps

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Estoy usando nLite para crear un disco de Win XP Pro y tengo algunas dudas sobre los componentes que necesitaría quitar.
Quisiera quitar los idiomas pero ¿sabe alguien si los idiomas incluidos en la específica sección de nLite tienen que hacer sólo con el sistema operativo?
Si es así, todos los idiomas se pueden quitar, dejando sólo lo que se usa en el proprio sistema operativo (siempre que no se quiera usar el sistema operativo en más idiomas por varias razones).

¿Pero la visualización de páginas web en todos los otros idiomas (asiáticos y europeos) necesita los relativos paquetes de idiomas? Si fuese así, debería dejar por lo menos una docena de idiomas.
Y en fin, ¿hay cualquier programa (como Word, Writer, etc.) que necesita los paquetes de idiomas?
¡Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Hola Alps, puedes quitar todos los idiomas sin problema si no los vas a usar, especificando, si tienes que trabajar o visualizar algún documento en un idioma distinto de tu s.o. Entonces si los vas a necesitar para que se visualizen los caracteres correctamente y traducir a partir de ahi, por las paginas web no hay problema aunque no los instales siempre se van a visualizar en el idioma original de la pagina web, si no los instalas y después necesitas algún idioma pues solo lo instalas por el panel de control y solo el idioma que necesites.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las sugerencias.  ;)
Entonces debería dejar instalados por lo menos 20-30 idiomas según mis usos. Me sucede muy a menudo que tengo que hacer búsquedas en internet sobre varios temas y a veces encuentro algo interesante en idiomas que no sé y que tengo que traducir (ruso, árabe, japonés y muchas otras).
No es bueno que me salgan todo cuadradicos en la página de resultados de Google pero, de todos modos, ya sé que la mayoría de los idiomas no voy a usarla ni leerla.

Pues, escribiendo y visualizando documentos en 5 idiomas, así como realizar traducciones desde y hacia otras lenguas (como escribías, tengo que traducir a partir de ahi), creo que me convenga mantener 20-30 idiomas. ¿Está mal mi razonamiento?

Link to comment
Share on other sites

no, es correcto, si tienes que descargar estos documentos o copiar y pegar a cualquier editor de texto entonces si necesitas instalar los idiomas que mas necesitas pero si los visualiza eb paginas web entonces puedes usar el traductor de google y de ahi copiar y pegar a tu pc, como tu te sientas mas comodo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...